Win10 Inconveniente con cambio de región en Windows 10

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 10.

EnergiaJaponesa

EnergyExplorer
Lanero VIP
22 Jun 2006
956
Buenas noches a todos:

Actualmente tengo inconvenientes para pasar la región de Windows 10, la hora y la fecha se ajusta perfectamente pero para cambio de ubicación me está presentando problemas y se bloquea ya que ni puedo configurar el Microsoft Store.

Agradezco su amable colaboración! ;)
 
De pronto hasta tenga que ver con alguna actualizacion el SO el 10 con sus actualizaciones a veces termina dañando mas que mejorar.
 
Buenas noches a todos:

Actualmente tengo inconvenientes para pasar la región de Windows 10, la hora y la fecha se ajusta perfectamente pero para cambio de ubicación me está presentando problemas y se bloquea ya que ni puedo configurar el Microsoft Store.

Agradezco su amable colaboración! ;)

Revise en el log de eventos de sistema y aplicación apenas parezca el fallo, para darnos mas luces del posible fallo.

En que zona horaria se encuentra y a cual se piensa pasar?

De pronto hasta tenga que ver con alguna actualizacion el SO el 10 con sus actualizaciones a veces termina dañando mas que mejorar.

por otro lado decir que comentar que es culpa de una actualización sin evidencia alguna hace efectivamente lo que dice su mensaje: "termina dañando mas que mejorar".
 

Los últimos temas