Incidencias E Iconsistencias Del Campus Party Colombia!!!!

kyo2004

The Glitching Soldier...
Miembro del equipo
Lanero VIP
Se unió
18 Ene 2005
:confused: ah bestia.. a mi con el truco que me servia de 10pm a 2am con megaupload premium iba de 2 a 3mb/s como máximo
Le hubiera pedido prestada la cuenta MU premium que habia llevado el viejo camp.. (de nuevo agradecer por la prestada.. xD)....

MædCo

@MaEdCo
Se unió
12 May 2007
Le hubiera pedido prestada la cuenta MU premium que habia llevado el viejo camp.. (de nuevo agradecer por la prestada.. xD)....
see, despues de campus y por medio de este foro me entere de eso.. y tambien tenia premium de RS..:(.. bueno ahora será para el proxima campus

xangre

Lanero Reconocido
Se unió
19 Oct 2004
uuuuy sisisis marixa viejo CAMP mil gracias por la cuenta me baje todo ranma de megaupload gracias a ti XD baje tantas cosas q en pleno campus party me toko comprar DD de 500gb XD

CAMP eres un PAN pal cod4 pero eres noble XD

-(cÄMp)-

Lanero Reconocido
Se unió
31 Dic 2003
de nada a todos espero que les halla ayudado bastante!... ud xangre por hacerme reir tanto!! pero caramba jmalo!

pilero

Lanero Activo
Se unió
6 Mar 2009
Moachos LANEROS: ¿y porqué hay un mancito de los organizadores que se la pasa haciendo negociados con comunidades de MPG Live, y otras, prometiendoles a unos y a otros no, además de la pésima relación con consumidores? PRUEBAS; descuentos y caravanas gratis en Brasil, España y en Colombia nanai nanai

KYNTERO

Lanero Reconocido
Se unió
9 May 2006
Moachos LANEROS: ¿y porqué hay un mancito de los organizadores que se la pasa haciendo negociados con comunidades de MPG Live, y otras, prometiendoles a unos y a otros no, además de la pésima relación con consumidores? PRUEBAS; descuentos y caravanas gratis en Brasil, España y en Colombia nanai nanai
men no te entiendo bien, sea mas especifico

Mäitte

P.E.T ∞ + 1
Se unió
24 Mar 2006
Pilero evita el spam en esta sección. Lee nuestras reglas por favor y sé más explícito sobre tu inquietud.