Imprimir a una PC

siro

Lanero Regular
17 May 2005
10
Hola, un amigo tiene una pequeña Lan en su casa, y la impresora la tiene en una PC, esta compartida y todas las computadoras pueden accesar a ella. Pero recientemente se compro una MAC (q envidia!) y no encontramos la forma de hacer que pueda imprimir a esta impresora tambien. Que es lo que deberia hacer? o deberia conseguir algun software?? (si fuera gratuito mejor). gracias
 
Tiene qe ir al Printer Utility y añadir una nueva impresora desde la red. Creo que debe funcionar así de sencillo. En realidad no lo he hecho, pero eso sería lo primero que yo intentaría.
 
si así es...

al agregar la impresora esta dice si es de red, luego continua y el mira la red (la impresora debe estar compartida y prendida) cuando lo hace el pide login (muchas veces y es el login de windows) y seleccionas el modelo del listado, y voylá... impresora lista....

es muy facil...

tips:

impresora prendida
red de windows configurada y creado usuario de windows (para acceder a la impresora)

posibles problemas:

Impresoras multifuncionales (requieren driver del fabricante e instalacion aparte debido a que solo se requiere impresion y las otras funciones no)

saludos
 
Hola:
tengo una duda, cuando mando a imprimir una pagina de la red a la impresora de la red, se tarda que me da miedo, coraje y ¡rabia!