indignante(volvio denuncias)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
//NeoPiLaToS// dijo:
creo ke este foro va a durar mas de 3 minutos. pero la verdad ke me dio mucha rabia ke esta pag hubiera resurgido (ahora con nuevo nombre),
pero la verdad lo ke mas me choco fue el moderador,
solo miren como se expresa.



ke pena si les choco el foro

Gracias por avisarme ya me soy usuario :bandido: ... Definitivamente esa pagina es otro mundo se permiten de todo.
 
cfranco-p dijo:
Jajaja es la pagina mas baja que haya visto, no jodan !!

C.F.

P.D. Igual me parece graciosa de leer :p, lastima que ya no este loriquero :(

completamente deacuerdo contigo :bandido: :bandido:
 
fast dijo:
eso ke fue, un robo, un atentado???

nada.... eso es simplemente el trato común de los que se creen más frente a un pc :confused:

esa página es prácticamente de los mismos creadores de denuncias.tk ... yo conozco a un par de ellos.
 
ja, esa pagina la cerraron por pedofilia la de www.colegios-paisas.tk, muy charro, ojala existiera una ley contra paginas ordinarias, por cierto, alguien sabe por que habian cerrado el sitio ese de denuncias?
 
Night Walker dijo:
por cierto, alguien sabe por que habian cerrado el sitio ese de denuncias?

La unica razon que dieron fue que lo cerraron por mal uso, algo que era obvio.

Biohazard dijo:
ese lenguaje de los manes es puro regueton

De hecho lo son, lo mas comun es encontrar nicks como "Daddy Yankee", "La diva" y ver cientos de posts pidiendo viejas de "la vida alegre" para sandunguear, perrear y no se que mas pendejadas.
 
Se han dado cuenta que entre más importancia le den a la página y mas publicidad (iba a decir propaganda, pero luego me regañan ¬¬) gratis le hagan por aqui más la estan apoyando ?

C.F.
 
ke ordinarios, que porqueria de pagina, con solo leer el nombre ya me dio pereza de seguir en ella.
 
Yo pregunto...... y que tiene esto que ver con laneros? indirectamente se le esta haciendo propaganda a esa pagina..........de todas maneras el mal gusto y la chabacaneria imperan ahi.

para la muestra....... que irrespeto ome!
 

Archivos adjuntos

  • danias3yf.gif
    danias3yf.gif
    60 KB · Visitas: 96
pues yo lintente leer los foros de la perra y el que uno odia pero no entendi nada
 
No mas publicidad para la peor pagina del pais. Cada quien vera si la busca o no, pero no sera por medio de estos foros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas