Incidencias E Iconsistencias Del Campus Party Colombia!!!!

bueno la gente se quejo algo por la comida que era muy poco o ligh lo que necesita uno alla es energia al piso por eso yo preferi comer bien jalao en la calles hasta mas barato jeje xd como lo pueden ver en los post de mi amigo charlyfons eje
 
Sobre la comida, la gente se quejó y la organización parece que intentó responder, pero ya era muy tarde... no sé si la empresa contratada no tenía experiencia en eventos donde tenían que servir más de 1000 platos o qué pero sí, fue un desacierto, aquí algunos comentarios:

- El señor encargado del buffet intentaba hacer lo mejor que podía para atender bien, aunque a veces las buenas intensiones no alcanzan.
- Los desayunos perversos.
- Menos pan, más carne :p
- Mejores formas de identificar los vales de comida. Hubiera sido excelente poder entrar con el QRCode (que por cierto, nunca lo vi funcionar) y así si a uno se le pierde o le roban el vale, pues simplemente va con la cédula a acreditaciones a que le den una nueva y listo!
 
a mi no me toco ese tamal... que dia fue ese??? yo todos los días me alimente en campus las 3 comidas y JAMAS me sirvieron un tamal.

De acuerdo con Zodias sobre la zona de hidratación.

Y a mi también me invadieron la carpa... dormi en ella, salí a las 7am y al medio día llegué y estaba con sleepings, colchones, sombreros vueltiaos y demás, lo peor del caso fue que la carpa fue ASIGNADA por la gente de Campus.... no entiendo... jamás entendi.
Me parece que la zona de carpas estuvo descuidada... en orden, todo lo hicieron manual en un evento donde la tecnologia debio haber sobrado, no tenian nada sistematizado... a punta de hojas el desorden fue mucho y la falta de control hicieron que la zona de "descanso" fue un lugar para sufrir por no poder dormir.
 
Saludos..

Sobre la comida, la gente se quejó y la organización parece que intentó responder, pero ya era muy tarde... no sé si la empresa contratada no tenía experiencia en eventos donde tenían que servir más de 1000 platos o qué pero sí, fue un desacierto, aquí algunos comentarios:

- El señor encargado del buffet intentaba hacer lo mejor que podía para atender bien, aunque a veces las buenas intensiones no alcanzan.
- Los desayunos perversos.
- Menos pan, más carne :p
- Mejores formas de identificar los vales de comida. Hubiera sido excelente poder entrar con el QRCode (que por cierto, nunca lo vi funcionar) y así si a uno se le pierde o le roban el vale, pues simplemente va con la cédula a acreditaciones a que le den una nueva y listo!


Hola
Si señor tiene razon--- Les doy un concejo para el otro año.. mejor coman por la calle se come mejor y aveces es mas barato..

Miren esto..
attachment.php


attachment.php


Este desayuno me salio por 5.000 Barato y la comida si un poco mas cara pero quedaba lleno jejeje

Ya saven no jeje

charlyfon
moz-screenshot-13.jpg
moz-screenshot-14.jpg
 
Hola
Si señor tiene razon--- Les doy un concejo para el otro año.. mejor coman por la calle se come mejor y aveces es mas barato..

Este desayuno me salio por 5.000 Barato y la comida si un poco mas cara pero quedaba lleno jejeje

Ya saven no jeje

charlyfon

yo les dije, pero:

http://www.laneros.com/showpost.php?p=2337030&postcount=140

http://www.laneros.com/showpost.php?p=2337395&postcount=144

http://www.laneros.com/showpost.php?p=2338072&postcount=145

http://www.laneros.com/showpost.php?p=2338125&postcount=146


por fuera consegui desayuno: huevos revueltos con jamon, juego de naranja, chocolote y dos panes de sal = $5000

almuerzo y cena por menos de $8000 las bandejas de olimpica

aunque habia varios restaurantes y muy buenos..

y por fuera salia mejor creo que fue 7 o 8 mil pesos que pague por una Hamburguesa Texana y una gaseosa, comparado con los Hot Dogs que vendia en el evento por 7mil
 
Saludos..

yo les dije, pero:

http://www.laneros.com/showpost.php?p=2337030&postcount=140

http://www.laneros.com/showpost.php?p=2337395&postcount=144

http://www.laneros.com/showpost.php?p=2338072&postcount=145

http://www.laneros.com/showpost.php?p=2338125&postcount=146


por fuera consegui desayuno: huevos revueltos con jamon, juego de naranja, chocolote y dos panes de sal = $5000

almuerzo y cena por menos de $8000 las bandejas de olimpica

aunque habia varios restaurantes y muy buenos..

y por fuera salia mejor creo que fue 7 o 8 mil pesos que pague por una Hamburguesa Texana y una gaseosa, comparado con los Hot Dogs que vendia en el evento por 7mil

HOla
Saludos..

Men jajaja lo bueno es que ya aprendieron jejeje Les toco aprender a las malas.. para el otro año yo sigo comiendo por fuera jejeje

Pero muy buenos sus comentarios manuel..

CharlyFons
 
Lo mas tenas es como dice julianD un evento tecnologico y todo en papel, para la proxima que por lo menos hagan un concurso y la gente genere ideas para mejorar esa parte.como dicen en casa de herrero cuchara de palo.
 
Pues otro inconveniente fue con las duchas de las mujeres, mire el vídeo que subí

http://es.youtube.com/watch?v=-HXX1tsUY4w
Parce ud no duerme o qué.. jeje..


Sí, la crítica de el tiempo es acertada... yo creo que ellos vieron el porcentaje de hombres y mujeres que estaban inscritas en el evento y con base a eso pusieron el número de duchas... pero hay que tener en cuenta que las viejas por lo general se bañan por la mañana así que ese 23% de mujeres que asistieron al evento estarán utilizando esas 6 duchas al mismo tiempo y muy seguramente no dará a basto.
 
bueno incidencias malucas en el campus party fue las apagadas cada rato en la zona gammer se iba la luz cada rato eso podia afectar las pcs espero para la proxima campus puedan tomar mejores medidas para esto por proteccion del pc espero tomen esto como un punto para la proxima campus de resto todo ok
 
Es que pareciera que la organización no tuviera una mujer con mando...porque 6 duchas para tantas mujeres y cada una demorandose minimo 45min....esa cuenta no sale bien ni siendo el mas optimista del mundo..

En mi caso mi único problema fue estar lunes y parte del martes gorreando monitor hasta que por fin consegui uno gracias a chybeat....tremendo chorro de babas con el que me salieron los de mi clan...

En cuanto a comida no tengo queja..lo único en ese apartado era la falta completa de nutricionista...harinas por todos lados..

La carpa apenas si dormia y con el candadito nadie le metio mano...excepto la vez que se me quedaron las llaves adentro de lo zombie que andaba y me toco salir a comprar unas tijeras pequeñas para abrirlo.

la conexión una belleza e increible que resultaran subiendo mas que bajando..eso es compartir..por lo menos aca colabore con 140GB en series y peliculas..

En la parte de juegos se quedaba sin energia pero era porque con esas animaladas de pc las protecciones de las lineas no hacian mas que saltar por sobrecarga...tuvieron que pasar como 3 lineas adicionales y repartir los pc en todas para arreglar eso...no mas la nevera de freddy eran como 350W haciendo nada..y en esa zona es lo que habian pc comelones de energia
 
No sólo los animales de PC, en la otra punta estaban los de modding voleando taladro y mototool todo el día, eso tenía que joder
 
bueno incidencias malucas en el campus party fue las apagadas cada rato en la zona gammer se iba la luz cada rato eso podia afectar las pcs espero para la proxima campus puedan tomar mejores medidas para esto por proteccion del pc espero tomen esto como un punto para la proxima campus de resto todo ok
Yo creo que lo que pasò fue que esa zona era la màs poblada y la que màs energìa chupaba, y los càlculos los hicieron mal y tenga... el circuito no daba basto.
 
Que tristeza uno pagar casi ocho mil pesos por esos platos tan pobres de campus y lo mejor es que tienen horario de atencion. Si se trasnocha pierde desayuno, y corra para alcanzar el almuerzo. y pues la comida es solo una entradita porque al final de la noche da mas hambre.

Yo tengo inconsistencias respecto a los tamaños de las carpas, esa vaina con que regla la midieron? acaso somos enanos? a mas de uno lo vi con los pies por fuera.

Tambien cada mesa no tenia comunicacion por LAN con personas de otras mesas, cualquier game tocaba crearlo por internet o poner manualmente la IP.

Las duchas era una ruleta para ganarse el agua caliente.

Por ultimo los organizadores nos pusieron a pasiar, duerma aqui, bañese alla, cepillese aca, juegue aki, coma alla.
 
Yo creo que lo que pasò fue que esa zona era la màs poblada y la que màs energìa chupaba, y los càlculos los hicieron mal y tenga... el circuito no daba basto.


Si Julian, ademas de eso desde el principio a modding no le dieron area, asi como a blogs, astronomia, juegos, etc y por esto quedamos en juegos (claro que tambien somos gamers) generando problemas electricos en el area. Ademas las herramientas consumen y generan picos de corriente tubando facilmente la linea, pero como a los organizadores no les parecio que modding fuera mas que astronomia y blogs.!!! :confused:


Bueno y aparte de eso me adhiero al comentario de la comida, me senti estafado con eso, 150.000 mil de comidas por platos que no superaban los 2.000 pesos nahhhh :muerto:

Otra cosa es la parte tecnologica, concuerdo con muchos que ese Qrcode solo sirvio de adorno en la pagina de registro de campus, en las carpas fue "Chinomatic" , El area de comidas y sus vales "Chinomatic" tambien, Donde quedaron las maquinas dispensadoras de agua, gaseosa, tinto y/o mecato? no que pura tecnologia "inclusion digital? puro chinomatic tambien y super caro!.

Muy bien por la entrada, rapida y tal, pero y la salida?

Eso de cargar todo hasta el arco principal, no supe cuanto cobraba un men esos de los acarreos, no era mas facil salir por donde llegamos??

y la ultima, la gente que venia a visitar la feria y ver algo novedoso en tecnologia y las supermaquinas de las que hablaron en el tiempo y otros periodicos o noticieros, pagaban 3000 pesos y solo para ver un muro de escalada, un artista cantando y un monton de cosas que nada que ver con tecnologia a lo mucho el skulltrail de intel.

Lo bueno, la velocidad del internet, las conferencias, los regalos de patrocinadores aunque algunos muy peleados y rapados como en las conferencias (camisetas, juegos etc) y los nuevos amigos en desarrolladores y software libre. :cool:
 
Eso de cargar todo hasta el arco principal, no supe cuanto cobraba un men esos de los acarreos, no era mas facil salir por donde llegamos??

TOCABA pagar 5000 pesos. :S

Ni que lo llevaran a uno en Taxi para cobrar tanto.
 
TOCABA pagar 5000 pesos. :S

Ni que lo llevaran a uno en Taxi para cobrar tanto.


:confused::confused::confused::muerto: NOOOOO Pero definitivamente querian hacer su diciembre con los campuseros en esa parte, no que vaina ome..

Pues abra que inventar un sistema de carga que aguante buen peso y practico de guardar..!! :p
 
bueno incidencias malucas en el campus party fue las apagadas cada rato en la zona gammer se iba la luz cada rato eso podia afectar las pcs espero para la proxima campus puedan tomar mejores medidas para esto por proteccion del pc espero tomen esto como un punto para la proxima campus de resto todo ok

No sólo los animales de PC, en la otra punta estaban los de modding voleando taladro y mototool todo el día, eso tenía que joder


En la parte de juegos se quedaba sin energia pero era porque con esas animaladas de pc las protecciones de las lineas no hacian mas que saltar por sobrecarga...tuvieron que pasar como 3 lineas adicionales y repartir los pc en todas para arreglar eso...no mas la nevera de freddy eran como 350W haciendo nada..y en esa zona es lo que habian pc comelones de energia

si es verdad yo fui uno de los afectados ya que estaba cerca de los de modding y en frente tenia tremendas bestias de maquinas, creo que debido a esos a apagones a cada ratos es que un disco me esta fallando( a veces sale que no lo detecta en el BIOS y otra si), para otra vez llevo UPS como hicieron algunos.



En mi caso mi único problema fue estar lunes y parte del martes gorreando monitor hasta que por fin consegui uno gracias a chybeat....tremendo chorro de babas con el que me salieron los de mi clan...

no lleve mi LCD de 24" por cuestion de peso, y me quedaron a prestar uno de 17" pero tambien me quedaron mal, viaje asi esperando conseguir uno a buen precio haya en Bogotá, pero nada me toco pagar bien caro a laracom.. para la proxima llevo el mio..



la conexión una belleza e increible que resultaran subiendo mas que bajando..eso es compartir..por lo menos aca colabore con 140GB en series y peliculas..

si muy buena velocidad, yo tambien dudo que haya sido mas el upload que el download, creo que esto se debe a que todos subieron o compartieron sus archivos y habia por lo menos unas 2 TB en el DC, tambien a todos los que mejoraron su ratio incluyendome en trackers privado por que la velocidad de upload en mi caso era de 800kb/s a 1MB/s


Tambien cada mesa no tenia comunicacion por LAN con personas de otras mesas, cualquier game tocaba crearlo por internet o poner manualmente la IP.

si tenian diferente mascara de subred o puerta de enlace, tocaba por el xfire o manual como dices..

Las duchas era una ruleta para ganarse el agua caliente.
solo un dia por que me levante tarde no alcance agua caliente los demas dias si tod bien..

Por ultimo los organizadores nos pusieron a pasiar, duerma aqui, bañese alla, cepillese aca, juegue aki, coma alla.

see, y para ir de sitio en sitio tocaba mostrar la acreditacion

TOCABA pagar 5000 pesos. :S

Ni que lo llevaran a uno en Taxi para cobrar tanto.

jaja, debio ser de los de afuera, mi amigo David se conisguio uno con la gente de astronomia y no tuvimos que pagar ni un peso.
 
A mi la comida si me gustó jijijijiji pero como dicen mis amigos.. era comida para niñas :p
Pero siendo objetiva tal vez los hombres no quedaban tan contentos.

A mi lo unico que no me gusto de la alimentación es que todo era a punta de gaseosa... (y yo no puedo consumir nada con azucar :()

De resto mi descontento fue con las carpas... no me molestaba la distancia de los pabellones ni nada de eso... sólo el del servicio médico que jamás pude encontrar...

Pero bueno, para ser la primer versión de Camus en Colombia para mi sigue siendo totalmente exitosa!!
 
Saludos..

Hola
Saludos..

bueno se que habian muchos errores.. y para ser el primer evento de esta magnitud es muy normal.. para mi fue bueno el evento.. Se que para el otro año van a correjir estos problemas que pasaron..... y es muy normal que pase esto..

Saludos a todos.. y ya estoy contando los dias para campus 2009 jajajaja:muerto: