Incidencias E Iconsistencias Del Campus Party Colombia!!!!

MHS-KazzMaster

Lanero Regular
3 Mar 2006
48
El evento Campus-Party es una oportunidad unica para los amantes de la tecnología, la seguridad dentro de CROFERIAS ha sido buena, sin tener en cuenta algunos problemillas con los dueños de lo ajeno.

En mi caso personal he visto y vivido las siguientes inconsistencias.

-Para los campuseros que pagaron con alimentación se les dio una boleta con las comidas respectivas de cada dia durante el evento, pero almomento de reclamarla solo miraron la acreditación y la entregaban y ya, pero no e confirmo que si quienes reclamaron esa boleta en verdad habian cancelado ese servicio,debia confrontarse con una base de datos, pero no se hizo. Grave erro de logistica y control.
-Es cierto que la comodidad a la hora de comer dentro del evento para quienes pagaron con alimentación, pero la cantidad de la comida no es la suficiente para satisfacer los requerimientos de los campuseros, ya que el solo frio aumenta el apetito, las trasnochadas de los campuseros es otro factor importante, hay muchos campuseros disgustados con eso, algunos que fueron a brasil comentan que alla la alimentación fue muy completa y en lña cantidad que quisieran las personas, si hay mas de acuerdo con esto de la aliemtación posteen su queja.

Otro problemilla, cuando con mis amigos laneros (Nitro, Metal, Hellwolf and me) viajamos de Neiva hacia bogotá compramos el tiquete de vuelta tambien, poero tenemos que llamar reservar cupos para el domingo en la tarde apenas se termine el campus; en la taquilla de Neiva nos dieron el de la taquilla de bogotá, pero no lo dieron mal; aqui la inconsistencia que encontre en el evento:

-Fui a información para que me prestaran un directorio para obtener el numero de la taquilla de Coomotor y resulta que en todo el Campus no tienen uno, bueno volvia mi pc y consegui el numero en los directorios por internet, y fui a preguntar si por casualidad en el Campus habia uin telefono fijo y resulta que no, y eso que telefonica es el patrocinador...eso deja mucho que pensar. Eso si la forma de atender a la gente no es la adecuada, son personas que les falta capacitarse en atención al cliente.

Además con los bolsos de telefónica que entregaron ayer, muchos campuseros se sintieron tumbaos cuando abrieron el bolso y vieron que muchos venian incompletos, pues algunos no traian el padmouse de 40 principales, otros la gorra y otros el termito azul, eso hace crear una mala imagen de la organización y logistica del evento.

Si os ha pasado algo raro y a veces cosas insignificantes que en el encuentro de tecnologia no se encuentra, psoteen aqui, y en verdad debemos protestar por lo de la alimentación. Recuerden que todos pagamos por ello.
 
-Para los campuseros que pagaron con alimentación se les dio una boleta con las comidas respectivas de cada dia durante el evento, pero almomento de reclamarla solo miraron la acreditación y la entregaban y ya, pero no e confirmo que si quienes reclamaron esa boleta en verdad habian cancelado ese servicio,debia confrontarse con una base de datos, pero no se hizo. Grave erro de logistica y control.

Ellos se fijan en el color de la P al lado de donde dice participante. Por ejemplo yo pagué con comida y por error de ellos me dieron una acreditación sin comida entonces la P mia era de color verde y cuando fui a reclamar la boleta para la comida me devolvieron y me mandaron a solucionar ese inconveniente. Ya luego de yo demostrar que yo pagué con comida me dieron una nueva acreditación con la P azul y ahí si pude comer.

De acuerdo con la cantidad de comida que se está entregando. Haciendo cuentas cada comida sale a un promedio de 8000 pesos y la cantidad que se está entregando no corresponde nunca a lo que cuesta una comida de 8000 pesos. No es por uno darselas de hambriento ni mucho menos pero siendo un servicio pago uno espera que lo presten como debe ser y con justicia.
 
respecto a la comida:

uy!:confused: y no es que la alimentación iba a ser un buffet como me dijo Julian

http://www.laneros.com/showpost.php?p=2337030&postcount=140

Sí, pero tenés que salir del evento a buscar la comida, adicional a eso, si es como fue en brasil (que es lo más seguro), la alimentación es un buffet, por lo que podes servir lo que querás, que te quepa en el plato. Si te gusta la carne, dele... le gusta con ensalada, dele... si quiere repetir gaseosa, dele...

No conozco corferias y no sé qué tantos restaurantes haya en sus alrededores y no sé qué tal sea un almuerzo o una comida de $5.000 por los alrededores... No creo que en un restaurante de almuerzos a $5.000 sirvan comida, pues por lo general están hechos para personas que trabajan y no hay mucha clientela en la noche... es lo que percibo de mi ciudad.

Adicional a eso, para uno que es de fuera de Bogotá, lo mejor es no complicarse. Imagínese uno a las 9.30PM, con hambre, sin conocer bogotá y que le toque salir solo... Igual, es también mi opinión y espero que tampoco la tomés a mal.



estoy comiendo por fuera y no pago mas de 9mil por almuerzo o cena, y desayuno como maximo 5mil...y quedo muy satisfecho:)

respecto a los bolsos:

yo no alcance bolso, ni pad mouse, ni camiseta, ni termo ni nada :(:'(


y tambien me quede con la gana de las chaqueticas de Intel que estan un *****a..:'(
 
yo estoy inconforme con la alimentacion, pues por el momento no e vivido ningun problema con respecto a la seguridad, pero si se me hace que las cosas deberian ser mejores debido a l magnitud del evento, la atencion al usuario no es muy eficiente, poca informacion, o mas bien mucha desinformacion por parte de las personas encargadas de resolver dudas, y tambien la actitud la resolverlas, no todos, pero si algunos de los encargados de este tema de la informacion, estoy contento de estar aca en el campus, pero igual demuestro mi inconformidad en algunos puntos.

SUERTE!!!!!!!!
 
El parqueadero es un total robo, que tan complicado era hacer un convenio con International Parking para que los incritos en el Campus tengan mejor precio que el publico en general?
 
Yo la única queja que tengo es que la alimentación (aunque ha estado balanceada) me parece muy poca, no por mí sino especialmente por los hombres.

Hay que tener en cuenta que el frío es tenaz, da mucha más hambre y los horarios no son tan flexibles como para que todo el mundo quede satisfecho.

Esto ya se lo manifesté a los organizadores desde el primer día :)
 
es cierto, ya demas, que son muy irregulares on el menu: hoy solo fue un tris de pure, un pedazo de pollo y ensalada... cuando iba a salir, daban con arroz y papa!! como es eso???

y como puedo hacer para apuntarme al kit welcome back?? o por lo menos al termito de laneros??
 
Algo molesto es que la maletica esa que dieron no haya alcanzado para todos!!! Si saben que reservaron 1700 personas, pues hagan 1700 maleticas!!!
 
eso es tipico de todos los eventos que se hacen en colombia, nada les sale bien

Creo que tu comentario es un poco exagerado, acá han hecho muchas cosas y salen bien, no es porque sea Colombia ni nada que se le parezca pero tendrías que analizar las cosas como un todo y no sólo con una inconsistencia.

Algo molesto es que la maletica esa que dieron no haya alcanzado para todos!!! Si saben que reservaron 1700 personas, pues hagan 1700 maleticas!!!

Por un lado es molesto porque eran dos mil.
Por el otro es positivo que la gente se siga inscribiendo sin pc y ayer esto estaba a reventar por eso no alcanzaron.
 
bueno que no alcancen, bien, luego pueden repartir, pero que algunas vengan completas y otras con mucho menos cosas, eso si es molestoso
 
Huy no sabiendo eso para la proxima (si es que hay) a la cual si aspiro ir prefiero pagar sin alimentacion me sale mas barato cojer buses e ir hasta la casa je ademas los que sommos gorditos y comemos bastantico tenaz que nos pongan a dieta jeje (con todo respeto pero pobre Julian)
 
pues yo estoy acostumbrado en la casita comer bastantico, no le vi problema el pagar la alimentacion por ese motivo, + $ + comida pero que desepcion que me llevo nuuuuuuu quedo curado pa en otra, si es que hay otra
 
loool.. . lo de la alimentacion diganmelo a mi que me toca compartir con mi novia la mitad. pues no nos alcanzo para pagarle la alimentacion a ellayo tambien crei que iban a dar mas cantidad y si uno deseaba podia repetir.. :(.
 
offtopic
huy acid de luna de miel y con poca comida!!!!!!!! mmmhhhh se va acabar..
jejejeje era broma

pero si es una falla q no hallan mas opciones, osea si toca papa con jugo es papa con jugo o jugo com papa.
falla pero veamosle el lado positivo los gorditos hacen dieta y los flacos se ponen aerodinamicos


saludos
 
es cierto, ya demas, que son muy irregulares on el menu: hoy solo fue un tris de pure, un pedazo de pollo y ensalada... cuando iba a salir, daban con arroz y papa!! como es eso???


y como puedo hacer para apuntarme al kit welcome back?? o por lo menos al termito de laneros??

Es que el arroz y la papa estan muy caros y no hay cosecha, no viste los noticieros, :p:p:p:p:p:p

loool.. lo de la alimentacion diganmelo a mi que me toca compartir con mi novia la mitad. pues no nos alcanzon para pagarle la alimentacion a ella... yo tambien crei que iban a dar mas cantidad y si uno deseaba podia repetir.. :(.

Uyyy brother......se fue en la inmunda!, vas a quedar mal parado con los papas de tu novia por tirarle hambre men! :p:p:p
 
a mi no me gusto que anoche fui a dormir, y oh sorpresa que ya mi carpa estaba invadida, como el martes en lanoche no fui a dormir ni el miercoles en el dia (andaba todo zombie por ahi) pues se apropiaron de ella, y con sus cositas y todo adentro, ya estaban totalmente instalados, y al preguntar, me dijeron que los de ahi (los encargados) se la habian dado :( me voy a quejar, me tocodormir en carpa prestada :(
 
bueno, pues tambvien en bueno estar pendiente de ella y no dejarla sola, por algun dicen que las cosas son del que las necesita...jeje suena feo pero pues debio cuidarla un poco mas, almenos dejar algo dentro, lo que si no me gusto de hoy hasta ahora fue el desayuno......yo quede insatisfecho, tengo hambre......
 

Los últimos temas