Impresora Canon MP170 Error compruebe impresora (5B00)

El Larvax

Lanero Regular
21 Oct 2005
4

Mi GRAN PROBLEMA ES QUE MI BENDITA IMPRESORA NO ME DEJA REALIZAR EL PROCEDIMIENTO DE (MENU - COPY - ............) ENTONCES NO SE COMO EMPEZAR SI EN EL LCD DE LA MISMA SOLO SALE ``COMPRUEBE IMPRESORA`` ``5B00`` Y NO ME DEJA HACER MAS NADA PORFAVOR SI ALGUIEN SABE HALGO LE AGRADECERIA QUE ME COLABORARA CON INFORMACION PARA SALIR DE ESTE PROBLEMA MI CORREO

ellarvax@hotmail.com

gracias parceros....................

ya comprobo instalando drivers actualizados? que puerto utiliza?

tal vez con mas informacion se le pueda ayudar mejor...suerte

Informacion Canon

La impresora utiliza puerto usb los drivers de la computadora ya los actualize y la impresora no se deja hacer nada dicen que solo se arregla reseteandolo la tarjeta de la impresora pero lo que no se es el nombre porfavor si alguien sabe le agradeceria el nombre de ese programa que yo lo consigo como se claro que si me lo pasan seria mucho mejor...

gracias por la ayuda

uf! me paso con la canon mp130, tu problemas no es controladores, este tipo de error (5B00) lo manda cuando hay que reiniciar los contadores de impresion

ahi va la solucion:
Presione MENU despues SCAN despues COPY luego SCAN ,así entras al modo de SERVICIO. Con la flecha + debes buscar el COUNTER ACCESS allí presione OK y te aparece el contador de impresiones con un numero cualquiera, presione de nuevo OK despues COPY y con la tecla - baje el contador a 0 una vez esta en 0 presione OK. Con la flecha + te vas a SCAN PAGE COUNT y proceda igual que antes para poner el contador en 0. Luego te vas al abs-m dot count, lo pones en 0 de igual forma, despues de poner el OK presiona la tecla STOP/RESET y despues apague la maquina. Enciendela de nuevo y ya esta.....

sl2

Estuve intentando ingrsar a esa opcion para realizar el Rest MP170, pero no pude ingresar. la impresora tiene que estar en un estado especial?. Agradezco la ayuda qye me puedan brindar

1. apagar la impresora.
2. Mantenga presionado stop/reset ,luego mantenga presionado ON/OFF
3. Suelte stop/reset, presione dos vece stop/reset como doble clic, despues suelte rapidamente ON/OFF
4. Espere que aparesca en la pantalla "Canon Idle",luego presione rapidamente cuatro veces stop/reset
5. luego precione rapidamente dos veces ON/OFF
6. Apague la impresora normalmente y vuelvala a encender.

Disculpa te funciono alguno de los pasos que te indicaron? tengo una impresora con el mismo problema, y ni siquiera se cual es el boton stop/reset, ademas en la primera solucion que te brindan no me permite ingresar al menu, porque esta siempre activo el error.

Me podrias comentar que hiciste para solucinar el problema gracias

hola

Josè la ayuda que me diste fuè genial mi impresora realmente se reseteo, ya la habia dado por basura jeje mil gracias!!

uf! me paso con la canon mp130, tu problemas no es controladores, este tipo de error (5B00) lo manda cuando hay que reiniciar los contadores de impresion

ahi va la solucion:
Presione MENU despues SCAN despues COPY luego SCAN ,así entras al modo de SERVICIO. Con la flecha + debes buscar el COUNTER ACCESS allí presione OK y te aparece el contador de impresiones con un numero cualquiera, presione de nuevo OK despues COPY y con la tecla - baje el contador a 0 una vez esta en 0 presione OK. Con la flecha + te vas a SCAN PAGE COUNT y proceda igual que antes para poner el contador en 0. Luego te vas al abs-m dot count, lo pones en 0 de igual forma, despues de poner el OK presiona la tecla STOP/RESET y despues apague la maquina. Enciendela de nuevo y ya esta.....

sl2

Esa fue una solucion de primera viejo, yo jamas habia visto una impresora como estas me llego a servicio y en 2 minutos con tus instrucciones ya estaba reparada.

Jose_css: Hola Jose tuve un problema con la impresora de mi trabajo canon mx310, donde segui las indicaciones pero aun asi nada, pero segui tus indicaciones y por arte de magia se arreglo muuuuchas gracias eres un amor

Los últimos temas