Vendo Impresora láser casi regalada HP Laserjet P1005

Chiclobot

Lanero Reconocido
25 Ago 2009
1,503
Rating - 98.4%
61   1   0
Señores, me gane una multifuncional en Falabella asi que vendo mi impresora laser HP Laserjet P1005 en perfectas condiciones:

DSC00279.jpg


DSC00282.jpg


DSC00281.jpg


DSC00280.jpg


Tiene el toner original pero ya esta para recarga (aun imprime pero bastante claro). El toner ha sido recargado solo una vez. Rinde mas o menos 3000 hojas.

Que se incluye: Impresora HP Laserjet P1005, Toner original (esta para recargar), Cable USB, Cable para enchufar.

Precio: $60.000 con envió incluido
Si es en Medellin la dejo en $50.000

Garantía: Una semana.

Cualquier cosa no deje de preguntar
 
Bueno, Sarcoleto llego primero así que le mandare los datos de consignación. Si no se manifiesta de acá a mañana pues el segundo en la lista es WarShot.

Para los que preguntan, la impresora la compre hace mas o menos un año en Monterrey y la recarga del toner vale $30.000 en Tink.
 
Bueno, Sarcoleto llego primero así que le mandare los datos de consignación. Si no se manifiesta de acá a mañana pues el segundo en la lista es WarShot.

Para los que preguntan, la impresora la compre hace mas o menos un año en Monterrey y la recarga del toner vale $30.000 en Tink.

Listo men, la plata ya esta en su cuenta, le paso mis datos por MP.
 
jajajaj ahí perdone que me meta pero si los que postearon están buscando impresora yo tengo una HP Deskjet D1660 donde la recarga de los cartuchos vale $4000 cada una. Si algo un MP.

Me disculpa el creador del foro pero quiero aprovechar la situación
 

Los últimos temas