Informacion Liamses Lan Octubre 4 Y 5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ATENCION YA ESTA EL LINK PARA INSCRIBIRSE A LA LAN 3 POSTS ARRIBA


LIAMSES
 
esoooo Hijemadre¡¡¡¡¡¡ (como diria PIPE)

que todo el mundo se anime....por cierto deberian poner un bulto de cafë puro a la entrada para que nadie duerma

jejjej
 
AAAAhhh juepuchas, yo ya estoy de los primeritos ahi apuntao!!! =), oye liamses cubeman es el amigo con el que voy a ir, por eso le dije a el que se afiliara a la comunidad y que se anotara para la lan como cualquier otro participante, entonces ya sabes man, cubeman es el amigo con el que voy a la lan =)
PIPE

PD: anotense pues haber!!!, a ver que era el bla bla bla y nada de bonice ajajajajajajaja
 
Listo mejos, ya toy in, so? any retos? anyone dares?

hahaha.. guardie te reto a una jugadita en Halo para PC, otra cosa ya esta listo el metal gear solid.
Y alli vemos, nos organizamos por equipos en Counter-strike, y jugamos todos Q ya s0n1c, configuro el servidor.
Y quien sabe si Halo tambien ;)
 
Halo xux y yo xux en Halo, not fare... Besides, yo no voy a jugar consola sino PC, yo los veo de lejos y le hago barra.

Ustedes no kieren ke yo aprenda a jugar consola además de eso.

Suertex
 
GUENO GUENO COMO LO DIJE ANTES ya todo listo pero ome, haber pues los que estaban super animadisiisisismos,jajajaja puro rin tin tin y nada, pongansen las pilas los que faltan, esta barato para ser tan de lujo con comiditas y todo!!!!, chachos los que faltan animense pues, que luego luego no digan ''ahhhh es que no avisaron, ahhh es que dijeron ya muy cerca a la fecha del evento'' NADAAA NO HAY EXCUSAS!!! jejejejeje hay me apunto otros 50.000 puntos LERO LERO voy ganando jejejejeje =) =) =)
pilas pues alla nos vemos las caratulas jajajajajajaja

!~+PIPE+~!
 
juaaaaaa.. "luego, luego"
jua.. "caratulas"
orale!! hey wuey!! q onda pipe?, alla nos veremos, no te vallas a manchar, eh!

hahaha.. no a lo bien, los interesados caigan e inscribanse
 
hey lo de Halo para pc suena bastante interesante y yo les propongo Rise of Nations (para los que no sepan este es uno de los ultimos juegos de estrategia estilo age creado por microsoft) lo tengo en español y es bien bueno para armar guerras nucleares y ataques denominados armageddon
 
AAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHH LLEVO EXACTAMENTE 11 PÁGINAS LEIDAS DE FORO BUSCANDO INFO MAS EXACTA!!!!!

sagrado corazón de jesús casi que no!!!! Nos vemos allá en la party, aunque nadie me conozca ;)

Espero mucha sangre en mi pantalla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas