Impresora CANON i475D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kP_KriOxg

Lanero Reconocido
21 Ago 2004
2,437
Rating - 100%
79   0   0
Bueeeno, pongo a la venta esta impresora, que mas bien ya parece pisapaeles en el escritorio, solo la use para sacar unas 2 o 3 fotos y creo que 2 hojas de vida y listo, tiene unos 4 o 5 meses pero como les digo, nada de uso, las fotos impresas en papel fotografico son simplemente hermosas y con colores muy vivos, y los textos tienen buena definicion y buena velocidad.

LINk CANON
REVIEW ZDNET
LINK ESPAÑOL ( algo pesado de leer)

Esta sin CAJA pero si hay necesidad de envio yo consigo alguna, tengo los cartuchos, los cables manuales, cds, etc, todo lo de caja

pd: nunca probé la impresion sin pc, ni el servicio de lector de memorias, pero debe estar todo perfecto. Que pena no ponerles Fotos reales, pero me robaron mi cel que era mi camara =/, pero doy total seguridad que esta en perfecto estado

:p:p:p
 

Archivos adjuntos

  • 300x300x38902745be.jpg
    300x300x38902745be.jpg
    9.1 KB · Visitas: 106
  • 30565123-2-300-left-2.gif
    30565123-2-300-left-2.gif
    15.3 KB · Visitas: 96
  • Compatible_CANON.jpg
    Compatible_CANON.jpg
    13.2 KB · Visitas: 103
mm no se lo de los cartuchos, como dije, nunca la use mucho solo muy muy contadas veces pero si se le da un uso normal ( llamese texto) deben tener buen rendimiento, con las fotos si les saque el jugo horrible porke las imprime a buena calidad y eso si es un gasto considerable :p

Garantia?, ehm, yo te doy garantia que esta en perfecto estado tanto funcional como estetico, pero si es por cosas mas "legales" 2 meses directo conmigo ^^
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas