Incidencias E Iconsistencias Del Campus Party Colombia!!!!

pailas, desayuno, puff puro despiste, hoy no han traido tamales, osino ya me hubiera zampado uno, queda uno con hambre, hoy hable con unode los organzadores de la "cocina" le comunique lo sucedido con la comida, dijo que ya habian recibido varias sujerencias y quejas, y que por eso estaban cambiando el nivel de la racion a entregar, (se supone que van a seguir dando + ).... como dijo el ciego, amanecera y veremos
 
Yo le pregunte al que maneja la parte de comidas y el porque de esos desayunos tan ilogicos... disque una arepa con pan...? Y em dijo que ellos habian echo un convenio con los organizadores para servir la comida cumpliendo un peso establecido mas no un contenido nutritivo o comidas al gusto de los Campuseros; osea que ellos solo cumplen con llenarle el plato de algo que pese digamos 500 gramos y listo sin importar si es una arepa con pan.
Tambien me conto que le habian pagado 12000 pesos por las 3 comidas de cada campusero... osea que la parte de comida fue una forma de lucrarse....
Tengo foticos de cada plato que han servido en la campus si quieren las pongo para que vean que realmente es una miseria... :(
 
oiga los tamales!!!!!!! hoy si los extrañe porque me hubiera comido uno porque ese desayuno me dejo paila, como sera que a la 1 ya estaba yo haciendo fila y por lo general voy mas tarde a almorzar....y veo que no era el unico porque el horario es de 1 a 3:30 y cuando llegue ya estaba lleno el restaurante, tan lleno que me toco esperar a que salieran unos cuantos.......pero el almuerzo si me gusto, quede llenito y apenas, que buenos frijoles.
 
compeltamente de acuerdo con los compañeros

La racion de la comida es muy POCA.. falta arroz, papita, yuca y demas... MUCHA verdura y solo es de UTILERIA..

quedamos con hambre!!!
 
Yo le pregunte al que maneja la parte de comidas y el porque de esos desayunos tan ilogicos... disque una arepa con pan...? Y em dijo que ellos habian echo un convenio con los organizadores para servir la comida cumpliendo un peso establecido mas no un contenido nutritivo o comidas al gusto de los Campuseros; osea que ellos solo cumplen con llenarle el plato de algo que pese digamos 500 gramos y listo sin importar si es una arepa con pan.
Tambien me conto que le habian pagado 12000 pesos por las 3 comidas de cada campusero... osea que la parte de comida fue una forma de lucrarse....
Tengo foticos de cada plato que han servido en la campus si quieren las pongo para que vean que realmente es una miseria... :(

Que vaina. Si vuelven a hacer Campus mas bien buscaré una alternativa de alimentación y creo que la mayoría hará lo mismo.

Eso a la final es mala imagen para la organización :s
 
Imagenes de las comida del Campus party Colombia

Aqui tienen las 5 comidas mas importantes que nos han dado, las que faltan son Hamburguesas y eso que no cuenta XD y que se me olvido tomarle la foto.

CENA
attachment.php


ALMUERZO
attachment.php


DESAYUNO... :rolleyes:
attachment.php


DESAYUNO :muerto:
attachment.php


CENA
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 230620081310.jpg
    230620081310.jpg
    61.5 KB · Visitas: 1,263
  • 240620081350.jpg
    240620081350.jpg
    80.2 KB · Visitas: 3,156
  • 250620081404.jpg
    250620081404.jpg
    68.7 KB · Visitas: 1,246
  • 260620081409.jpg
    260620081409.jpg
    48.4 KB · Visitas: 1,231
  • 260620081442.jpg
    260620081442.jpg
    50.1 KB · Visitas: 1,216
uy no yo quedo con hambre..... jejeje
y el que no coma ensalada o carne se le va la mitad de la comida :S
pues si ese menu diario de olimpica si es como aca en Killa.. uno queda bien
y hasta sopa si quieres
 
Nofriegues, qué cosa más mala. esto es lo que ha opacado el evento. Cómo es posible que algunos participantes tengan en su carnet marcadas dos cortes de plástico?. De antemano sé que el primer premio fue el bolso de Telefónica y el otro???

Otra cuestión barra es que se extravíen las cosas de algunos participantes. Tuvo que pasar esto pa´que vinieran a reforzar la "seguridad".

Y sobre la comida, Herda lo siento por los que pagaron y los dejan con filo. Por eso como por fuera. Si me sale caro pero que "harto", como diríamos en la Costa.
 
:gato: hola :gato:


Pues yo tambien presento mi inkonformidad kon la komida; yo no es ke sea gordita ni ke koma muxo, pero... noooooooooo esa komida da es tristeza o no se...

La verdad hoy me di kuenta ke en todas las komidas hay PAN, osea... desayuno kon pan (pasable), almuerzo kon pan y cena kon pan, osea... no aguanta!!!!

En kuanto a la seguridad, me parece komo poka, porke.. kreo yo ke es komo facil sakar un pc de aka....

A mi me pasa ke kuando uno va a salir, si se abre la maleta no la miran y si pasa uno "komo Pedro por su kasa" komo ke lo "regañan" por no abrirla.... es algo komo x...


:gato: Ta Luego :gato:

 
Nofriegues, qué cosa más mala. esto es lo que ha opacado el evento. Cómo es posible que algunos participantes tengan en su carnet marcadas dos cortes de plástico?. De antemano sé que el primer premio fue el bolso de Telefónica y el otro???

El tiquete de la comida.
 
hey saben q me a parecido muy grave1! de campus party...

no hay una zona de hidratacion .... necesitamos agua...es en serio ya he visto
varias personas con sintomas de desihidratacion... y mas para un evento de 7 dias
no hay donde llenar el termito... no se y comprar una gaseosa por 2000 y una botella de agua por 1700 me parece algo exagerado...
 
No siempre, recién mudada acá, hubo un problema con el acueducto y en varias zonas de la ciudad, norte por ejemplo, y por donde vivo, Galerias, empezó a salir el agua amarilla, eso hasta salió en las noticias, recomendaban hervirla por si acaso, desde aquella vez prefiero comprar mi botella de 5 lts de agua carulla :p "por si acaso" XD