Win7 Imprimir lista de canciones

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Wypinwys

Lanero Reconocido
27 Nov 2002
436
Justamente esa duda me acongojaba en estos días cuando quería saber la lista de canciones ke tengo en mi pc, los queridos y siempre bien afamados mp3's
Pues bien buscando buscando me encontre este programita se llama Printfolders y es sencillo y gratuito ( siempre el mejor precio para laneros)
Pesa solo 340 kb .
Con este programa podremos tener la lista de canciones en formatos *.txt o Html, el programa está en inglés pero es muy intuitivo y fácil de usar, así, ke lista la lista de canciones.
Compatible con Windows 95,98,ME,NT, 2000 y Xp ( donde no , no les diria nada del programa ;) )
ENJOY ¡¡¡
 
Esta como bonito

Ya baje el programita, esta como bonito tiene varias opciones para crear listas bonitas.

Yo cuando necesito crear una lista de archivos lo hacia utilizando un archivo de proceso por lotes .BAT que me creaba un archivo de texto que luego editaba, reemplazando el path por nada y listo quedaba la lista... es un poco mas tedioso pero es otra opcion :)

Adjunto el archivo de proceso por lotes, crea la lista de todos los mp3 del directorio y subdirectorios de donde se este ejecutando guadandola en Lista.txt, es una sola linea, para los que quieran verla simplemente editenla con notepad (block de notas) y pueden cambiar la extención del archivo a buscar.

Bueno, es un poco más tedioso que el programita mencionado, pero quizas resulte util en algunas ocaciones... eso si es absolutamente compatible con:

DOS, Win 3.xx, WIN 95, 98, Me, 2000, XP, 2003 :p y es freeware y de codigo libre :p

C.F.
 

Archivos adjuntos

  • texto.zip
    146 bytes · Visitas: 347
Para la muestra un boton, claro que el solo la crea en HTML ya luego las podes pasar a txt.
 

Archivos adjuntos

  • vallenato.txt
    41.7 KB · Visitas: 4,094
En la ultima parte de la lista aparecen una opcion que se llama Misc>misc>Generate HTML Playlist, recorda que esto no se puede hacer con la version 3.0.
 
Mira
 

Archivos adjuntos

  • generate.jpg
    generate.jpg
    17.2 KB · Visitas: 313
Oigan amigos yo uso para hacer mis listas de canciones, osea titulos de las canciones el winamp como lo dice gordo pero esto no sirve para carpetas y subdirectorios que creo es la idea basica de la pregunta del foro, en ese caso uso el ACDSee 32, para el que no lo conozca es un excelente explorador de imagenes, y tiene cualquier cantidad de funciones para las imagenes si ser un editor de fotos, y me da una excelente opcion para generar mis listas de archivos y carpetas, entonces el que no quiera instalarle mas vainas a su Windows y ya tiene el ACDSee busquese en el menu tools la opcion de gererar lista de archivos, suerte
 
lo que no me gusta del de winamp es que a veces excliye canciones...de mis 5xxx y tantas cacniones me deja a fuera como 600s que por algun motivo no reconoce y eso suxs..
 
Texto Originalmente Escrito por Pasajero
lo que no me gusta del de winamp es que a veces excliye canciones...de mis 5xxx y tantas cacniones me deja a fuera como 600s que por algun motivo no reconoce y eso suxs..


Raro eso men, a mi nunca me deja por fuera ni un cancion y eso que tengo 10xxx, que version tenes???
 
y no habra por esas casualidades de la vidaalgun programita que te los ordene en carpeta por albun o por artista?????
 
si hablas de listas en texto, no sabría, pero hay un programa que te organniza las canciones que tengás por artista > album, es muy bueno ordenar las canciones en el pc así, ya que no se te pierden tan fácil, el programa es realOne, esa opción es muy buena. el programa ese del principio esta bueno, que es para texto.
 
Texto Originalmente Escrito por MK-Gordo
Para la muestra un boton, claro que el solo la crea en HTML ya luego las podes pasar a txt.
Huy que buen ejemplo, aqui capture la lista de una vamos a echarle un vistazo a ver que tal ....

Texto Originalmente Escrito por gK-Thing
fo, vallenatoss???
fo!
Vea que curioso, en Mexico igual hay gente que dice "Ranchera? fo" .. siendo que es una musica de identifica el país donde viven asi como el joropo, cumbias y otras ...
Cuando el presidente Clinton llego a Colombia hizo referencia al Vallenato para honrar la cultura Colombiana.
De verdad algo quiero decir, la gente que hace FO, y gestos asi en contra de una musica tan caracteristica del país para lucirse, o hacerse los cultos estan haciendo todo lo contrario, quedan como ignorantes.
OJO a mi me gusta de todo como anteriormente dije !!
 
Lista De Mi Musica!!!urgente!!

buenas laneros...hoy escribo pa´ hacerles una pregunta...como pueso sacar un lista de toda mi musica..(artistas y cds), con alguin tipo de herramienta o programa...para no tener ke hacerlo manualmente xq duraria mucho

PD necesito esa info urgente y no emcuentro como...muchas gracias desde antes para los ke me ayuden