Informaci'on oficial Lan SemanaLanta..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lideramos? ahí donde va a ser? jajaja:p

hey, me plagiaron el nombrecito de semana lanta, yo se lo puse a la LAN Rav3 del año pasado :'( q falta de ingenio mis queridos ingenieros :p
 
Ya Vieron que la fecha de cancelacion se atrazo mas!!!
quedo pal martes 22 pilas!!!
 
todavia no estoy seguro de ir porque que se va hacer uno 4 dias en una lan y SIN PC eso debe ser horroroso

cualquier cosa si consigo pc le aviso de una y de una pa la lan.
 
Lan!!!

Tan lindo dante homen que nos presta el nombre para llamar a las lanes, por eso te queremos... si va a ser en lideramos, ya que el duro (juanka) ofrecio la sede para cualquiera que quiera hacer lanes y no les cobra un peso!!!! cool, es mas, si alguien se interesa en organizar lanes, y le gusta la sede, ya sabe que es gratis!


Por otro lado, pues estoy hablando con neo pa ver si cae pa que nos demos balin a lo loco! vamo a ve que dice, por el momento, no cuentes con el.

Estoy listo para aceptar retos en juegos desde Duke Nukem3d hasta el modernisimo Quake2!!!!!!! (sin aceleracion se ve mejor!) asi que ojo!!!

PD: Dante, quereme, decime HP, pero no ingeniero.
 
ey parceros mientras tanto hagamos la lista de los que bamos a ir, tipo Gmail
ya saben el ultimo post DEBE llevar la lista ;), anotesen asi no ayan pagado pero que esten seguros de que ban, no coloco los otros porque que peraza copiar nick´s, y mas unos.... que nisiquieran necesitan contraseña, porque quien los copia pues !!!!!!

1. gK | Pussyneitor
 
bueno, y al fin donde va a ser???
la verdad es q voy pero de puro patriota, es q jugar cs en un pc portatil a 30 fps (cuendo corre rapido) es un asco, pero q le vamos a hacer, todo por el juego!!!
otra cosita, tengo el cs nosteam, se puede jugar en lan sin problemas???
o me toca instalar el original...
 
pues casi ke dejan todo pa lo ultimo, pero cuenten con migo asi tenga ke prestar la plata me voy hp :p
 
[QUOTE='UnDead'Blade]ç
PD: Dante, quereme, decime HP, pero no ingeniero.[/QUOTE]

jajajajaja q tal? quien lo lee dirà q no ha estudiado dos ingenierias :p
oiste balde, ya sos FC?
 
Ey muchachos colaboremos con la lista para que tengamos una idea de las personas que son ;)

1. gK | Pussyneitor
 
ahi le di importancia al tema

y animo pues gente, que los que no van para LAnco que tengan escuxa para no ir a esta.
 
gK-|FirspiN| dijo:
ahi le di importancia al tema

y animo pues gente, que los que no van para LAnco que tengan escuxa para no ir a esta.

Así es firspin, los q no van a lan.co tienen excusa para no ir a esta :p (yo creo q lo q quisiste decir fue todo lo contrario :p )
 
TRANSACCION EXITOSA!!!

Bueno la transaccion fue hecha a las 3:54 19 Marzo 2005
Transaccion #012329-4467

Buenos señores yo ya estoy dentro de esta joda, pilas pues!!! animense pa que nos demos plomo ventiado, y luego reflexionemos sobre tantas muertes que van haber, porque acuerdense que estamos en semanaLANTA.

Ha!! y Blade yo creo la lista iria asi entonces:

1. gK | Pussyneitor
2. s9-Blade.KaT
3. Snake.kat
4. stiGma
5. [DKG] Caravalo
6. [DKG] El_Gus
7. guillo
8. Capnash
 
FC.Session dijo:
bueno fresco que aqui todos son un monton de MARRANOS.. Pero joseph no se me escapa ese si le voy es a dar balin como nunca...
[QUOTE='UnDead'Cornolio]joseph.. meto en el clasico pa ver quien es queien...[/QUOTE]
[QUOTE='UnDead'Blade]Joseph parcero, cuando quiera le doy sopa y seco![/QUOTE]


JaJaJa!!!! Como quieren que los atienda? de uno en uno? o todos en manada...

No mentiras... allá nos vemos, que balìn y cervita es lo q va a sobrar!!!!!

Oe! conmigo la lista va asi:

1. gK | Pussyneitor
2. s9-Blade.KaT
3. Snake.kat
4. stiGma
5. [DKG] Caravalo
6. [DKG] El_Gus
7. guillo
8. Capnash
9. Joseph.DkE.KaT
 
pues moachos estoy casi ke seguro ke voy, lo ke me falta:
1- la plata
2-el permiso de mis padres
solo eso jajajaja :p
 
ey lecter y cage, como les tengo que pedir el favor, la verdad que queremos que esto quede organizado, y necesitamos la lista de ultimo en cada post para que nos quede mas facil en la seccion de lanes, porfavor PIDO COLABORACION

1. gK | Pussyneitor
2. s9-Blade.KaT
3. Snake.kat
4. stiGma
5. [DKG] Caravalo
6. [DKG] El_Gus
7. guillo
8. Capnash
9. Joseph.DkE.KaT
 
De la misma manera

Demoleitor!
ey lecter y cage, como les tengo que pedir el favor, la verdad que queremos que esto quede organizado, y necesitamos la lista de ultimo en cada post para que nos quede mas facil en la seccion de lanes, porfavor PIDO COLABORACION

Que uno especule y crea ke puede caer no kiere decir ke vaya! cuando esté confirmado hago la listica man! :p
 
gK-Lecter dijo:
Demoleitor!


Que uno especule y crea ke puede caer no kiere decir ke vaya! cuando esté confirmado hago la listica man! :p
Muchas gracias por su colaboracion :cansado: :cansado:

1. gK | Pussyneitor
2. s9-Blade.KaT
3. Snake.kat
4. stiGma
5. [DKG] Caravalo
6. [DKG] El_Gus
7. guillo
8. Capnash
9. Joseph.DkE.KaT
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas