Información útil de MEGA, rapidshare y similares

Pero por lo que comente el lanero XmanSe, real-debrid, practicamente no sirve...

Pero depende que servidores necesitas yo siempre q voy a bajar funciona, y como dije lo de torrents es lo mejor, me da enlace directo en menos de 30 min dependiendo de los seeders claro, pero yo si contento satisfecho 100%

Enviado desde mi Xperia Sola usando Tapatalk 2
 
Pero depende que servidores necesitas yo siempre q voy a bajar funciona, y como dije lo de torrents es lo mejor, me da enlace directo en menos de 30 min dependiendo de los seeders claro, pero yo si contento satisfecho 100%

Enviado desde mi Xperia Sola usando Tapatalk 2
Esto no lo sabia, contame como es el cuento.
 
Pero depende que servidores necesitas yo siempre q voy a bajar funciona, y como dije lo de torrents es lo mejor, me da enlace directo en menos de 30 min dependiendo de los seeders claro, pero yo si contento satisfecho 100%

Enviado desde mi Xperia Sola usando Tapatalk 2

En este instante estoy tratando de bajar unas cosas desde oteupload, y de cinco archivos solo he podido bajar uno, de resto sale este adorado mensaje "¡Vaya! Google Chrome no ha podido establecer conexión con la página s30.real-debrid.com.", al principio me funcionaba muy bien sin quejas, pero desde hace rato que ya no :'(

Esto no lo sabia, contame como es el cuento.

Es facil en Real Debrid hay una pestaña de torrents, basicamente lo que uno hace es buscar el torrent que uno necesita, lo pega en la casilla que real debrid tiene para eso, y luego de unos minutos ellos lo bajan y lo convierten en un link directo para descargar, yo solo lo he usado un par de veces y funciona bien, pero pues lo mio desde hace rato no son los torrents.
 
Si quieres pasame los links por mp par probar, nunca he usado oteupload

Enviado desde mi Xperia Sola usando Tapatalk 2
 
En este instante estoy tratando de bajar unas cosas desde oteupload, y de cinco archivos solo he podido bajar uno, de resto sale este adorado mensaje "¡Vaya! Google Chrome no ha podido establecer conexión con la página s30.real-debrid.com.", al principio me funcionaba muy bien sin quejas, pero desde hace rato que ya no :'(



Es facil en Real Debrid hay una pestaña de torrents, basicamente lo que uno hace es buscar el torrent que uno necesita, lo pega en la casilla que real debrid tiene para eso, y luego de unos minutos ellos lo bajan y lo convierten en un link directo para descargar, yo solo lo he usado un par de veces y funciona bien, pero pues lo mio desde hace rato no son los torrents.

Bueno el lanero camilobog no ofrece este servidor, le pregunte y ni lo conocia.
Yo tambien uso demasiado oteupload y a mi solo un par de veces me marco error al general links en realdebrid... En general fue excelente con respecto a este, me baje mas de 200gb y la relacion servicio/precio es mas que apropiada.

Eso si servers estandares como netload, uploaded, letitbit mantienen cayendose y con restricciones de descarga y links diarios...

Si bajan de servers diversos es mejor el servicio de camilobog. Desde que encontre todo el contenido que uso en oteupload real-debrid es un gangazo.
 
Eso si servers estandares como netload, uploaded, letitbit mantienen cayendose y con restricciones de descarga y links diarios...

Querras decir mas conocidos, yo de vez en cuando paso por el foro de real-debrid y pues me entero de que es lo que pasa, al ser servicio mas conocidos presionan mas por el valor a cancelar por realdebrid, que no es el mismo valor de una cuenta normal, recuerdo en diciembre pagaron a uploaded.net €3000 por el servicio y a los pocos días les bloquearon las cuentas entonces ese es el por que de los limites y que muchas veces no se generen links de los mas conocidos.

Enviado desde mi Xperia Sola usando Tapatalk 2
 
Iniciandome en el mundo de MEGA; estoy algo perdido: Inicie una descarga, veo que finaliza pero ¿Donde carajos queda el archivo descargado? No veo nada en mi PC, Mi Escritorio, y en MEGA tampoco veo donde configurar el sitio donde quiero que guarde mis descargas!
 
Iniciandome en el mundo de MEGA; estoy algo perdido: Inicie una descarga, veo que finaliza pero ¿Donde carajos queda el archivo descargado? No veo nada en mi PC, Mi Escritorio, y en MEGA tampoco veo donde configurar el sitio donde quiero que guarde mis descargas!

Ayer bajé un archivo de MEGA precisamente, cuando terminó la descarga me decía que el archivo ya había sido bajado pero que debía escoger un lugar de destino, segun como yo lo vi es que baja el archivo temporalmente y luego le da la opción a uno de escoger dónde guardarlo, si no te aparece la opción no quedaría en ningún lugar.
 
Ayer bajé un archivo de MEGA precisamente, cuando terminó la descarga me decía que el archivo ya había sido bajado pero que debía escoger un lugar de destino, segun como yo lo vi es que baja el archivo temporalmente y luego le da la opción a uno de escoger dónde guardarlo, si no te aparece la opción no quedaría en ningún lugar.
Toca con chrome porque yo descargue un archivo y cuando finalizo ay en la pantalla esa del descargador de MEGA se inicio la descarga en el navegador y transfirio el archivo en menos de 3 segundos y ya -_-
 
deverian usar un gestor de descarga, yo lo uso y me da la opción de guardar el archivo donde yo quiera, puedo hacer descargas simultaneas y lo mejor a la velocidad que tenga en mi caso hasta 230 kbps
 
Yo no había caido en cuenta lo del explorador, en mi casa uso Chrome y en la U FF, en ambos me bajó sin problema, pero.... la primer vez que intenté bajar por FF no funcionó.
 
deverian usar un gestor de descarga, yo lo uso y me da la opción de guardar el archivo donde yo quiera, puedo hacer descargas simultaneas y lo mejor a la velocidad que tenga en mi caso hasta 230 kbps
O pues para evitarse problemas con el gestor de descargas de MEGA usar el Jdownloader que ya tiene soporte para este host, es mas, ami aveces el gestor de MEGA me saca de quisio porque se reinicia la descarga en cambio con el JDownloader no Problem :cool:
 
O pues para evitarse problemas con el gestor de descargas de MEGA usar el Jdownloader que ya tiene soporte para este host, es mas, ami aveces el gestor de MEGA me saca de quisio porque se reinicia la descarga en cambio con el JDownloader no Problem :cool:

eso es extraño pues puedes pausar las descargas, y reanudarlas después
en mi caso hasta ahora nunca se me ah reiniciado una descarga a lo mucho sale error pero se corrige con darle a reset, pues continua con la descarga donde quedo
 
y alguien sabe alguna forma de poder descargar de MEGA con un gestor de descarga diferente al jdownloader, como el internet download manager?
 
Hola foro.

Qué tan bueno es el navegador Tor Browser (que es una variación de Firefox con complementos), para descarga de archivos. ¿Un poco lento?
Además de que arroja alertas como esta.
Alerta_Tor_Broser_edit.jpg


Respecto al Gestor MiPony, no tiene soporte para archivos del host: datafile.com , y no lo han integrado a pesar de haberse actualizado recientemente.
 
Última edición:
Hola foro.

Qué tan bueno es el navegador Tor Browser (que es una variación de Firefox con complementos), para descarga de archivos. ¿Un poco lento?
Además de que arroja alertas como esta.
Alerta_Tor_Broser_edit.jpg


Respecto al Gestor MiPony, no tiene soporte para archivos del host: datafile.com , y no lo han integrado a pesar de haberse actualizado recientemente.


Si tiene premium Internet Download Manager , sino JDownloader son para mi los mejores programas para descarga de archivos...
 
Hola foro.

Qué tan bueno es el navegador Tor Browser (que es una variación de Firefox con complementos), para descarga de archivos. ¿Un poco lento?
Además de que arroja alertas como esta.
Alerta_Tor_Broser_edit.jpg


Respecto al Gestor MiPony, no tiene soporte para archivos del host: datafile.com , y no lo han integrado a pesar de haberse actualizado recientemente.

Tor es para darle al lado oscuro del internet :p No para el lado común. Tal cómo lo indica el mensaje podría poner en riesgo su pc si se conecta a proxys del otro lado para darle el uso normal.


Tony.