Informacion Liamses Lan Octubre 4 Y 5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
va a haber nevera

si hay parlantes y si es en un salon social gigante
ke mas quieren

Liamses
 
Texto Originalmente Escrito por liamses
va a haber nevera

si hay parlantes y si es en un salon social gigante
ke mas quieren

Liamses


QUE SEA MAÑANA JEJEJEJEJEJE=)
PIPE
 
Alguien de los que va a la LAN tiene ponchadora? Si tienen me animo pq tengo un cable pero sin terminalitas...
 
Grek: caiga, yo la llevo, aunque si quiere yo le presto cable que me sobra. Si necesita inscribirse me dice!.
Acordate que solo pueden ir inscritos y aceptados ;)
 
Texto Originalmente Escrito por Grek
Alguien de los que va a la LAN tiene ponchadora? Si tienen me animo pq tengo un cable pero sin terminalitas...

huy no hermano te vas a perder mera lan party por un cable? one ta la berraquera paisa? hermano yo ni tengo cable, le pregunte a liamses y es mas, me va a prestar 2 cables, uno para mi y el otro para un amigo, demas que si le preguntas a alguien que vaya a ir a lo mejor tengan un cablesito pa'vos, ANIMATE OME !!! :cool: TE QUEDAN APENAS UNAS HORAS ANTES DE QUE EMPIECE LA PARTY =)

pipe
 
Listo de una. Ya mismo me inscribo en la página, ahi tengo el tel. de Oscar. No se como es el procedimiento (mi primera LANPrty) pero me mandan un correo y me explican que yo esta tarde les caigo en el acto. Ahorita mismo tengo que ir a hacer unas vueltas pero a eso del mediodía estoy en la casa para actualizarme y seguir instrucciones. Ojalá juguemos mucho solitario pa poder jugar en mi maquina :p
 
no se limiten por los cables, o cosas q nos pasan con el computador, eso son solo excusas.
mas bien animense todos y vamos a LANiar
 
Eso, yo por alla llevo mi cable desarmado para que me lo ponchen ahi de buena fe... sino pues toco pegar semejante viaje hasta monterrey y alla se poncha... Nos vemos ahora
 
Jeje...

Una vez mas son las ganas lo que sobran. Este sabado trabajo todo el dia y el domingo lo tengo ya copado :( Espero tener mas suerte para el puente....
 
Grek, acordate que las inscripciones ya están cerradas.. pero si los organizadores (liamses y s0nic) te aceptan, de una podes caer.... sino, llamá a ODDG que él te da toda la info! :p
 
Ah carajo ni sabia! Listo entonces si no responden los susodichos (liam y sonic) ahorita que llegue llamo a ODDG.
 
Re: Jeje...

Texto Originalmente Escrito por Turbo
Una vez mas son las ganas lo que sobran. Este sabado trabajo todo el dia y el domingo lo tengo ya copado :( Espero tener mas suerte para el puente....

sr, turbo.
si se logra desocupar, llame a oddg y negociamos para q ud pueda caer..

todos tienen la oportunidad de LAN, asi q solos los q tienen ganas de ir, van! los no quieren ir se quedan atras!

PD: este mensage es para los q aun no se han inscrito, tienen la oportunidad en las manos no la desperdicien..
suerte
 
Bueno, la LANSES se acabo, fue un total exito... asi qeu creo que esto se deberia de cerrar...
 
oddg cerra este foro please,

ya abrimos el otro para comentarios de la lan

Liamses
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas