Informaci'on oficial Lan SemanaLanta..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dudas

Bueno yo tambien ya consigne y estoy listo me pueden informar de que largo debe ser el cable de red y si se puede comprar alla directamente cuando valla y como hago para reservarlo >D

Otra cosa se puede llevar y tomar cervezita mientras juego? jejeje



[DKG] GuilloX
www.ugames2005.tk
 
oles preferible mente lleve cable.. largo por hay 5 0 6 metros... tambien funciona cortico pero los que quedan cerca de uno de los 3 swich que tendremos...

cerveza claro podes consumir toda clase de alicorantes etilicos.. cervesa, ron, wisquei, alely,gasolina,gasolina

menos Mota, craf, morfina, ni nada de eso

gK | Pussyneitor
2. s9-Blade.KaT
3. Snake.kat
4. stiGma
5. [DKG] Caravalo
6. [DKG] El_Gus
7. guillo
8. Capnash
9. Joseph.DkE.KaT
10. corneo
11.c4mp
12.joel
13.julian
14.arkangel

pilas que ya falta nada...
 
El cable de red, de 2 a 3 metros, cerveza??? hermano, se puede, pero la idea es que no para evitar accidentes, por que eso de que le caiga a uno cerveza en el teclado no aguanta, si vas a tomar birra que sea en uno de esos vasos con tapa y pitillo que se caen y no se riegan o con la cachucha de Homero!!

Recuerden tambien la extension electrica!
 
Baldis
si vas a tomar birra que sea en uno de esos vasos con tapa y pitillo que se caen y no se riegan o con la cachucha de Homero!!


Jajajajaja bueno les puedo caer casi ke en un 98%

gK | Pussyneitor
2. s9-Blade.KaT
3. Snake.kat
4. stiGma
5. [DKG] Caravalo
6. [DKG] El_Gus
7. guillo
8. Capnash
9. Joseph.DkE.KaT
10. corneo
11.c4mp
12.joel
13.julian
14.arkangel
 
como van las cosas, cuantos son los elegios, y quienes son, espero que balla xellux, para que nos demos en soldat, hey koopa vas o no te dieron permiso?, jejejeje, y que paso pues con oddg?
se desbarato el combo y yo que pensaba retar a xellux, a que nos dieran la revancha.
 
gK | Pussyneitor
2. s9-Blade.KaT
3. Snake.kat
4. stiGma
5. [DKG] Caravalo
6. [DKG] El_Gus
7. guillo
8. Capnash
9. Joseph.DkE.KaT
10. corneo
11.c4mp
12.joel
13.julian
14.arkangel
15.Parcerito

ya veran q uno a 30 fps y con un portatil tambien puede
 
oddg me dijo que el tambien va.
y que nos va a ventiar a todos en soldat, que podemos jugar todos contra el y que nos ventea.

eso estara por verse.
 
go gog ogog og gogog gogo g gogo gog og go gogoo
oe hagamos un torneito, que la cuota sea de 5k en counter, y el equipo que gane se lleva todo !!!! :D :D lo mismo que en los demas juegos

1. gK | Pussyneitor
2. s9-Blade.KaT
3. Snake.kat
4. stiGma
5. [DKG] Caravalo
6. [DKG] El_Gus
7. guillo
8. Capnash
9. Joseph.DkE.KaT
10. corneo
11.c4mp
12.joel
13.julian
14.arkangel
15.Parcerito
 
1. gK | Pussyneitor
2. s9-Blade.KaT
3. Snake.kat
4. stiGma
5. [DKG] Caravalo
6. [DKG] El_Gus
7. guillo
8. Capnash
9. Joseph.DkE.KaT
10. corneo
11.c4mp
12.joel
13.julian
14.arkangel
15.Parcerito
16.Bikini [DkE] YO!!!!
 
ahora reto oficialmente a la verdulera de Bladis en Quake 2 (me va a marranear) es que no le como de nada en ningún reto a esta zurrunga
 
5k me parece caro, o sera por que si que soy un marrano para ese juego, la ultiva vez los gK me dejaron aburrido.

pero me gusta la idea de hacer los mini torneos, y poner una cuota, que no sea por ganar dinero en eso si no por divertirnos, creo que es lo mas importate.
 
yo apoyo la emocion.. reto pa todo mundo en lo que sea si me ganan yo invito ala cerveza...

ha por cierto organicemos un equipito pa que les patiemos el tracero a ese tal team Karma.. de unreal.. que se las dan de tesos...jijijijijijijijijiji.....y tambien para el tal team de counter disque las verduras... que pelle de nombre..

toes que dicen no le apuntamos?.....
 
listos?????????


1. gK | Pussyneitor
2. s9-Blade.KaT
3. Snake.kat
4. stiGma
5. [DKG] Caravalo
6. [DKG] El_Gus
7. guillo
8. Capnash
9. Joseph.DkE.KaT
10. corneo
11.c4mp
12.joel
13.julian
14.arkangel
15.Parcerito
16.Bikini [DkE]
17. gK-Lecter
 
1. gK | Pussyneitor
2. s9-Blade.KaT
3. Snake.kat
4. stiGma
5. [DKG] Caravalo
6. [DKG] El_Gus
7. guillo
8. Capnash
9. Joseph.DkE.KaT
10. corneo
11.c4mp
12.joel
13.julian
14.arkangel
15.Parcerito
16.Bikini [DkE]
17. gK-Lecter
18.felvag
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas