Informacion Liamses Lan Octubre 4 Y 5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Texto Originalmente Escrito por Thing
...Espero mucha sangre en mi pantalla.

No se preocupe, de eso me encargo yo.

Bueno, ya sé dónde es kes kesss esta LAN, he estado por esos lares, así ke nos vemos allá por la noche.

Halo para PC? mmm... falta ver la jugabilidad.

Suertex.
 
Thing es uno de los dos que ya estan confirmados que yo dije que iban conmigo, s0nico lo debe onocer, el es SacoDePulgas en el irc... y el otro es saj@ que todabvia no se reporta, pero que ya me dijo que si iba...
 
ahhhh!
no me acuerdo.. pero el nick es conocido
anyway, bienvenude
 
Pues Liamses, yo pensaba poder estar en medellin pa esas fechas, pero no pude...ademas estamos a menos de 2 semanas del Fiesto Rosca, aca en Bogota entonces la ecuacion economica no da...ademas de k cuando acaba su lan yo empiezo de nuevo en la U.

De todas maneras la mejor de las suertes y ke la pasen muy rico los ke vayan a la LAN-ses, LOL!

bueno, como no es mas,

GL, HF


- eClash
 
Que falla... Yo esperaba ir a esa LAN con un nuevo aparatico, pero bueno, no se va a poder :( Porque mi PC a duras penas sirve para jugar Duke Nukem en red con velocidad medio decente.
 
juas, yo voy a estrenar pc el sábado. Me llega el jueves y el viernes lo configuro para tirarle al sábado; puro hardcore!!!!!!
 
Texto Originalmente Escrito por Grek
Que falla... Yo esperaba ir a esa LAN con un nuevo aparatico, pero bueno, no se va a poder :( Porque mi PC a duras penas sirve para jugar Duke Nukem en red con velocidad medio decente.

q PC tiene ud?
 
Texto Originalmente Escrito por Thing
juas, yo voy a estrenar pc el sábado. Me llega el jueves y el viernes lo configuro para tirarle al sábado; puro hardcore!!!!!!
congratulations
 
yo jugare con mi humilde amd de 1.2 y mi visiontek geforce 2 mx 400 de 64

ahi corre todavia

Liamses
 
Naaah sorry ya le dije por que

Mas bien tengo L.H.O.O.Q. de jugar y ver foros esta semana
 
yo esperaba ir y darle pata a mi nueva adquisicion, como ya sali de asamblea me toca poneme a estudiar pa los finales.
 
Texto Originalmente Escrito por Thing
... yo voy a estrenar pc el sábado...para tirarle al sábado; puro hardcore!!!!!!

Hay, probar estabilidad en una LAN? errda!

Ya se empieza a kitar la gente, XATW...ké peye.

Suertex
 
vamos a ver si depronto les caigo, por q estoy q me LAN.

pero si me consigo la platica ya q siempre me toca como durito desde po aca de bello.
 
que pena ome tenia como abandonado este post! =)
es que ustedes me entienden, eso de ir al banco y consignaciones y todo eso JEJEJEJEJE
PUES SI, TODO LISTO, QUE FALLA OME QUE NO SE HA INSCRITO MAS GENTE PERO COMO DICE EL DICHO

''ESTAMOS LOS QUE SOMOS Y SOMOS LOS QUE ESTAMOS''
mjuajajajajaja
*liamses te recuerdo lo de mis 2 cables por favor no se te vaya a olvidar ( de red)
*yo tambien entoces voy a llevar una extension de energia, uno no sabe....no me pude conseguir el regulador para mi pero yo soy responsable de lo que le pase a mi tarro (llevo cortapicos)...
oigan chachos y hay donde escuchar musikita ?? por que si nos cansamos de juegar y nos queremos parchar un rato a escuchar musik y a hablar ************ que?? si no hay en que escuchar yo me puedo llevar los speakers a modo de escuchar musiquita todos cuando queramos descansar un rato.... a lo mejor en 20GB de musica les agrade algo de lo que tenga jajajajajajaja, DE TODAS FORMAS A CUALQUIER ORGANIZADOR, SI SI HAY EN QUE ESCUCHAR O SI NO, POR FAVOR POSTEEN PARA SABER QUE HAGO, si llevo los speakers de mi computador (que creo que suenan bien) o si no, para no encartarme con ellos OK???

hey entonces si hay nevera??? nesecito saber para ver si llevo una o varias gaseosas grandes pa'tener pa todo el dia...(y toda la noche jojojjojoo)

y si hay telefono? (por que se me daño el ********************* celular) tambien nesecito saber por que uno no sabe, una pizzita o cualquier pendejadita pa'comer jejejeje

PIPE
 
hey el evento va a ser en el salon social o en un apartamento.......

contesten lo que posteo PIPE......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas