Info de Counter-Strike

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gj juanj, pero creo que eso mismo lo vimos en un post hace años en clanprozac o no?
 
Ahmmm bueno yo lo acabo de ver, a alguien le sirve de todas maneras :)
 
Calume agrégueme al msnm (juanej@hotmail.com) yo le ayudo con eso
 
Listo Juanej. Espero tu ayuda para poderme meter al mundo de counter Strike y dar plomo parejo. jejejejejee
 
muchas gracias por la info, esta rebuena, lo unico malo que le veo es que esta en ingles.

asi la info este vieja, ha muchos nos sirve por que apenas estamos comenzando en CS.
 
Spitfire, bner, en prozac nadie me dijo que ya estaba, ahi coloqué el post y además lo busqué y no encontré nada :p
Y además está bien bacancito y no creo que haya gente que encuentre el post :)

Bueno suerte
 
Este juanej es un vakan gracias por la info..... y que bien que te estas enviciando al CS es que el CS es lo mejor....para mi...jejeje

bien juanej =)

PD: CS 1.2....jejeje
 
Texto Originalmente Escrito por pezuña
muchas gracias por la info, esta rebuena, lo unico malo que le veo es que esta en ingles.

Bueno eso no importa que sea en ingles hay muchas paginas que traducen lo que sea....jejej AQUI les dejo una tiene un buen traductor suerte...jejeje

PD: donde dice (Página Web Ingrese la dirección de la página a traducir) hay traducen la pagina suerte....!!!

me voy a mirarla weeeeeeee

:p
 
uyyy traducí eso y hasta se entiende... claro que el inglés de eso está la mayor parte facilito de entender.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas