info sobre board

  • Iniciador del tema lufego
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

lufego

Guest
un saludo, mi inquietud es la siguiente que tal es la board msi k7t turbo limited edition, esta board es de alto rendimiento, no tiene nada integrado, solamente sonido, he oido que es muy buena, alguno de ustedes sabe donde puedo conseguir info acerca de ella y si es asi de buena, suerte :)
 
La board es buena, mi PC tiene esa board y no me ha molestado para nada, la referencia de esta board es MS6380, busquela con ese nombre, la mia no tiene soporte para DDR, pero actualizando la bios se puede dar ese soporte.

http://www.msicomputer.com/product/detail_spec/K7T266_Lite.htm

Ahi hay info. aunque la mia es roja mas bonita que la de esa foto!!!


Buena compra

Suerte
 
Esa board es buena, pero si lo que quieres es una opinion detallada preguntale a Borlon...
 
Ké más hombre Lufego, bienvenido a LANeros.com.

Armando, el link ke pusiste es para la K7T266 con soporte para DDR, no es la misma, pero sí es muy similar físicamente.

Bueno, al igual ke Armando, yo también poseo una K7T Turbo Special Edition (la roja), y de verdad ke es de excelente calidad, de hecho cualkier cosa ke te compres de la marca MSI, siempre será MUY buena.

En cuanto los detalles técnicos te puedo mencionar: es EXTREMADAMENTE estable, no es muy overclockeable, pero sirve un poco para ello (mi Athlon de 1.2 Ghz sólo lo pude subir hasta 1.33 Ghz, en 1.4 Ghz no me kizo arrancar el computer), trae 6 PCIs, CNR, AGP 4X, es socket A (462) (AMD, y le sirve el Athlon XP), 3 bancos de SDRAM (soporta hasta 1.5GB), trae 6 USBs, puedes conectar hasta 4 DD con Ultra DMA 33/66/100, y algunos modelos traen RAID, para conectar hasta 8 DD dándote más poder y velocidad, pero en fin, mejor mira este link:

http://www.msicomputer.com/product/detail_spec/K7T_Limited_Raid.htm

Sin embargo, esta board no tiene la proyección en el tiempo ke tienen otras como la del link de Armando, la ASUS A7V266, la Epox 8KHA, etc. Por eso te recomiendo ke pienses en adkirir una board ke te dure más y ke soporte DDR, si la buscas bien, la encontrarás a buen precio.

Suertex.
 
Ahh, si guardian.

Usted tiene razon, yo crei q' era q' esta la habian descontinuado (o no tanto descontinuado sino mejorado el chipset) y q' ya no venia KT133A sino 266.

Una pregunta, q' es ese puerto CNR? (perdonen la ignorancia)

Suerte
 
Fresco Armando, no tenés por ké decir o sentirte así, todos tenemos dudas de todo tipo.

Ve el CNR (Communication Network Riser) es un puerto nuevo en el ke va un módem. Supuestamente es más rápido, pero no he tenido la oportunidad de probarlo.

Suertex.
 
otra vez yo, pues bien me compre la board y me parecio muy vacana, pues es muy rapida, ya lo proximo a cambiar es el procesador que tengo, por un athlon xp y lo del modem (cnr), me dijeron que le servia el de una board generica, paja, no encaja en el puerto, y no se consiguen en medellin, y eso que lo busque en monterrey, pero al fin y al cabo esta es creo una buena adquisicion, gracias y los felicito por este foro (Y)
 
Zesx66, como dije arriba, supuestamente es más rápido ke los PCI.

Bueno, lufego, ké bueno ke te compraste esa board, te felicito, excelente compra.

Suertex.
 
CNR no trae ninguna ventaja de velocidad o mejor rendimiento a los dispositivos que se conectan a él....

Es un puerto hecho para el mercado OEM y todo para reducir costos... Por ejemplo los modems CNR prácticamente no hacen nada.. Todo lo hace el procesador... Pero eso si, son muy baratos....

Boards nuevas como las Epox 8KHA+, Abit KR7-RAID, o la Asus A7V266E no traen este puerto... Porqué? Son boards para gente que conoce de hardware...

Pero por ejemplo, la board Asus A7A266, es una board más bien de bajo rendimiento.. y efectivamente trae este puerto....


Esta es mi conclusión despues de ver que 3 de las mejores boards con chip KT266A, uno de los mejores, no vienen con el puerto CNR o AMR (Audio Modem Riser)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas