Indignacion!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juanmagargamel

Lanero Regular
21 Feb 2007
13
indignacion.
la que me lleve cuando vi la tabla de partidos de la llamada "copa nissan" que deberian llamarla COPA ARGENTINO-BRAZIL-MEXICANA-USA debido a la absurda norma de que:
- River Plate ingresa al torneo directamente en octavos de final como ARG I(?????)
- Boca jr ingresa al torneo directamente en octavos de final como ARG II(???????)
- el último campeón, ingresa al torneo directamente en octavos de final como Octavofinalista 8(comprensible)
- America de mexico ingresa al torneo directamente en octavos de final como Octavofinalista 5(y eso?????)
- Chivas, de usa, ingresa al torneo directamente en octavos de final como Octavofinalista 6(que????????)
- Dc united, de México, ingresa al torneo directamente en octavos de final como Octavofinalista (que horror!!!!)
OJO TOMADO DE LA PGINA OFICIAL DE LA CONFeDERACIoN SUDAMERICANA(LOS COMENTARIOS ENTRE PARENTESIS LOS PUSE YO)
porque de colombia van 2 equipos que se deben eliminar con los peruanos y que da uno solo (por los dos paises) cuando de brazil hay 6 equipos, y argentina 6 (sin contar los dos que tienen corona y entran casi al final)
de verdad que me da tanta piedra (y eso que soy del verde,no importa si pasa o no)
que de verdad voy a escribir a ver quien me puede sacar de mi ignorancia.
ahora no falta sino que pal mundial los equipos diszque grandes tambien juegen despues de la primera ronda.

P:D:
porq sera que siempre tengo 4 mensajes???
 
pues si, tiene razón y más cuando se llama Nissan Sudamericana y hay equipos de centro y norteamérica-
 
Simplemente por que Argentina, Brazil, USA y Mexico, mueven mas dinero que los demas paises suramericanos...
 
funksta dijo:
pues si, tiene razón y más cuando se llama Nissan Sudamericana y hay equipos de centro y norteamérica-


Y eso por no mencionar que el actual campeón de la Suramericana es un ...Mexicano...

Otra cosa no entiendo: En otro foro aquí afirman que los clasificados a la Suramericana son los que no obtuvieron cupo en la actual o siguiente Libertadores...Y entonces River y Boca??? Los quieren meter siempre esos manes de Fox Sports...

Ahora, uno se aguanta que Pachuca vaya directo por ser campeón (así no sea de Suramérica), pero y los otros Mexicanos??? Peor aún...los equipitos gringos esos??? Chivas Reagal (o como sea...) y DC Comics???

La única razón que se me ocurre es la misma de telatoyo...el billete que mueven esos países...

juanmagargamel dijo:
P:D:
porq sera que siempre tengo 4 mensajes???
El contador solo se mueve en los foros de tecnología, no en los del Members Lounge.

Saludos
 
Esos torneos son hechos sistematicamente para que en la final este o un Argentino o un Brazilero, por eso a todo el mundo le extrañó que Pachuca y sobre todo Colo Colo fueran la final del torneo pasado, pues recordando a los campeones...veran lo que escribo
1) San Lorenzo(Arg) Vs Nacional
2) Cienciano Vs River Plate(Arg)
3) Boca (Arg) Vs Bolivar
4) Boca (Arg) Vs UNAM
5) Pachuca Vs Colo Colo
 
Eso suena Injusto claro!, lo mismo sucede en la Copa Libertadores le dan 5 cupos a los argentinos(4 directos y un repechaje), tambien a los brasileros(4 y un repechaje), a diferencia de colombia, chile, peru... y lo que mas da piedra es que Boca jrs. y River no vayan por merito de algun campeonato sino como calidad de Invitado, ahi hay plata de por medio :s

Ese campeonato, como decian mas arriba, esta arreglado para que llege un equipo brasilero y uno argentino a la final :s
 
hahah y para que quieren que salgan los equipos colombianos, para que no hagan sino pasar verguenza???

Injusto o lo que quieran es verdad, es cuestion de dinero.
 
Che la copa Nissan es un cargada y carece de importacia. ya que hay equipos que entran por invitacion. Boca y River entran directamente aunque en campeonato local salgan ultimos. Creo que los Brasileros pasa los mismo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas