Informaci'on oficial Lan SemanaLanta..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pos haber ñores yo creo ke me les pego pa esta lan ... tengo un 91% de posibilidades de ir y unas ganas ni las jijuemadres ... tons lo mas probable es ke nos veamos por allá en las horas de la mañana o el medio día ... y lo de la plata ... allá se las doy .. pues sino hay problema ...

gl
 
... que sueño tan HP... :confused:
Apenas me logre despertar hoy les caigo...
No se olviden de las cervitas!!!!! :p
 
hay no ya... hay tamos dandonos plomo carajo... hay lo espero josehp con los 5 rokets cargados....
 
noo ke pena con uds pero el 0.9% ke estaba en contra de mi ida a la lan me kayó muy duro ... tons ahí disculpan y nos vemos en otra lan

see ya
gl
 
me2 :(
HP gas gas, quien me adopta please necesito nueva casita que comprendan mi mundo gammmer
 
No parce frescos esta lan no agauanto. y ta muy maluca,.....

CUAL MALUCA LA ESTAMOS PASANDO UN RE CHIM.... ESTA LAN ESTA DE PELUCHES... FALTARON LOS JUGADORES DE SC..

BUENO SEÑORES OJALA NOS VISITEN... JEJEJEJEJEJE... SUERES... ME VOY A SEGUR DANDO PLOMO... JEJEJEJE...
 
hum hum hum!!! bueno hp's ya llegué y en este momento tengo es sueño mas ***************! de la vida!!!

En fin en este estado no puedo pensar en nada solo kiero agradecerles a todos por haber caido la verdad salvamos la semana santa :p, agradecimientos especiales a los dkg sobretodo a GuilloX por el mekato y a Caravalo (julieto) ke hp hambre!!

luego pongo los screens de todo en lo ke los pude marranear ;)

Sinceramente excelente!!!
 
Yo tambien llegue..... y ahora pongo los congrats y esas jodas que me da pereza ponerlos ya que tengo unas ganas de asiarme y de comer, y de estar con mi mama y de dormir y de .... etc... etc.....
 
Hey ke bien, tambien ya por aka en la casa relajado.

Que poder de LAN, claro es a la primera que voy pero excelente!!!!!....estuve como Newbie...jejejeje

Que poder de cojes en el counter strike!!!...juassssss, creo que el Newbie de "bonice", no estuvo tan mal, depues conocido como WarEduar...primera ves que juego CS :eek:

Agradecimientos a Camp: por las peliculas...A lecter: por los videitos de Rock!!!, a Fluid, por el repaldo en counter....Y A TODOS POR SER UNOS RE-BACANES!!!!, Y ORGANIZAR Y/O PARTICIPAR EN LA LAN....

pd: quien era el teso de "100 de cebolla" en CS?.....
 
Se me olvidaba, la comida estuvo delujo...

Repeti en casi en todas las raciones :p..Gracias Niñas!.
 
bueno el ratico que estuve les di por el (_º_) en CS con el cuchillin, lol eso era mera carniceria, despues a lo que alcance fue a DC eso orin y yo eramos a cada rato en jelicoptero dandole al pobre del gus, se la teniamos montada :p y lo charro esque yo era el unico que usaba mouse para volar los helicopteros, y todos eran, "pues como" y mero piloto ;)
ta bacansita, lastima no dar en quake III el lekterin me estaba sacando el ass a cada rato tons no se pudo, pero esperen, 7 8 9 seran dias...................
 
jejej ami me sobraron unas granadas de la jugada en condition zero.
gracias a las niñas que nos soportaron a todos y nos hicieron la comida.
 
pues muchas gracias a todos
diego muchas gracias por todos los juegos ke me pasastes
a los dkg por las galletas ke si me salvaron de las hambres
a lecter por ayudarme en todo lo ke no sabia
y a todos por ke sin ellos no hubiera podido jugar casi todo lo ke se jugo:p
 
Pos ahora voy yo con los comentarios y agradecimientos.

Gracias a:
*Las chicas que nos prepararon tan deliciosa comida... se fajaron. todo les quedó delicioso
* Totobany por prestarme la aceleradora que despues terminó en las mnos de Blade, pero todo fue por una buena causa
*A los que compartieron sus discos y llevaron tantas pelis... bacano que se haya movido tanta info
*Al Calvo por vendernos mecato y cervita en las noches.
* Los "organizadores" por cumplir con una buena red electrica y de datos

Comentarios:
*Dejen de jalar cunado se está en un mero match de counter o UT2004!!!!
*mal de algunos que se iba y apagaban el PC y no compartian ni forro
*Porque no contaron que había inscripción VIP para no lavar el plato... que es eso de responder: "Yo pagué ya, así que no tengo porque lavar un plato y un vaso..." demostró la calidad tan baja de esa persona.
*Dejaron a MSH solo a cargo de todo el evento... aunque en realidad ló que se requrió fue poco

Quedé con ganas de mas LAN... aunque no he dormido ni forro porque pasé derecho de sabado a domingo y ayer llegué a hacer cosas personales y terminé a las 11pm

muy bacanos los servers de CS, Wolfenstein, UT2004, Quake II, quake III y demás cosas que se jugaron.
*
 
Marraneando!!

una muestrica!!
 

Archivos adjuntos

  • shot0014.jpg
    shot0014.jpg
    179.1 KB · Visitas: 143
  • shot0016.jpg
    shot0016.jpg
    109.3 KB · Visitas: 125
Another!!

valga anotar ke el screen de cs fue jugando ñala y todos en ese ************ tunel hicieron ke mis parceritos josep (aquiles) y cage (carnely) chuparon de la bombita! :p

ehhh pero jalenme alguito ome!
 

Archivos adjuntos

  • jalar.JPG
    jalar.JPG
    55.3 KB · Visitas: 131
  • lol.JPG
    lol.JPG
    64.3 KB · Visitas: 151
Se nota que mi camarada gK estaba feliz comiendo marranito :p

PD: ese 1 Vs 1 de las mujeres de la lansita esta estuvo muy rulz... que mariada me pegue :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas