Increible web hecha con Flash

esa esta muy buena, pero esta es una de las que me descresta a mi www.semillero.net
mi meta es lograr ese nivel de diseño. oajala y pueda jejeje.

y ya extrage esa animacion de esa pagina y ya he estado mirando su extructura de como fue construida esa animacion, podria editar algunas cosas de esa animacion y hacerle unas cosas de mi gusto jejejeje.
 
esta bacana, pero para mi le hace falta optimizarla 757k de ese archivo SWF me parece muy pesado aun para una web publica.
pero esta bacana.
 
Help

www.globalonline.cl
mi pagina de mi empresa diseñamos todo tipo de animaciones.. si necesitan un ayudame avisan

Hey, espectacular, estuve buscando sitios flash pero sólo encontraba cosas corridísimas pero globalonline es perfecta, estoy en pleno desarrollo de un sitio web para una empresa seria y lo corrido no va acorde a lo requerido... Solicito comedidamente me facilites material como por ejemplo una plantilla o algo por el estilo para continuar en el proceso
 
jajajajajajaja ... estan re tesasss... la de las carasss... est demasiado tesaaaa... dure como media horaaa jugandoo .... jajajajajajajaaj re buen aporteee ... :)
 

Los últimos temas