Imprimir con otra impresora en DataReport de VB

heberto

Lanero Regular
18 Feb 2005
1
Saludos a todos y todas

Alguien me pudiera aclarar la siguiente duda por favor.

Estoy realizando una aplicacion en Visual Basic 6 donde uso DataReport para mandar imprimir un os datos, lo que quiero es indicarle que lo mande a otra impresora que no sea la predeterminada, alguien sabe la propiedad a modificar o la rutina que se debe de hacer para conseguir esto?

Muchas gracias por su atención, espero su pronta respuesta
 
que yo sepa.. cuando utilizas el data report.. te salen las impresoras que estan activas... entonces pues si es una impresora que esta en red.. dala de alta en esa maquina para que te aparezca.. a la hora de imprimir.. y cuando mandes a llamar el data report.. e imprimas .. nada mas seleccionas la otra impresora.. y listo..
 
Network dijo:
que yo sepa.. cuando utilizas el data report.. te salen las impresoras que estan activas... entonces pues si es una impresora que esta en red.. dala de alta en esa maquina para que te aparezca.. a la hora de imprimir.. y cuando mandes a llamar el data report.. e imprimas .. nada mas seleccionas la otra impresora.. y listo..

Si en la ventana del datareport cuando le das al boton de imprimir te aparece el cuadro de dialogo, desde el cual pudes seleccionar la impresora a donde quieres mandar la impresion. Pero quizas este usando una lineas de codigo para mandar a imprimir directamente por eso no permite seleccionar la impresora.
'//Con esta te muestra el cuadro de dialogo imprimir
DataReport1.PrintReport True

'//Con esta te muestra el Datareport y puedes abrir el cuadro de dialogo imprimir
DataReport1.show
 
mmm desde codigo creo que no puedes maniular la direccion de la impresora a menos que sea por una direccin IP y utilizando un winsock o apis para poderla direccionar, mejor seleccionala del cuadro de dialogo te evitas de problemas
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas