Informaci'on oficial Lan SemanaLanta..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FC.Session

Lanero Regular
17 Mar 2005
21
session.jpg


Señores como se les comento en el otro foro .. esta lan es ya un hecho...
las personas y colaboradores an procurado buscar nuevas alternativas para realizar mejores eventos en nuestra ciudad, logrando mejores espacios y emresas que se quisieron vicular con estos eventos, facilitandonos mejores espacios, redes loguicas, personal logistico para redes electricas y no podia faltar.. computadores gama alta para jugadores como los que la empresa de computadores SURE nos fasilitara en este evento.

Como podran ver esta lan ofrece todo lo que otras lanes de nuestra ciudad ofrece y mas..

Los problemas de comida esta lan ya estan superados.. por fin buena comida..
Tendran exelentes espacios de descanso y esparciminto, exelentes servicios sanitarios, duchas, cocina, microhondas, refrigeradores para el uso de los jugadores, television, vijilancia las 24 horas...

La verda es mucho todo en una sola lan...

el precio por los cuatro dias de la lan.. 35.000 incluye; silla y mesa donde podras colocar tu monitor tu torre y tu cerveza.. jejejejeje... desayunos almuerzos y comidas durante los cuatro dias.. y tu punto de red...

el precio para los visitantes sin PC es de 15.000.. incluye desayunos almuerzos y comidas durante los cuatro dias.. y otras cosas de mas...

Bueno esta es una lan como para no perderse..

Fechas limites para consignaciones o pagos martes 22..
cuanta conavi Nombre Lilliana Cristina Jimenez
1053 007253011

cualquier inconveniente con la fecha de pago comunicarse con los organizadores, o en este foro...
 
De peluches, eso va estar excelente!!!!! ojala y caiga harta gente para que eso se ponga gueno!!!!

Y por primera ves voy a ir a una lan que no organizo!!!!! a jugar!!!!!!! cool, aunque si estoy colaborando por los laditos!!!!! espero que todos podamos jugar de todo y en un ambiente bien bacano!
 
Pues hermano como ya dije meto de una..
ademas que nota que le metieron patrocinios a esto..
oles que configuracion son esos equipos que van a prestar? me refiero a los de sure..

bueno sigue en pie lo de los retos.. espero que nos encendamos en forma en counter y ut y demas juegos...

no parce estoy que me laneo...

Karma team como siempre mete de una buena por esa viejo camp...

.. coenten con mi colaboracion y pa deLANte...
 
que bien, me apunto de una pa esta lan, estoy que me juego ya que no fui a la de enero por que estaba mal ubicada en cuanto a la fecha, cuenten conmigo
 
Bacano que arta gente se anime a esta lan.. es un esfuerzo, por mejorar la cultura gamer en medellin... y por primera vez patrosinada...

esto ba a estar una chimmm....


apurenle juy que ta barata carajo....

.
 
ESO HIJUEPUERCA:
Que bien que atrazaron un toque lo de la plata ahora si es seguro que me voy a dar valin (ESO JIJUEMADRE) aunque me den la pela no importa me voy a hacer dar muchas pelas jupi
 
se esta gestionando mas sorpresitas... jejejejejeje...

bueno fresco que aqui todos son un monton de MARRANOS.. Pero joseph no se me escapa ese si le voy es a dar balin como nunca...
 
Parceros hablando con ODDG, nos va a dar espacio en la parte donde esta la HL para que nos inscribamos, y quede mas organizado haci que hacer click en el boton de la H
rulez
 
Yo me voy de una y como siempre sin PC pero igual me marraneo a muchos , imaginense como sera para el otro año que ya tenga PC, me babeo solo de pensarlo, y vayan no importa que sean marranos igual los cadaveres nunca faltan y si quieren armen equipos de counter para que reten al TEAM VERDURA QUE SON DE LO MAS ESCANDALOSO, LE HECHAN A UNO LA MADRE POR NADA, PERO SON BIEN YA SABEN QUE LOS TEAM VERDURA RECIBEN RETOS.....
(tan hablador y mero marrano....)

suerte y LAN SESSIONNNNNNNNNNNNNNNN...
 
señores yo entrego la plata personalmente... no tengo tiempo pa ir a bancos..
bueno nos vemos...

Arkangel sos un marrano y te aniquilare..

gus recuerde que tenemos un mach pendiente..

joseph.. meto en el clasico pa ver quien es queien...
 
hey me gustaria que alguien me dijera si hay necesidad de llevar cable o allá esta la red montada, lo mismo colchonetas y toda esa cuestion.
 
Hay que llevar el cable de red personal, extension electrica, la colchoneta y el cepillo de dientes!!

Joseph parcero, cuando quiera le doy sopa y seco!
 
parece que me que de sin ir, no han pagado, no hay platica, pero si se puede dar el mismo dia que empiesa la lan, me la consigo, que dicen se puede?
 
oe no, pero mas info, jugar y eso de los pc's de sure, los alquilan o q, xq tengo pc pero pues necesito otro...
 
Bueno si mal no estoy los que se sollan esos pcs son lo que no tienen pc.. si caen 5 sin pc toes entre esos 5 se sollan el pc... ... asi de facil...

oles blade como asi que neo va dis que a caer?... bueno reto a esos manes en counter...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas