Incidencias E Iconsistencias Del Campus Party Colombia!!!!

Le hubiera pedido prestada la cuenta MU premium que habia llevado el viejo camp.. (de nuevo agradecer por la prestada.. xD)....

see, despues de campus y por medio de este foro me entere de eso.. y tambien tenia premium de RS..:(.. bueno ahora será para el proxima campus
 
uuuuy sisisis marixa viejo CAMP mil gracias por la cuenta me baje todo ranma de megaupload gracias a ti XD baje tantas cosas q en pleno campus party me toko comprar DD de 500gb XD

CAMP eres un PAN pal cod4 pero eres noble XD
 
Moachos LANEROS: ¿y porqué hay un mancito de los organizadores que se la pasa haciendo negociados con comunidades de MPG Live, y otras, prometiendoles a unos y a otros no, además de la pésima relación con consumidores? PRUEBAS; descuentos y caravanas gratis en Brasil, España y en Colombia nanai nanai
 
Moachos LANEROS: ¿y porqué hay un mancito de los organizadores que se la pasa haciendo negociados con comunidades de MPG Live, y otras, prometiendoles a unos y a otros no, además de la pésima relación con consumidores? PRUEBAS; descuentos y caravanas gratis en Brasil, España y en Colombia nanai nanai

men no te entiendo bien, sea mas especifico
 
Pilero evita el spam en esta sección. Lee nuestras reglas por favor y sé más explícito sobre tu inquietud.