Increible overclock de Radeon 9550

Iceman182 dijo:
y porque el overclosk no es igual para todas las tarjetas con misma marca, serie y todo?
porque?
Porque... pues porque... emmm... este... esperate esperate, antes de contestarte te pregunto yo a ti:
¿Por casualidad te pusiste a leer todo el post, donde hay mas de una 9550 con OC publicadas de la misma marca, y en las cuales se puede observar que NO QUEDARON TODAS IGUALES?, sino pon una placa cualquiera en google mas "OC" (por ej: 6600 OC), y dime si todas quedaron iguales!
 
tengo una duda...

en el Catalyst Control Center, de mi pc, en la pestaña de Overwride, aparecen los valores de memoria y VPU , y siempre estan en valor mas bajo (VPU: 600 y mem: 584) y los valores maximos son (VPU; 750 y mem: 650)...

mis pregunta son:
estos valores maximos son los maximos permitidos para overclock?

estos valores estan blokeados para modificar pero se pueden desblokear y se pueden modificar, silo hago y los coloco al maximo, estoy realizando overclock?

o que significan estos valores?
 
Iogan dijo:
tengo una duda...

en el Catalyst Control Center, de mi pc, en la pestaña de Overwride, aparecen los valores de memoria y VPU , y siempre estan en valor mas bajo (VPU: 600 y mem: 584) y los valores maximos son (VPU; 750 y mem: 650)...

mis pregunta son:
estos valores maximos son los maximos permitidos para overclock?

estos valores estan blokeados para modificar pero se pueden desblokear y se pueden modificar, silo hago y los coloco al maximo, estoy realizando overclock?

o que significan estos valores?
pone unas screens que no entiendo donde estas viendo eso.
 
bueno soy un novato en el area esta de oc pero quiero que xfavor alguien si es tan amable me explique desde el principio como hacer oc en una v-cards? y otra pregunta es joden las v-cards al hacerles oc o te duran menos?

gracias gentes cuidense.....
 
dr_kennth dijo:
bueno soy un novato en el area esta de oc pero quiero que xfavor alguien si es tan amable me explique desde el principio como hacer oc en una v-cards? y otra pregunta es joden las v-cards al hacerles oc o te duran menos?

gracias gentes cuidense.....
hoy en dia el OC dejo de ser cosas de gurues, para OCear una placa de video necesitas bajar ATITOOL y poner al programa para que encuentre los valores maximos (en memos y micro) que puede soportar tu Vcard. Una vez que tienes esos datos generas un perfil de OC con el mismo programa y listo.
(si necesitas mas data utiliza el buscador de laneros, esto ya se respondio triquicientas veces.)
En cuanto a si se pueden romper o si duran menos, eso es subjetivo, pero las respuestas logicas y en honor a la verdad serian:

Si se pueden romper (con un 5% de probabilidades)[osea si se te rompio es porque tienes muy muy muy mucha muchisima mala suerte]

Si duran menos (aunque durar menos es una forma irrisoria de decir)[a ver supongamos que te compras lo ultimo en informatica hoy y le haces OC, la vcard tiene una vida util de unos (supongamos 30años) con OC (supongamos que dura la mitad 15 años). Ahora la pregunta es ¿realmente piensas seguir usando esa vcard dentro de 15 años?, para esa epoca quisas ni exista la marca del fabricante.)
 
yo tengo una ati radeon rx9550 td256 y aunq nunca le e hecho nada me gustaria saber si se pude y como seria aunq ahora la estoy vendiendo porq ya no tengo puerto agp
 
komo a durado este tema komo 2 años, yo voy a poner un mensaje el primero del 2008 :p, bueno yo tuve esa plaka tuve un saphire, y le hice tremendo oc, el kore lo llegue 510, y las memos 550, lo ke hice fue flashear el bios por uno de 9600tx y subirle kore obiamente, eso si la dicipe extemamente, lastimosamente se me fundio jajaja por kulpa de un amigo ke me kambio los sujetadores del dicipador del gpu y no sokaban komo deberia, pero si esta targeta es excelente si pudiera konseguir una la tendria, salu2
 

Los últimos temas