Informacion Liamses Lan Octubre 4 Y 5

Estado
No está abierto para más respuestas.

liamses

Lanero Reconocido
Se unió
16 Dic 2002
ATENCION YA ESTA EL LINK PARA INSCRIBIRSE A LA LAN 3 POSTS ARRIBA

LIAMSES

Angus Luissen

Lanero Reconocido
Se unió
20 Sep 2003
esoooo Hijemadre¡¡¡¡¡¡ (como diria PIPE)

que todo el mundo se anime....por cierto deberian poner un bulto de cafë puro a la entrada para que nadie duerma

jejjej

Pipe

Lanero Reconocido
Se unió
9 Sep 2003
AAAAhhh juepuchas, yo ya estoy de los primeritos ahi apuntao!!! =), oye liamses cubeman es el amigo con el que voy a ir, por eso le dije a el que se afiliara a la comunidad y que se anotara para la lan como cualquier otro participante, entonces ya sabes man, cubeman es el amigo con el que voy a la lan =)
PIPE

PD: anotense pues haber!!!, a ver que era el bla bla bla y nada de bonice ajajajajajajaja

s0n1c

Lanero Reconocido
Se unió
17 Feb 2002
Hoy es Martes 30! los q aun no se han inscrito apurenseeeeee!
:)

|McX|_nEO

Lanero Reconocido
Se unió
8 Ago 2002
Guardi la costumbre de esbribir rapido y no revisar q pena

INSCRIPCION !!!

[CP] Lord Strike

Lanero Reconocido
Se unió
5 Jun 2003
Listo mejos, ya toy in, so? any retos? anyone dares?
hahaha.. guardie te reto a una jugadita en Halo para PC, otra cosa ya esta listo el metal gear solid.
Y alli vemos, nos organizamos por equipos en Counter-strike, y jugamos todos Q ya s0n1c, configuro el servidor.
Y quien sabe si Halo tambien ;)

ZeN<Guardian>

Lanero Reconocido
Se unió
17 Abr 2001
Halo xux y yo xux en Halo, not fare... Besides, yo no voy a jugar consola sino PC, yo los veo de lejos y le hago barra.

Ustedes no kieren ke yo aprenda a jugar consola además de eso.

Suertex

Pipe

Lanero Reconocido
Se unió
9 Sep 2003
GUENO GUENO COMO LO DIJE ANTES ya todo listo pero ome, haber pues los que estaban super animadisiisisismos,jajajaja puro rin tin tin y nada, pongansen las pilas los que faltan, esta barato para ser tan de lujo con comiditas y todo!!!!, chachos los que faltan animense pues, que luego luego no digan ''ahhhh es que no avisaron, ahhh es que dijeron ya muy cerca a la fecha del evento'' NADAAA NO HAY EXCUSAS!!! jejejejeje hay me apunto otros 50.000 puntos LERO LERO voy ganando jejejejeje =) =) =)
pilas pues alla nos vemos las caratulas jajajajajajaja

!~+PIPE+~!

s0n1c

Lanero Reconocido
Se unió
17 Feb 2002
juaaaaaa.. "luego, luego"
jua.. "caratulas"
orale!! hey wuey!! q onda pipe?, alla nos veremos, no te vallas a manchar, eh!

hahaha.. no a lo bien, los interesados caigan e inscribanse

Angus Luissen

Lanero Reconocido
Se unió
20 Sep 2003
hey lo de Halo para pc suena bastante interesante y yo les propongo Rise of Nations (para los que no sepan este es uno de los ultimos juegos de estrategia estilo age creado por microsoft) lo tengo en español y es bien bueno para armar guerras nucleares y ataques denominados armageddon

gK-Thing.[COL]

Lanero Reconocido
Se unió
20 Sep 2003
AAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHH LLEVO EXACTAMENTE 11 PÁGINAS LEIDAS DE FORO BUSCANDO INFO MAS EXACTA!!!!!

sagrado corazón de jesús casi que no!!!! Nos vemos allá en la party, aunque nadie me conozca ;)

Espero mucha sangre en mi pantalla.

Estado
No está abierto para más respuestas.