Incidencias E Iconsistencias Del Campus Party Colombia!!!!

La charla del man de EA games.... estuvo bacana al principio pero con su tosederita despues el man lo dormia a uno.... ahhhhh que hubiera hablado tansiquiera de otro juego..... por otro lado la charla del man de nvidia.... el man qe no sabia nada de como funciona en vida real una GTX 280 solo saber sus especificaciones y decir "Es lo mejor que hay".... sin saber que solo fue casi lo mismo que la 9800gx2 y bla bla bla..... ud saben el resto, todo esta en el foro de tarjetas DX10.... que almenos se hubiera podido participar y decirle algunas verdades a ese vendedor!


gracias por la info de la charla de nVIDIA pense que me habia perdido lo mas importante por andar buscando monitor, pero al parecer lo unico que perdi fue la camiseta.. jeje :D
 
la primera charla de nvidia fue mero marketing, pero la segunda estuvo muy buena, hablaron de CUDA y los sistemas tesla, de las aplicaciones, se toco algo del api como tal, eso si quedaron debiendo la gtx 280 ue prometieron y nada.
 
Era el man que vendía Sanduches con el Tutti Frutti de mora?

Ese man y el de los tamales, fueron de lo mejor!!! calmaron mas de una vez el hambre.

Alguien supo del man que se abrio la cara por un premio que tiraron a la zona de falticos de ropa, que mas de uno, como Kyntero que casi tumba ese proyector, o unas pobre mujeres que casi le hacen la montonera,,,,ahh y se me olvidaba que casi le tumban el alienware al costaricence por buscar algun premio.
 
jajajaj, como que todos se dieron cuenta que casi me llevo el proyector con la camiseta
apropósito no encuentro esa camiseta
 
jojojo es que se arrojaban sin asco por los regalos..y el man que se abrio la geta si mucho gil...
de las conferencias es claro que con los regalos tenian comprados a los asistentes para que no hicieran preguntas polemicas..

De los conferencistas el que mayor preparación tiene fue el de intel. El man sabia de lo que estaba hablando y me dio gusto escuchar alguien hablando de vainas de verdad interesantes y no meras lecturas de las diapositivas que le envian de usa.
 
a mi me gusto la de Juegos, del mancito de alienware y la nvidia.

Otra cosa para quejarme fue esa rosca o falta de transparencia en los concursos. Hace falta mejor organizacion y claridad. Yo digo esto, debido a que vi concursos con cambio de premios, cambio de reglas, cambio de enfrentamientos entre equipos.

OJala CAMPUS PARTY 2009 cuente con la colaboracion de algunos laneros serios, honestos que ya vivieron en carne propia como uno se sintio en el CAMPUS PARTY 2008, para mejorar.
 
Huy si el de terra si que fue arreglado
resulta que pasaron unas personas por su idea y a ultima hora apareció un nuevo finalista, y que casualidad que se gana el premio y no que casualidad que no esta entonces no se le da el premio a nadie
yo como que no creo en tantas casualidades


a y ay apareció mi camiseta de nvidia :p
 
Y ni que hablar de la Rosca en el concurso de Fotografia astronomica, El primer puesto se lo llevo una foto identica a la la mia.... y el segundo era la foto de el cielo en la noche donde se apreciava un punto asi sin usar telescopio ni nada.... uno de los jueces dijo que si le daba Zoom se apreciaba un pequeno circulo pixelado que era un Jupiter y que por eso merecia el Segundo puesto.................................... Si quiesiera ver a Jupiter porque no escogian una de las tantas fotos donde se veia perfectamente y hasta con sus lunas???
Y lo mas gracioso es que el ganadore del segundo puesto, antes de iniciar el veredicto final ya tenia una caja lista para meter el telescopiuo que se iba a ganar. Y adivinen a que institucion pertenecian los Ganadores S_N_

Por lo menos a PAtto le dieron un frisbi por su foto....jajajaja
 
si no mire la carrera de sleeping como me agarraron y al parecer el que me agarro era del sena y los 3 lugares se los llevo el sena, eso si esta ya muy raro
 
a mi no me parecio correcta la manera en que repartian los premios , debieron hacer una fila o entregarlo al que respondiera acertadamente , pero siempre los que recibian eran los que estaban adelante, y lo peor era que para recibir premios habia que ser el mas garoso porque si ibas con cordialidad te ganaban los otros garosos. XD tampoco me parecio que en un evento de tecnologia no hubiera buen wifi, era pesimo, debieron poner access points para los usuarios. y sobre la comida si me parecio un robo completo gracias a dios que me arrepenti de pagar y me alimente en olimpica a 3500 y muy bueno, en el dia me gastaba 7000 y quedaba full, tampoco me parecio bien todo el mundo persiguiendo a las celebridades , parecia que les fueran a hacer montonera.
 
Responder:
Originalmente Escrito por SIMM
Eso de cargar todo hasta el arco principal, no supe cuanto cobraba un men esos de los acarreos, no era mas facil salir por donde llegamos??

TOCABA pagar 5000 pesos.

Ni que lo llevaran a uno en Taxi para cobrar tanto.


Hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, con razon el señor que me llevo al taxi me miro supermal cuando le dije: Solo tengo 2mil, se los di y chao pescao, ja que le iba a dar 5mil, eso es mucha plata pa ese viajesito. Eso valia la carrera hasta mi casa.
 
Pues si no hubieran usado el DC++ se hubiera bajado con el ipscaner como en cualquier lan, es mas habia info que no se encontraba con el DC y con el ipscaner si la encontraba uno, eso si mas demorado

Es que el problema era precisamente: No estabamos en una LAN, por eso el IPScaner poco iba a funcionar.

Recuerde que cuando uno comparte el disco duro lo hace de modo local, no sobre internet (le tocaría tener un servidor FTP o algo asi).

El DC++ fue la salvación, aunque funcionó sobre el ancho de banda externo, por eso no se podia descargar a más de 7 Mbps... no se la pillaron?? nadie descargaba a 100!
 
Es que el problema era precisamente: No estabamos en una LAN, por eso el IPScaner poco iba a funcionar.

Recuerde que cuando uno comparte el disco duro lo hace de modo local, no sobre internet (le tocaría tener un servidor FTP o algo asi).

El DC++ fue la salvación, aunque funcionó sobre el ancho de banda externo, por eso no se podia descargar a más de 7 Mbps... no se la pillaron?? nadie descargaba a 100!

pero men yo le daba scan a todas las ip y me aparecían y podía bajar vainas, no veo cual era el problem
 
Las descargas mias en conjunto alcanzaron a llegar a 48Mbps (eran como 6 al tiempo).... por intenet lo maximo fueron 10Mbps al peluche con la cuenta de MU.. :p
:confused: ah bestia.. a mi con el truco que me servia de 10pm a 2am con megaupload premium iba de 2 a 3mb/s como máximo
 

Los últimos temas