Info acerca de quemadores

  • Iniciador del tema gK-||sico||
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se ve bueno pero si lo vas a comprar en esa pagina, no me parece barato.

Es un buen aparato aunque definitivamente yo no cambiaria un quemador Plextor por ninguno. Plextor tambien saco un combo de DVD + Quemador aunque debe ser mas costocito que el LG
 
yo tengo un sony 12x8x32 y me ha salido muy bien
y el software que trae es de lo mejor
 
Pero...
Alguien sabe que tal salen?
Será que salen malos?
Por que hay muchas vainas "all in one" que salen muy malas.
 
Eso es cierto, yo tuve un combo hace tiempo y no me gusto para nada, prefiero comprar cd rom, quemador y dvd aparte.
 
Yo a los dvd todavia no les encuentro la utilidad, por que pa lo unico que sirven aca en colombia es para ver peliculas, y pa eso existe el divX (es mas barato y es casi la misma vaina)
 
Pero si se tiene DVD o Quemador, uno pa' que querra tener un cd-rom drive???
 
A mi personalmente me gustan los 3 ya que el dvd no lee tan bien los cds como el cd rom, me ha pasado cuando voy a instalar los sistemas operativos de los equipos, que los dvd rom son lentos para leer y muchas veces se bloquean cuando van a leer cds normales, por esto me gusta tener tambien el cd rom para tener la seguridad de leer cualquier cd rom.
 
Mejo, los DVD's llegan a leer tan bien como los CDROMs, de hecho creo que pueden hacerlo mejor, puede que los all-in one sean buenos, pero como las boards, mejor cada cosa por aparte
 
Tienes toda la razon Kain, los dvd´s pueden leer hasta mejor que los cd roms, sino que me falto especificar mejor, yo tengo un amigo aca en Palmira que vende cd´s de playstation pirateados y me comenta que tiene de los 3 porque a veces lo que no le lee el cd rom lo lee el dvd y viceversa.
 
Pues acerca de pa q el DVD si hay el divX, y como vas a repiar si no tenes DVD?, alguien tiene q tner uno pa poder ripear!!

Pero en fin ya lo encargue y espero q sea nueno despues les comento.

Ah, yo tambien estoy en esa duda... mecompro la unidad de CD, o me compro unos audifonos JVC bien bacanos, q tal?
 
JVC, es una muy buen marca, me atreveria a decir que cai todo lo que es JVC es bueno. Y para audifonos, pues nunca he tenido unos pero he tenido la oprtunidad de conocer algunos y son excelentes.
pero sería bueno que comprar otra unidad... de esa forma no ensucia o gasta el quemador leyendo cds cochinos...
 
Yo me compre unos audifonitos bien bacanos, buenos y bien baratos, Armando los conoce, si quiere le mando la referencia y se ahorra $$$$
 
Conozco los quemadores HP, COMPAQ, LG Y SAMSUNG, de todos tengo excelentes referencias de todos... los únicos que no recomiendo son los COMPAQ, no por malos sino porque suelen tener algunos inconvenientes con los clones, por encima de cualquier cosa te recomendaría un HP, pero entre todos los mejores en precio y que tienen buena calidad son los SAMSUNG de 16x, y están alrededor de $200.000 pesos. Creo que no es demasiado y su calidad es muy buena.

Creo que también es bueno tener en cuenta el software que utilizan, porque en algunas ocasiones uno es compatible con lo que necesitamos y otro no, entonces es mejor tener buenas opciones, y sé que el HP y el samsung funcionan a la perfección con software como NERO BURNING ROOM, por esto me agrada mas...
 
Hermano, he tenido varias veces uno de esos en mis manos y me han parecido bastante buenos, pues la recomendacion sobra, ese quemador rinde para lo que lo necesite.

Pero si tiene platica comprese un PLextor, jajajajajaja

No mentiras, el LG es buena opción. Eso si, si lo va a montar en un CloMPAq , no se lo recomiendo por que esos equipos joden que dan miedo.
 
los quemadores plextor son una berraquera pero actualmente es botar la plata en ellos. les recomiendo unos quemadores excelentes maraca LITE ON, le ponen la pata a los plextor. uno de 32x esta a $260 mil asi que es una buena eleccion, esos LG son una chanda de quemadores y los ACER ni se diga.
 
Un amigo tuvo la experiencia con los Lite On y resulta que su vida util es muy corta comparada con un Plextor, fuera de eso en sus ultimos dias no le quemaba sino a 10X siendo que era de 16X.....
La verdad es que los LG a mi me parecen mejores.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas