Transporte Indeciso. Optra o Symbol

Vehículos, movilidad y trámites.
despejenme una duda, un conocido tiene un getz y me dijo que ese carro solo se le podia tanquear con extra, esto es verdad ???
 
despejenme una duda, un conocido tiene un getz y me dijo que ese carro solo se le podia tanquear con extra, esto es verdad ???

Pues aquí en Bogotá por cuestiones de la altura, eso no es necesario, en ciudades que están a nivel del mar si es recomendable, pero esto aplica no sólo para el Getz, sino para la mayoría de las marcas.
 
si, hoy en dia la mayoria de los carros dicen que solo se puede con extra, pero pues uno por obvias razones no siempre le puede hechar extra($) y funcionan bien igual con corriente.
 
Pero por favor..... OPTRA sin pensarlo..... aunque si necesita un getz mi novia se lo vende ..... (trabaja en HYUNDAI)
 
QUe pena por la demora, les cuento ya tengo casi 6 meses con el getz.
Especificamente me compre un Hyundai Getz GL 1.4 97 CV D.H. hasta el momento el carro va sin problemas y eso que entenderan que por ser mi primer carro le he tratado duro (andenazos, frenadas bruscas y una maniobra muy brusca que me salvo la vida jeje). Economico de gasolina (tipo corriente), Buen espacio interior, muy comodo para manejar (gracias a los 97 CV).
 
QUe pena por la demora, les cuento ya tengo casi 6 meses con el getz.
Especificamente me compre un Hyundai Getz GL 1.4 97 CV D.H. hasta el momento el carro va sin problemas y eso que entenderan que por ser mi primer carro le he tratado duro (andenazos, frenadas bruscas y una maniobra muy brusca que me salvo la vida jeje). Economico de gasolina (tipo corriente), Buen espacio interior, muy comodo para manejar (gracias a los 97 CV).

Menos mal que en automóvilescolombia no saben esto :p:p:p:

http://automovilescolombia.com/foros/threads/vendo-hyundai-getz-2010-15-000km.4105/#post-264031

Que pena por revivir el thread, pero no me aguanté xD.
 
Yo no lo estoy tomando porque el man esté diciendo cosas que no son, ni negando nada. Lo tomé fue de modo jocoso.
 
WTF.........como hace uno para encontrar dos threads de el mismo usuario en sitios diferentes y que tengan relación?
 
Mejor busque un megane, se ha vuelto el nuevo carro popular colombiano por que es realmente bueno en todo sentido
 
Image.jpg

Compren coches que después sean fáciles de vender.
 
Jajaja. si el carro ya lo estoy vendiendo. Muy agradecido con el carro, excelente, nunca me fallo en nada. En cuanto a lo de los andenasos, frenadas bruscas y la maniobra (en noche esquivar vehiculo adentalaba sin luces a 90 kms) eso fue en los primeros 1000 kms mientras me acostumbraba al carrito. El resto de kms de la U a la casa. Si lo estoy vendiendo a un muy buen precio y es para irme por un Yeti señores, otra maquina.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas