INFORMACIÓN HyperLAN 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:eek:fftopic:
Oscar no te hizo falta los condones? Ups no lo pude resistir

y Cito, de mi LOG de #LANeros:
-------------------------------------------------
<cL-ODDG> aqui lo que sabemos de sistemas somos de gays, si no vea al bner celoso porque le brindé ayuda al novato
promesas, promesas!!
* cL-ODDG votó y boto
> Bote
> Boté
<cL-N1GR0M4NT3>bote
<cL-ODDG> ha me tocó llevar condon a la lan
-------------------------------------------------

Fireman
:llamas2:
 
*EXTREMANADAMENTE IMPORTANTE*

Señores participantes que vienen desde afuera del Departamento de Antioquia, necesito!, que entre el transcurso de HOY Y MAÑANA Me envíen un CORREO a escribiendo que PARTES necesitan para SUS PC'S, teclados, mouse, monitor.

Es muy importante definir eso de hoy a mañana ya que en semana santa no puedo conseguir nada!

PD: Sí cree poder venir al EVENTO y es muy probable, HAGALO también.!
 
Extrañare los insultos de los Fragtasticos. >>>>>>>>>> ROL hey no sin Turbot????????? ha no ya se cancela la LAN!

no mentiras, no va a tocar meter a Klesk en Bright it on y ponerle de nombre Turbo. Depronto no notamos su ausencia asi (LOL).

Turbo men hace lo posible ome, que eso no son vainas que se vean todos los dias.


Nos vemos.





ESTOY QUE ME LAN!.
 
Lamentablemente yo tampoco puedo asistir por cuestiones de trabajo y estudio y como ya saben la familia, pero espero que la pasen muy bien


HyperLAN 6 RULZZZZZZZZZZ
 
cL-H3rn4n, cL-Turbo que les sucede? será que no pueden hacer el esfuerzo de ir?...

Porque LAN rulz, HyperLAN6 rerulz y LANeros.com SUX... no mentiras tetrarulz...


:cool:

Tonces hagan el esfuerzo... :si:?
 
Rules HyperLAN VI!

Que mas señores...

Lamento informarles que no podré ir a la SuperReContraHyperLAN VI, por cuestiones de $$$$.

Eso si, les pido muy encarecidamente (al igual que la vez anterior), GRABEN DEMOS!!!! (Se me paso la voz).

En todo caso, si haganlo y posteenlas o cuando entren al chat las pasan, ya que el pobre TK-Tamashii, no va a poder ir... :D

Suerte y Enjoy it for me!
 
IMPORTANTE INVITADOS


Necesito que todas aquellas personas invitadas que vienen desde fuera de ANTIOQUIA se comuniquen conmigo por medio de mi correo oddg@LANeros.com lo más pronto posible, comunicándome todo su itinerario, donde vengan descritos los siguientes datos: :confused:

Hora de salida
Numero de horas de viaje
Hora aproximada de llegada.
En que empresa de buses piensa viajar.
Como piensa resolver el problema de alimentación
Toda la información que me pueda dar, de ahí depende la atención y evitar contratiempos.
Gracias

Oscar D Duque G
Organizador HyperLAN 6
 
*INFORMACIÓN*

Transporte:

Ya se ha confirmado el transporte para el día JUEVES en las horas de la mañana.

Espere más información...
 
Cuenten conmigo pa la hyperlan. me esta haciendo mucha falta jugar con cosas que no sean bots!!
pd: creemos en la lan un servidor no para combatir sino para irnos todos en filita haciendo una procesion para cumplir con las tradiciones, o en su defecto llevemos velas y nos vamos por esa trocha pa abajo.
pd2: dicen que si uno picha un viernes santo se queda pegado, la cuestion es...si uno juega un viernes santo se le queda la mano pegada del mouse? chet. ojala que no.
pd3: hablando en serio, muy bacano otra lan, no solo por jugar Q3 sino que en general tambien se pasa muy *****a.
pd4: hace mucho que no nos vemos, ya me estan haciendo faltica :mad: mua mua
pd5: solo tengo algo mas para decir... :ak:
 
Mr. TIR Welcome back to the arena! :guitarra:

Y como dijo alguien alguna vez: FRESH MEAT! jeje, mentiras mejo :)

Suertex.
 
Mejor dicho ya caso que la hyper da inicio y no se todavia a que horas cominenza, donde el punto de encuentro y otros detallitos,
ODDG reportece,:confused: :confused:
 
PIDO ENCARESIDAMENTE
QUE ESTA VEZ SI RESPETEMOS EL HORARIO
DE SALIDA PARA QUE LLEGUEMOS CUMPLIDITOS
Y NO DEJAR ESPERANDO AL SEÑOR CONDUCTOR
DE LA JUALITA:angel:
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
Bner, no has leído el foro en donde dicen que TODAS las personas que vienen de otras ciudades deben contactar a ODDG para decirle la hora de llegada a Medellín, para coordinar su recojida?

Contactalo YA!
 
Les ruego no colocar horas ni puntos de encuentro en este foro, por nuestra seguridad. Toda esta informacion será enviada directamente al mail de cada uno de los inscritos.

Fireman
:llamas2:
 
:hm: REPITO, ES IMPORTANTE INVITADOS :hm:


Necesito que todas aquellas personas invitadas que vienen desde fuera de ANTIOQUIA se comuniquen conmigo por medio de mi correo oddg@LANeros.com lo más pronto posible, comunicándome todo su itinerario, donde vengan descritos los siguientes datos:

Hora de salida

Numero de horas de viaje

Hora aproximada de llegada.

En que empresa de buses piensa viajar.

Como piensa resolver el problema de alimentación

Toda la información que me pueda dar, de ahí depende la atención y evitar contratiempos.

Gracias

Oscar D Duque G
Organizador HyperLAN 6

PD:

Sus correos serán vitales para la hora de salida.

Tengan en cuenta que la salida será el JUEVES en horas de la mañana.
 
jeje, voy a ir a mi primera hiperlan, ojala que la pase bien vacano con ustedes

Suertes ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas