Info seria acerca del x86-64

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kain

Lanero Reconocido
16 Jul 2001
1,985
Los interesados en la arquitectura del x86-64 pueden encontrar aquí detalles acerca de la misma, así como de algunas boards, PRs, etc.

El subtitulo final lo copio aquí:
Conclusion: Intel's in Danger!

And now let's try to compare Hammer with the competing products from Intel. These are Pentium 4 processor as a rival to ClawHammer and Xeon as a rival to Opteron. We'll.........
 
no mejor dicho ahorren que se nos bino una avalancha de precios existira una competencia ni la berranca (bueno no tanto) pero si van a comprar procesador nuevo o board mejor esperen
 
bah! miren nada mas lo que hablamos hace unos meses sobre si las gf bajaban o subian por la salida de las ultimas referencias, recuerdan que apostamos a que para septiembre los precios de un gf4 iba a estar por los 100 dolls? miren price watch, una tarjeta buena no esta por debajo de 140 us, me parece que lo mismo ocurre con estos procesadores, mas aun con los xeon!! que son realmente costosos, esta tecno, por mas competencia que haya seguira siendo costosa debido al segmento en el cual se ubica!

Digo
 
Eso es cierto, si le hacemos caso a Alred5 nos quedamos sin comprar equipo pues nos pondriamos a esperar toda la vida a que sigan bajando hehee!!
 
mometo yo quier decir que mejor esperar a que salgan las cosas nuevas que a comprar o actualizar pc ahorita. Talves los precios no bajen mucho en sus nuevos productos pero los viejos si tendran una disminucion notable y seria mejor ahorrar bastantico para compar algo bien bueno
 
El caso no es comprar nunca sino en el momento en que se compra comprar bien. Pero todo esto es :eek:fftopic:, el tema es el x86-64, que les parece las innovaciones? como ven la incorporacion del SSE2? entremos en el topic
 
El articulo esta muy bacano, solo falta que den mas especificaciones tecnicas (FSB, que le aumente el chache... 1mb de cache no es mucho pa un server como dicen ahi..)
Pero en general esa nueva arquitectura de AMD va a dar mucho palo y va a ser uyn muy buen adelanto en tecnologia alcanzable para humanos como nosostros
 
Eso si me parece, pero lo del cache hay que considerar que algunos Hammers vienen para escritorio, no todos son servidores, algunos creo que van a contar con 3MB de cache.

Lo del FSB, yo particularmente pienso que es viable que lo suban a 400MHz o quizás más, el uso de memoria DDR II lo amerita y como van a tener velocidades de reloj altas se justifica el incremento
 
Es la nueva especificacion de memoria que plantean sacar firmas como crucial, etc, y si no estoy mal corresponden al doble de la velocidad de las memorias actuales, aunque creo que ya salieron al mercado al igual que algunos benchmarks
 
Exacto Guardian, la DDR II sería algo así como la QDR.

Al parecer hay una version de la R9700 que la implementará, al igual que el NV3x
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas