InDriver - Foro Oficial

seralge

Lanero Reconocido
19 Feb 2006
2,911
Esta app de movilidad, es otro competidor que poco a poco toma fuerza en Colombia ante la retirada forzosa de Uber.
Actualmente tiene cobertura en 22 ciudades Colombianas.

Páginas relacionadas: Historia InDriver Página oficial Info adicional InDriver (en inglés)



El factor diferenciador frente a otras Apps de la comtentencia, consta de uno como pasajero, establecer la tarifa que quiere que lo lleven hagan el recorrido y el conductor está en libertad de aceptar, así como pueden haber otros que eleven un poco la tarifa y usted decide cuál acepta.

Como desventaja, no llega notificación alguna al correo electronico sobre el viaje realizado y otros datos relevantes, sobre todo en situaciones donde por temas de trabajo se debe justificar o legalizar el recorrido.
También me parece que carece de soporte 7/24 en situaciones donde se vea comprometida la integridad tanto del pasajero como del conductor.


Compartan sus experiencias tanto positivas como negativas de esta aplicación.
 
  • Me encanta
Reacciones: LuisFeGE
Con indriver he tenido experiencias tanto buenas como malas, si bien es cierto que uno puede viajar a una tarifa algo baja sacrificando algunas cosas como viajar en carros antiguos, en mi caso el mas antiguo fue un Honda Civic modelo 86 y sin problemas, lo malo es que se llenó de taxistas y hay veces en las que ponen taxímetro a andar y empiezan como a arrepentirse al final cuando ellos fueron los que aceptaron la tarifa.
 
Ola, a experiencia nao tem sido boa, o que era pra ser agradavel e justo esta sendo sofrivel. Apesar de terem bons condutores educados e amaveis o suporte deste aplicativo nao tem respeito para com os seus usuarios. Esqueci meu telefone em um veiculo no dia 21/11/2022 as 15:00h e ate hj dia 24/11/2022 nao me retornaram com o reconhecimento do condutor, nem sequer responderam aos meus email, unico acesso a eles e o chat do proprio aplicativo q nos deixam o dia inteiro buscando por eles e a unica coisa q fazem depous de horas para nos atender e serem educados e atenciosos, mS competencia e trabalho que e bom NADA, uma nota pra eles e (0). Decepção enorme
 

Los últimos temas