Incidencias E Iconsistencias Del Campus Party Colombia!!!!

Hola
Saludos..

bueno se que habian muchos errores.. y para ser el primer evento de esta magnitud es muy normal.. para mi fue bueno el evento.. Se que para el otro año van a correjir estos problemas que pasaron..... y es muy normal que pase esto..

Saludos a todos.. y ya estoy contando los dias para campus 2009 jajajaja:muerto:

una duda.. no se supone que el campus es cada dos años?
 
Saludos..

una duda.. no se supone que el campus es cada dos años?

Hola
Pues no se mira esto...
1214762459_gracias.jpg


creo que en el 2009 ojala jejeje
 
Tambien cada mesa no tenia comunicacion por LAN con personas de otras mesas, cualquier game tocaba crearlo por internet o poner manualmente la IP.

Eso es a drede pues tu IP era una IP pùblica y el acceso a los recursos compartidos de Windows eran unicamente dentro de tu mismo switch. Pero una vez salias de ese switch era como si estuvieras en internet donde obviamente, hay que comunicarse por medio de las IPs.
 
dato curioso:

siempre q el pobre del DAC se disponia a vender sus sanduches de la anda aparecio un man vendiendo emparedados y eso volaban jajajajajajajaja
 
Saludos..

dato curioso:

siempre q el pobre del DAC se disponia a vender sus sanduches de la anda aparecio un man vendiendo emparedados y eso volaban jajajajajajajaja


jejeje ese man de los Sanduches vendio resto.. le compre varias veces...

Le iba a comprar a DAC pero no lo vi.. Cuando lo iba a comprar.:: Sera para el otro año.

Saludos..
 
Yo Compre Uno De Esos Con Tutifruti Y Al Final Se Lo Vendí A Rasec Y Ya Que Me Acuerdo Nunca Me Lo Pago Mmmm
 
sep el de emparedados con jugo hit de tutifruti ...eso era muy chistoso... DAC sacaba la sanduchera y apenas olia a sanduches.. ya taba el man de los emparedados ahi al lao de el vendiendo los suyos
jajajajkdghasjkldghahdas
 
Eso es a drede pues tu IP era una IP pùblica y el acceso a los recursos compartidos de Windows eran unicamente dentro de tu mismo switch. Pero una vez salias de ese switch era como si estuvieras en internet donde obviamente, hay que comunicarse por medio de las IPs.
Si este Creo que fue uno de los grandes inconvenientes ya que muchas de las personas no encontraban los Servers y no sabían que se estaba jugando yo CREO que Telefónica con tantos millones que invirtieron porque no colocaban unos equipos que sirvan de Servidores y así poder hacer una verdadera LAN, menos mal que montaron el P2P de lo contrario la pasaríamos aburridos jejejej mentiras.

Solo espero que para la próxima nosotros como comunidad demostremos mas organizacion y sobretodo interacción para hacer una comunidad abierta a los demás y que sea de calidad eduquemos a los futuros LANEROS
 
Pues si no hubieran usado el DC++ se hubiera bajado con el ipscaner como en cualquier lan, es mas habia info que no se encontraba con el DC y con el ipscaner si la encontraba uno, eso si mas demorado
 
UNa pregunta pa los campuseros, pues todos hablan de torneos, frags y eso jeje, pero en cuanto a las conferencias y talleres que supuestamente tambien son parte fundamental del campus éstas si cumplieron sus expectativas? o mas bien flojongas?
 
Saludos..

UNa pregunta pa los campuseros, pues todos hablan de torneos, frags y eso jeje, pero en cuanto a las conferencias y talleres que supuestamente tambien son parte fundamental del campus éstas si cumplieron sus expectativas? o mas bien flojongas?

hola
Pues las charlas muy buenas.. Super buenas yo diria-..Explican muy bien todo...
 
UNa pregunta pa los campuseros, pues todos hablan de torneos, frags y eso jeje, pero en cuanto a las conferencias y talleres que supuestamente tambien son parte fundamental del campus éstas si cumplieron sus expectativas? o mas bien flojongas?

pues yo solo fui alas de zona de juegos y me gustaron mucho,muy buenas, pero no se las demas
 
La verdad, algunas charlas super buenas, especialmente los grandes invitados (momentos telefonica), en la parte de desarrollo y software libre, las pequeñas charlas fueron mas bien flojas algunas y otras medio medio, ahi falto personal con experiencia. los talleres, un poco mal organizados y si no tenias portatil no eras nadie, aparte de que las redes wifi era un caos total.

esa parte si toca trabajarla mucho mas para el 2009 creo yo.
 
La charla del man de EA games.... estuvo bacana al principio pero con su tosederita despues el man lo dormia a uno.... ahhhhh que hubiera hablado tansiquiera de otro juego..... por otro lado la charla del man de nvidia.... el man qe no sabia nada de como funciona en vida real una GTX 280 solo saber sus especificaciones y decir "Es lo mejor que hay".... sin saber que solo fue casi lo mismo que la 9800gx2 y bla bla bla..... ud saben el resto, todo esta en el foro de tarjetas DX10.... que almenos se hubiera podido participar y decirle algunas verdades a ese vendedor!
 
La charla del man de EA games.... estuvo bacana al principio pero con su tosederita despues el man lo dormia a uno.... ahhhhh que hubiera hablado tansiquiera de otro juego..... por otro lado la charla del man de nvidia.... el man qe no sabia nada de como funciona en vida real una GTX 280 solo saber sus especificaciones y decir "Es lo mejor que hay".... sin saber que solo fue casi lo mismo que la 9800gx2 y bla bla bla..... ud saben el resto, todo esta en el foro de tarjetas DX10.... que almenos se hubiera podido participar y decirle algunas verdades a ese vendedor!

por que no se las dijo?, yo le hice al menos 3 preguntas en las 2 conferencias que pude estar no se si hizo mas, pero el hombre daba bastante tiempo para dudas, y la gente preguntaba bastante, mas aun que a los de intel, a los que les preguntaban en forma por que cada pregunta iba con regalo a bordo.
 
en serio que falto mas capacitacion de los que estaban dando las "charlas" mejor habiamos entrado a la zona de hardware de laneros :) pero por regalos preguntaban lo que fuera, pero eso hubiera estado bueno mas en forma de debate por parte de los asistentes :)
 

Los últimos temas