INFORMACIÓN HyperLAN 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ODDG

LANero Fundador
Lanero VIP
13 Abr 2001
1,548
Toda la información adjuta a este foro será de la HyperLAN 6.

Atención: Este foro será dedicado SOLAMENTE a tópicos relacionados con la HyperLAN 6.
 
QUE CUCIS POR FIN LAN
ESPERO QUE SUPEREMOS RECORDS


LANEROS.COM PIONEROS EN ESTE CUENTO EN COLOMBIA!!
 
El que faltaba del cuarteto fragtastico ya se reporto, AL FIN !!!!!!!!!!!!! YA ERA HORA DE LAN, ESTABA QUE ME JUGABA PUES.

QUE VIVA!!!!!!!!!!!! AL FIN EL TIEMPO DEDICADO AL ESTUDIO, Y LA ESTANCIA FUERA DE JUEGO, SERA RECOMPENSADO.

Bueno aprovecho de una vez para ver si en negro ese (Dicipulo). si va a aceptar la revancha.

De ser asi que aca se formulen las condiciones.

De no ser asi, QUE GAY!

NOS VEMOS-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Ya se abrieron las inscripciones :) Cualquier persona que tenga intensiones seguras de venir, podrá inscribirse y recibirá toda la información y el soporte necesario.

Pueden inscribirse seleccionando Eventos en el panel Izquierdo.
 
*INFORMACIÓN*

Inscripción:

- Se inician inscripciones el día 17 de Marzo hasta el día 26 de Marzo

- Se debe estar COMPLETAMETE SEGURO antes de inscribirse y tener todos los recursos para asistir al evento.

-Sí se inscribe y no asiste deberá cancelar dos cuotas para el siguiente evento (La del proximo evento y la de este).

La Couta:

-La cuota es de $15.000 Pesos por persona, lleve o no máquina. (Abarca solo recidentes en Antioquia)

Se invertirá en:
>Transporte punto de encuentro - lugar, lugar - punto de encuentro.
>Elementos de aseo.
>Pendientes evento anterior.
>Posible alquiler de mesas y sillas.
>En el caso de sobrar, se dividirá y se devolverá el dinero en iguales cantidades.

Alimentación:

-La alimentación corre por cuenta de cada participante.

-Se ha adjuntado un pequeño archivo ayuda, donde hay algunos artículos que pueden ser de su gusto, para darse a una idea de cuanto dinero necesita o que podría conseguir.

-Cada participante deberá llevar sus propios cubiertos, platos, o implementos. (Sí no lleva no encontrará)

-Las personas que vienen desde afuera de Antioquia se ponen en contacto conmigo al correo oddgbox@altern.org, para facilitarles este factor.
 
*INFORMACIÓN*

Punto de encuentro y hora:

- El lugar ha cambiado, favor manténgase atento, se le comunicará oportunamente por el medio seleccionado en su inscripción.

-Esta información solo se dará a las personas que fueron aceptadas en la lista de inscripción sección eventos (Enlace - Panel Izquierdo).

Importante:

Por NINGUN MOTIVO sugiera o insinué lugares o posibles horas para este encuentro, dentro de este foro u otro medio.
 
Bueno, como ya algunos saben hay escasas posibilidades de que asista a esta LAN :( :( :(. Ire de viaje con la familia a una finca con un buen numero de parientes. Tendria que haber un imprevisto de ultima hora para poder asistir (falta que me hace).

Asi que muchos descansaran del bicho feo que le hace la vida imposible a quienes se quieran llevar su bandera. Extrañare los insultos de los Fragtasticos.

Suerte a todos !!.


:(
 
  • Me gusta
Reacciones: danielr410
Turbo viejo!, haga la que siempre le digo, ponga a la gente a jugar con algo ejejjee, peguese la voladita solo 1 dia! solo 1 jejeje tu puedes!
 
ah que falla turbo

ya voy ir por la bandera mas ficilmente si ese puerco bicho tuyo
pero como dicen en una conocido comercila

PEGESE LA RODADITA

JUA
 
Señores no veo publicado el evento en Inscripciones en LANeros.com para poderse inscribir hasta donde se es por ahi no? Miembros y no miembros!

Fireman
:llamas2:
 
Yo tambien me aparezco por alla, estoy hablando con otros miembros del clan, para ver si ellos tambien van...
 
*INFORMACIÓN*

Recuerden aquellas personas que todavía no saben que conseguir para la alimentación, se ha adjutado con este mensaje un pequeño archivo ayuda (Excel), donde hay algunos artículos que pueden ser de su gusto, para darse a una idea de cuanto dinero necesita o que podría conseguir.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.