Info acerca de quemadores

  • Iniciador del tema gK-||sico||
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

gK-||sico||

Guest
Bueno, el asunto es que pienso comprar quemador y necesito info acerca de cual me recomiendan....
 
Pues yo tengo un LG 8x, y me ha salido MUY bueno, busquese un foro titulado que tal son los quemadores cyberdrive, que yo puse, que ahi hay un link bien bakano q' puso borlon. Y le reconfirmara que los LG son buenos.

Suerte
 
Yo me pienso comprar el Aopen de 20X.... ojalá no se agote.. Siempre me pasa lo mismo...
 
El Aopen es bacano porque tiene tecnología JustLink (parecido al Burn Proof, pero mejor), compatible totalmente con Clone CD y si está de buenas, lo consigue barato.
 
Pues los LG son buenos y se consigue uno de 16X barato por menos de 250000 si buscas bien.... otra cosa es, nunca el Cyberdrive

Suerte
 
viejo...

yo tener un Panasonic y me ha salido mejor que un LG(de 12X), que un NEC NB7700(creo que es ese), que un HP (4*4*8* externo) en cuanto a compatibilidad y fiabilidad, en realidad nunca me ha dañado un CD, aunque no tiene ni JustLink ni Burn Proof.

pero tengo entendido que los LG y los NEC tambien salen muy buenos, pero antes de comprar mire a ver si si son compatible con nero y con easy cd creator, para evitarse problemas.
 
Ya varios de los LANeros tienen AOPEN CRW2040 20x incluyendo yo mismo, este quemador salio bueno como muchos de los anteriores de esta misma marca, la cual incluye tambien la tecnologia JUSTSPEED
(optimiza la velocidad de quemada).
el costo no varia mucho ahora, puede estar por debajo de $ 250.000.
 
SAabes yo era de la onda comprarme solo un yamaha o plextor que como ustedes ya saben son algo mas caros, yo siempre tuve Yamaha scsi pero ahora me cambie a AOPEN es una joyita ningun problema para copiar juegos de consola a 20x que es a mi parecer la mayor prueba para un copiador y se acaban mas rapido de lo que demoran en llegar a las tiendas te lo recomiendo a ojos cerrados, por lo del LG pienso que lo unico que tiene de bueno es que vale un poco menos que el Aopen, yo no te lo recomiendo ya que es un copiador para el "Usuario comun " no para los que saben,El Aopen es bueno barato y funcional .... SALUDOS AMIGOS DESDE CHILE
 
Ké más Insane, bienvenido a LANeros.com

Yo tengo un Aopen 2040, y no me ha dañado 1 sólo CD.

Suertex.
 
guardian una pregunta algo tonta pero cuanto cuesta mas o menos un Aopen 2040 como el que tiene usted ? yo ado en las misma, que no se que quemador comprar.
 
Ké más Mr. bner.

Bueno, el kemador me costó $250.000 en Monterrey, y lo compré el peor día del año para ir de compras: un 24 de Diciembre!, jeje, ya ke los precios esas fechas son los más altos del año; ya deben estar más baratos. Lo compré en el almacén Pacific Data, en toda una ezkina del centro comercial.

Si tenés dudas, te dejo algo claro: comprate un kemador de marca, eso te garantiza calidad.

Suertex
 
Yo tambien estoy ojeando el LG 16X y el Aopen 20X para mas adelante. Por ahora me preocupa mas que el Nero parece tener un error interno al dejar sesiones abiertas segun pudimos ver en la ultima Hiperlan...
 
Bueno, ya compre el quemador Aopen de 20X, es excelente, la verdad que vale la pena invertir en el, justlink rulaz!!!
A proposito del precio, esta en 250.000 en pacific data como habian dicho antes aca mismo, la verdad que se lo recomiendo al que sea.
 
Veo ke todos ya le echaron flores al AOpen, asi ke yo tambien, te recomiendo esta marca. Desde ke me compre mi AOpen 24x/10x/10x con JustLink no he perdido ni un solo disco :D .
 
No quiero ser pesimista, pero a guardian se le dañó un quemador como esos en la LAN pasada... Guardian ya lo arregló? Supo que fue lo que causó el daño?
 
Pues yo no me quejo de mi Plextor 16x10x40 me ha salido perfecto!
 
Bueno yo tengo el ultimo Plextor de 40x12x40 y me ha salido buenisimo, siempre he dicho que son los mejores quemadores, es mas mientras quemo me conecto a internet y abro algunos archivos y sigue quemando de lo lindo, aca en Cali me costo 450.000 que me parece barato siendo de esa referencia, otro dato interesante es que este quemador lee el audio a 40X, comprimiendo mucho mas rapido los mp3.

Ya mande a traer un cd rom plextor scsi de 40x de los usa... luego les cuento.....

por ultimo es que este Plextor es JAPONES.....

Recuerda: Ser Bueno No Es Malo

Max Payne :ak:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas