INCONVENIENTE CON EL MODEM ZTE ZXHN H168N

gigaxcol

Lanero Reconocido
6 Ene 2018
628
Hola tengo un inconveniente con el modem ZTE ZXHN H168N
todo marchaba bien con el Modem, tenia acceso como administrador (ADMINISTRATOR), pero tome la decision de oprimir el boton reset, lamentablemente desde aquel momento me quede sin internet, el modem dejo de sincronizar y no me permite ingresar como administrador pese a que use la clave con la que accedia, intente tambien con la MAC ademas use las otras claves que hay en foro, youtube y nada de nada. QUE OPCIONES SUGIEREN?

YA SOLICITE VISITA TECNICA, ES PROBABLE QUE ME CAMBIEN EL MODEM?

CUANTO ME COSTARIA EL EVENTUAL CAMBIO?

ALGUN TECNICO DE ETB QUE ME DE SOLUCION PRONTA EN EL FORO?
 
Que claves ha encontrado en youtube, internet, etc?

Si el Modem hizo full reset debería entrar con admin / admin ó admin / (sin password)

Otra cosa es que pueda que el user y/o password respete las mayúsculas: le toca probar:

User / Pass
- admin / admin
- admin / Admin
- Admin / admin
- Admin / Admin
- admin /
- Admin /

Aún así, si logra entrar a la configuración, ¿tiene toda la información de su cuenta para reconfigurarlo? Si no, igual le toca con servicio técnico.


Tony.
 
Que claves ha encontrado en youtube, internet, etc?

Si el Modem hizo full reset debería entrar con admin / admin ó admin / (sin password)

Otra cosa es que pueda que el user y/o password respete las mayúsculas: le toca probar:

User / Pass
- admin / admin
- admin / Admin
- Admin / admin
- Admin / Admin
- admin /
- Admin /

Aún así, si logra entrar a la configuración, ¿tiene toda la información de su cuenta para reconfigurarlo? Si no, igual le toca con servicio técnico.


Tony.


Nada intente tambien con las que mencionas y por lo visto el tecnico queda con ese chicharon para el miercoles si no nuevo MODEM
 
Que claves ha encontrado en youtube, internet, etc?

Si el Modem hizo full reset debería entrar con admin / admin ó admin / (sin password)

Otra cosa es que pueda que el user y/o password respete las mayúsculas: le toca probar:

User / Pass
- admin / admin
- admin / Admin
- Admin / admin
- Admin / Admin
- admin /
- Admin /

Aún así, si logra entrar a la configuración, ¿tiene toda la información de su cuenta para reconfigurarlo? Si no, igual le toca con servicio técnico.


Tony.

Las claves que vi en diversos sitios son:

Administrator / MAC
Administrator / CC DEL TITULAR
Administrator / 1(LINEA TELEFONICA)
Administrator / AdminfttcNPLAYetb ---- con esta era con la que accedia
Administrator / SoporteETB2006 (7)(8)


y otras mas que no recuerdo
 
Hola tengo un inconveniente con el modem ZTE ZXHN H168N
todo marchaba bien con el Modem, tenia acceso como administrador (ADMINISTRATOR), pero tome la decision de oprimir el boton reset, lamentablemente desde aquel momento me quede sin internet, el modem dejo de sincronizar y no me permite ingresar como administrador pese a que use la clave con la que accedia, intente tambien con la MAC ademas use las otras claves que hay en foro, youtube y nada de nada. QUE OPCIONES SUGIEREN?

YA SOLICITE VISITA TECNICA, ES PROBABLE QUE ME CAMBIEN EL MODEM?

CUANTO ME COSTARIA EL EVENTUAL CAMBIO?

ALGUN TECNICO DE ETB QUE ME DE SOLUCION PRONTA EN EL FORO?
Amigo cuando el modem es de ETB el usuario no cambia, así le de reset (Administrator) le sugiero que la contraseña sea el S/N:ZTE......... esta en la parte trasera del modem o en la caja.
 
Amigo cuando el modem es de ETB el usuario no cambia, así le de reset (Administrator) le sugiero que la contraseña sea el S/N:ZTE......... esta en la parte trasera del modem o en la caja.


Tampoco fue el numero de serie, el pobre técnico visitó el lunes el predio e intento con diversas claves y nada, al día siguiente llego con un nuevo módem de la misma marca y referencia.
 

Los últimos temas