Información útil de MEGA, rapidshare y similares

pero como va esto cada vez se complica la descarga de los servidores limitando la velocidad ya son muy pocos los que sirven o pagar premiun
 
Buenas, qué paginas buenas hay para descargar archivos de mega o rapidshare o similares.
Gracias
openload, mediafire, mega, uptobox, solidfiles, copiapop y hasta en google drive suben las cosas xD, esos son los mejorcitos que me sé.PD: Uptobox solo regala un enlace de hora feliz cada sierto tiempo, creo que cada 2 horas, la verdad no sé bien.
 
y alguien sabe alguna forma de poder descargar de MEGA con un gestor de descarga diferente al jdownloader, como el internet download manager?
MegaDownloader, ese utilizo a diario y no me afecta en nada el tema del ancho de banda que restringe Mega.... Tambien buena opcion es MiPony pero ojo cuando lo descargues, asegurate de que sea libre de virus.

Saludos
 
El MegaSync lo he probado y anda bien, es una alternativa al megadownloader, lo malo es que hay que importar los enlaces al disco en la nube que uno tiene
 
Ah eso no tiene discusión como servidor de descarga yo busco siempre contenido en servidores de mega, ahí no hay nada que hacer. Posiblemente de cuando en vez te limitan, pero es muy extraño que pase. Por otro lado como gestor de descargas, utiliza jdownloader 2 BETA, es muy bueno, tiene muchas muchas configuraciones. Además de que te permite descargar del 99% de servidores creo yo.
 
Estaba buscando si había foro oficial de Mega y supongo que es este, para no abrir otro...

Amigos les comento que ayer pagué la membresía (Lite por un mes) de Mega para descargar algunas cosas pesadas como por ejemplo esta. Bueno me dijeron que en 24 horas se activaba y efectivamente, pero la cosa es que me descargaba casi todo a poco más de 2Mbps y los últimos ficheros a 1Mbps, no sé si sea porque la membresía Lite que es la más básica tenga limitantes en el ancho de banda pero me parece curioso porque descargaba a la misma velocidad antes de tener la membresía y no es por mi, porque yo tengo una conexión de 60 megas (ETB) y en Steam me descarga sobre los 8Mbps...

capture20180419115649039.png
 

Los últimos temas