Incompatibilidad con tarjeta de sonido Genius 5.1

Kanon

Lanero Reconocido
19 Mar 2004
845
Hello Laneros!

Estoy teminando de solucionar problemas de compatibilidad de mi pelle de board Asrock K7MV2, despuesde instalar una AIW9600 pro. Resulta que tengo una Genius Sound Maker Value 5.1, pero en medio del proceso de instalacion de driver se resetea el equipo solo, y no me deja entrar a windows, tengo que restaurar el sistema para volver a entrar normalmente. Ya baje la ultima version de los drivers, que no es tan nueva (2001) y nada. Tambien me baje un controlador del chip de la tarjeta C-media 87xx, funciona la HP como 5.1, pero no me reconoce Line In, ni Micrófono, con ese driver cree que es una tarjeta de sonido integrada a la board.

Ya probé cambiando la tarjeta entre los 3 PCI libres y me sigue colocando problema con lso drivers originales. Helpme Laneros!!!!!
 
Si. La venia utilizando desde hace un año con una FX5200, sin embargo cuando la instale con la FX me toco cambiar de ranura PCI, de ahi funcionó sin problemas, pero ahora ese machete no me funciona con la AIW.
 
Kanon dijo:
Si. La venia utilizando desde hace un año con una FX5200, sin embargo cuando la instale con la FX me toco cambiar de ranura PCI, de ahi funcionó sin problemas, pero ahora ese machete no me funciona con la AIW.

La AIW tiene sintonizador de Radio?
 
Como asi?, Windows esta suponiendo que la AIW es el dispositivo de sonido predeterminado?. Por que cuando instale los drivers de C-media si me deja (menos con microfono)?.
 
Problema solucionado. Baje los ultimos drivers del chip C-Media de la tarjeta directamente de C-Media, no de del enlace recomendado de Genius hacia C-Media.

Gracias WarEduar por las recomendaciones.
 
man, que driver fue ese el que bajastes?

yo ando en las mismas, no me suena el parlante central, el microfono y la entrada de linea..

me podrias ayudar a solucionarlo? gracias man
 
Por favor me pueden ayudar tengo una tarjeta biostar p4m890 se y le coloque una tarjeta de sonido genius 5.1 pero me cuelga la maquina y necesito que esten las dos tarjetas la que viene on board y la genius que puedo hacer gracias
 

Los últimos temas