Información útil de MEGA, rapidshare y similares

Somos un grupo dedicado de técnicos que se les dio el tiempo, oportunidad y acceso a Internet para construir un servicio de almacenamiento en la nube impresionante que ayudará a proteger su privacidad. Hemos programado este servicio de Internet desde cero en Auckland, Nueva Zelanda. A diferencia de la mayoría de nuestros competidores, utilizamos una tecnología de encriptación basada en el navegador donde ustedes y no nosotros, controlan las llaves. Nuestro grupo de diseño incluye a Kim Dotcom, Mathias Ortmann, Bram van der Kolk, y Batato Finn. Nuestro CEO, veterano de la industria,Tony Lentino, tiene experiencia en el manejo de un registro reconocido de dominio global. Esperamos que os guste.


about_us_silhouette.png


https://mega.co.nz

Que bueno .. para que desaparezca tanto leecher de los trackers :p
 
pt_1549_8515_o.jpg



Era de esperar el colapso pero es frustrante. Hoy puse a subir una imágen de 92kb. Después de un largo rato, arrancó (por unos segundos decía tiempo de espera "infinito" jajaja). Después empezó a subir como a 2kb/s.

Al llegar a 100% se tomó otro rato para "culminar el proceso".

Y hasta ahí llegó. No puedo navegar al administrador de archivos ni a ningun otro lado...de todas formas aun es: Mega Beta. Tocará esperar unas semanas para poder probarlo bien u.u


Tony.
 
Si claro hay que darle tiempo para que se estabilice el servicio, por lo pronto me parece que no tiene nada de parecido al viejo Megaupload.
 
Ya empieza a funcionar. Y me parece que no está tan alejado de llegar a ser lo que fue.

Esta es la captura al momento de compartir un archivo. Donde se lavan las manos por los archivos piratas :p

En el cuadro pueden ver las opciones para compartir el enlace, el link solo no sirve para un cülo. Cómo se ve en la imágen se puede generar por ejemplo:

1. link: mega.co.nz/#!ABCDEF

2. link+Clave: mega.co.nz/#!ABCDEF!XYZ123456789....

3. Clave sola: !XYZ123456789....

(Nótese el signo de admiración que señala junto con numeral '#' el comienzo del link y sin éste ultimo la sola clave).

attachment.php


Sin la clave no se puede descargar el archivo obviamente.

attachment.php


Ahora, el archivo y la cuenta están ligados como ya se ha dicho, pero ¿que tiene de distinto a lo que era megaupload? Individualmente los usuarios se pueden sentir perseguidos, pero en una actuación masiva de cargas/descargas (como lo es hoy en día con los torrent). Los gobiernos no pueden hacerle un proceso a todos y cada uno. Y en caso de ir en contra de Mega encontrar un archivo pirata en una cuenta, formular la denuncia y demás. Mega eliminará el archivo. ¿Desactivará la cuenta?, ¿Entregara la IP del usuario? En todo caso, opuesto a lo que era Megaupload, no se puede cotejar esa información con el resto de los servidores. Y cientos de copias más seguirán "impunes".

Hay algo interesante que brilla por su ausencia: los captcha de toda la vida :p

Dadas las conidiciones rastreos al servidor hechos por robots se hacen complicados (teniendo lógicamente el enlace+clave). Se vuelve aún más tedioso si se comparte independientemente el enlace y la clave por diferentes medios.


Aún a la espera que se normalice el servicio, la descarga aún no funciona, pero promete :D


Tony.
 

Archivos adjuntos

  • file.jpg
    file.jpg
    125.2 KB · Visitas: 547
  • file2.jpg
    file2.jpg
    52.6 KB · Visitas: 551
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Últimamente Real Debrid me va como un C...·, de 50 links que genera funcionan como 5 por mucho, asi que me aburri y estoy buscando nuevas opciones, encontre esta http://zevera.com/USDefault2.aspx, por lo que lei es la que mejor funciona, pero pues por ahora, en un principio real debrid iba de maravilla y ahora apesta, así que no se alguien la ha probado.

También buscando un solo server veo que por mis lados casi todos los archivos están en Upload, pero intente comprar una cuenta de tres meses y no me dejo, nunca me habilita la opción para hacer el pago, pues me llega el pin al celular y el siguiente paso siempre bota error. Alguno ha intentado recientemente comprar ahí con exito?
 
A mi la verdad real-debrid no me falla, el otro es alldebrid que probare apenas se me acabe esta suscripción

Enviado desde mi Xperia Sola usando Tapatalk 2
 
Quedo atento a sus comentarios con sus otras experiencias, pts Real Debrid si anda molestando últimamente, lo uso básicamente con Netload.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
si es recomendable ese servicio que presta el lanero camilobog? alguien lo ha utilizado?

No sé pero con lo que pago 1 mes en el basico de Camilobog me pago 3 meses en real-debrid o alldebrid y sin restriccion de espacio, que pasa si necesito bajar un archivo de mas de 5gb?

Ademas no tiene el servicio de bajar torrents que es lo mejor de Real-Debrid pues consigues tus torrents los dejas descargando y luego te lo bajas con enlace directo.
 
No sé pero con lo que pago 1 mes en el basico de Camilobog me pago 3 meses en real-debrid o alldebrid y sin restriccion de espacio, que pasa si necesito bajar un archivo de mas de 5gb?

Ademas no tiene el servicio de bajar torrents que es lo mejor de Real-Debrid pues consigues tus torrents los dejas descargando y luego te lo bajas con enlace directo.

Pero por lo que comente el lanero XmanSe, real-debrid, practicamente no sirve...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas