impresora de gran formato

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Wypinwys

Lanero Reconocido
27 Nov 2002
436
Rating - 0%
0   0   0
Hola, necesito una asesorìa , que marca es buena, que me imprima gran formato a color y que no sea laser....gracias.
es decir lo que necesito de ustedes es Marca y referencia del equipo ok?
 
que imprime en anchos de 35 cm y largos hasta de 120 cm, es decir no estoy hablando de un plotter por que esas medio bellezas valen de 15.000.000 $ hasta 20.000.000 y màs.
 
hmm yo le recomendaria una epson viejita tienen grandes banejas, son de burbuja, le tocaria de segunda porque no he visto una nueva.

la que vi era un epson stylus color, no tiene numeros porque fue la primera.
 
Busco una nuevita ;) , es que no tengo tiempo como pa irme a buscarla a monterrey, asì que les pido asesorìa , y pedir la referencia acà en la empresa...
 
Socio, a gran formato los reyes son los plotters, pero son bien costosos, en segundo lugar estan las impresoras de formato medio pliego (no hay mas grandes, porque de ahi siguen los plotter), en estas hay marcas muy buenas como las serie pro de la epson (recuerdo stylus color pro 2000 y 5000, aunque son viejitas), pero si pensas que una impresoras de esta vale 1 palo o menos te equivocas, estas impresoras arrancan de 3 a 5 millones para arriba.

Desafortunadamente es asi, estos son elementos bien caros. :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas