Info acerca de quemadores

  • Iniciador del tema gK-||sico||
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Plextor super rulz, pero si son un poco costosos, el sony del que hablan es bueno pero escaso, de todas maneras el LG aguanta y ha dado buenos resultados teniendo en cuenta su precio, sin embargo como dicen, mejor cada cosa por su lado, ahora si consigue mejor comprese un dvd-r y un quemador, ahi si queda de lo lindo y si es posible plextor, eso le vale como 700 ambos, suavecito pero queda con un lujo elegante!

Los liteon son buenos pero tienen corta vida util, pero si son bien buenos, si no tiene billete hagase a un dvd y quemador lg por aparte c/u, en cuanto a los lentos y lo problematicos de los dvd que dice payne, puen no me parece, hace poco discutimos sobre esto en otro foro y lo que hay que tener en cuenta es que el dvd es mucho mejor "lector" que un cdrom device, su calidad es mejor por cuanto sus componentes son mas precisos y potentes. Es raro que un dvd se bloquee en la lectura de un cd normal.
 
Originalmente colocado por Lx~j4n0z


No mentiras, el LG es buena opción. Eso si, si lo va a montar en un CloMPAq , no se lo recomiendo por que esos equipos joden que dan miedo.

Que pasa con los COMPAQ?
Mi equipo es un compaq, le puse un burner Panasonic (cosa que recomiendo MUCHO. Estube viendo y por ahi tengo malas referencias de los Burner LG) este equipo no jode para nada. Eso es saber utilizar las cosas.
 
Mejos, lo mejor es comprar los LG, poseen buena capacidad de extracción, y los lentes son muy buenos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas