Inception

¿como asi y lo que dijo Michael Caine sobre el final? no le creen?

estoy buscando el vinculo pero no lo encuentro...
 
Humm... Pues personalamente creo que Michael Caine tiene razón, sobre todo porque es una de las personas más allegadas a Nolan, no sólo como actor....

... el dice

que la clave es la presencia de él en el sueño, pues antes no estaba en él... bueno si quieren la frase exacta que pena.. pero no he encontrado el vinculo, creo que en yahoo la encontre.. hace como dos o tres meses... El hecho es que No es un sueño la parte final de la pelicula


Aca esta el vinculo.. jaja perdonen el idioma pero no encontre algo mejor...

http://www.unificationfrance.com/spip.php?article11782
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ya encontré por fin la pagina...:p

lean lo que dijo Michael Caine:

"Si estoy ahí, entonces es real porque yo nunca estoy en el sueño", continuó el actor. "Yo soy quien diseñó el sueño" (de 'Cobb' y su esposa 'Mal').

http://www.terra.com.co/cine/articu...ne-explica-el-incierto-final-de-el-origen.htm
 
Yo la volvi a ver y no escuche lo del "splash" en los creditos, si sera verdad o son nuestras mentes jugandonos un truco?
 
No creo, bueno creo que de todas maneras viene una segunda oleada de teorias ahora que ya salio en BR/DVD y en Directv tambien la van a pasar en PPV
 
Opinion

La pelicula no me parecio cosa del otro mundo, pero mi conclusion es que al final esta en la realidad, puesto que el nunca ve el rostro de sus hijos en los sueños, solo es al final cuando se encuentra con ellos que por fin les ve el rostro.

Lo que entendi es que se le habia olvidado el rostro de sus hijos o temia no poder recordarlos como eran, por eso siempre cerraba los ojos cuando los veia en los sueños.
 
Me acabo de ver nuevamente esta pelicula y creo que me dejo mas impactado la primera vez que la vi, que cosa tan extraordinaria! Tratare de verla con alguna regularidad por que vale demasiado la pena repetírsela!
 

Los últimos temas