In Out, read write, over under, kain kaout.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ODDG

LANero Fundador
Lanero VIP
13 Abr 2001
1,548
Lo cierto es que es un agrado tenerlo en nuestra comunidad, le doy mis sinceros agradecimiento por su buena participación, por su comportamiento y sus ganas por ayudarle a toda nuestra comunidad, lo vemos en todas partes él es KAIN on LI Ne ros. Uno de los mejores escritores de nuestra comunidad!!! :) :) :reir:
 
Estoy de acuerdo contigo, siempre esta presente y no descuida un instante para ayudar o preguntar las dudas que tiene respecto a algunos temas. Tambien le reitero mis agradecimientos.
 
Si el hombre parece estar bastante bien documentado, y dispuesto a compartir sus conocimientos. :reir:
 
Errda! ké honor para Kain darse cuenta de ke el Boss #1 de LANeros.com ha creado un foro exclusivamente para felicitarlo :) RULZ-ALL-THE-WAY!!! tanto vos Kain como ODDG.
 
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Felicitaciones Kain !


:eek:fftopic: :baba:
Tanto asi que vemos a Kain por aca, que ya www.LANero.com va a cambiar nombre para volverce www.KAINeros.com, pero por ahora Kain tiene su rango de Lanero Canson


Mejo una bromilla
 
Pero Don Kain responde en todos los foros menos en este :( :muerto: esperemos a que de su opinion.
 
Pues a mis amigos lo que me pidan, aquí estoy.

USTEDES CHICOS RULESSSSSSSSSSSSS

Gracias por dar un reconocimiento a lo que llevo haciendo desde hace dos años con mucho esmero y desinterés; este gesto tan lindo por parte de ODDG y todos ustedes, me da fuerzas para seguir empujando y poniendo todo de mí por la comunidad.

Gracias a LANeros por darme no solo a mí, sino a todos la oportunidad de expresarnos libremente y tener un lugar donde aprender cada día mas.

Ya no sigo porque no se que decir, salvo que ya esto es una parte de mi vida y que algún día mis nietos escucharán la historia de unos chicos que luchamos hombro con hombro y teniendo los mas altos ideales humanos en el corazón para mostrar que, a pesar del momento por el que está pasando el país, se pueden hacer cosas positivas y se pueden tener sueños.
 
Jeje, este Kain si noooo, de verdad que yo creo que no hay un solo día que no entre a Laneros, y que responda todos los foros, porque los responde todos, todos es todos....

Ja, este Kain pa echar carreta si es especial,

"Ya no sigo porque no se que decir, salvo que ya esto es una parte de mi vida y que algún día mis nietos escucharán la historia de unos chicos que luchamos hombro con hombro y teniendo los mas altos ideales humanos en el corazón para mostrar que, a pesar del momento por el que está pasando el país, se pueden hacer cosas positivas y se pueden tener sueños."

Y los 2500 mensajes que llevan lo confirman, pues haber Kain, que siga posteando como hasta ahora...
 
Errda! ké honor para Kain darse cuenta de ke el Boss #1 de LANeros.com ha creado un foro exclusivamente para felicitarlo RULZ-ALL-THE-WAY!!! tanto vos Kain como ODDG.

Este foro LOL!

Ya se me salieron las lagrimas.
 
2500 posts ?!! :eek:

¡¡¡¡¡ Kain también merece mis felicitaciones !!!!

A este ritmo :pc2: será el primero en llegar a los 5000 posts ! :Smiley:
 
jeje, no lo creo, he contado con mucho tiempo y se lo he dedicado a la página porque creo que ahora que el gaming en colombia está así de maduro es cuando más nos toca empujar.......

GRACIAS NUEVAMENTE A TODOS!
 
juaa cuales 2500post, con ese ritmo para mañana ya tendra 2600. mejo Kain vos porque no entrqas a #laneros jeje yo creo que hay puedes descargar tus ansias de escribir, jejej

pd:es una broma, todo bien kain, vos ruless.
 
Es una de las cosas que mas desearía hacer, pero el ritmo de vida que llevo me impide entrar al chat, casi siempre tengo que trabajar hasta muy tarde en la madrugada (ahora no por estar de vacaciones) por lo que trato de dormir mucho, y el tiempo en el cual me queda es para darme el descanso justo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas