Informaci'on oficial Lan SemanaLanta..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
estubo muy bacana la lan gracias a los organizadores y a todos los que compartieron sus cositas, algo que no me gusto ni poquito fue de que nos pusieran a lavar el plato, critico mucho a los organizadores por esto, si se la querian ganar toda al menos hubieran lavado ellos los platos, ya que eran desechables (la palabra lo dice), por eso dije lo que dije y al que no le gusto "demalas"
bueno siguiendo ahora con los agradecimientos estubimos muy amplios, muy bacana la red logica y la electrica, la comida estubo bien es mas se podia repetir, me parese muy teso fc-msh organizar todo esto practicamente solo, la pase muy bacano, agradesco mucho a c4Mp y admiro su pcya que compartio todo como 200gb y no se lagueaba, le jale todas las pelis y algunos jueguitos, lastimas que muchos no compartieron, muy bacanas las partidas de cs y aprendi a jugar quake3 y battlefield que recocha ese juego, termine afonico de tanto gritar, bueno en fin gracias a todos que sin ellos no se ubiera podido haber realizado esta lan
 
Que nota de LAN!!!

Agradezco a los organizadores, muy bacana la red logica y la electrica, a c4Mp por los jueguitos que llevo, de ellos no tenia varios lo mismo que algunos videitos, vacano el video porno de los MTV de Madona Y Britney(no lo habia visto todo :p) excelentes plomeras las que se armaron en source, lastima que no hayan querido jugar mas source y prefirieran CZ 1.3, pero bueno nos toco a ponernos a jugar Battlefield , jamas lo habia jugado, pero estuve al nivel de todos excepto por los helicopteros que hps mas duros de manejar, esa griteria estuvo muy vacana a tal punto que muchos se meteieron a jugar por la tiradera de caja de nosotros (El_GUS, Orion, Guillox, Jamke, MSH y YO(keigi)) despues entraron (c4Mp, Cornolio, Julieto, Snake, FLUID) , y en general gracias a todos los que compartieron, que lastima que de mi no hayan podido jalar mayor cosa, no se que pasaba, tenia 110 GB en juegos compartidos, pero bueno pa la proximo llevo buen material para que jalen, aunque si lleve el source :p y me tome el trabajo de bajarlo, actualizarlo y bajarle algunos mapitas(ACUERDENSE QUE FUNCIONA EN INTERNET) y tambien me encargue de bajar mis discos y empezarlo a pasar uno por uno para que pudieramos jugar ya que por red era imposible :p (tenia un miedo con mis disquitos :S)

ME QUEDE CON GANAS DE MAS LAN( Y SUPUESTAMENTE ME IBA A IR EL SABADO, PERO LA JUEGA EN BATTLEFIELD NO ME DEJO :p), Y JUGAR BATTLEFIELD OJALA QUE PA LA PROXIMA YA TENGAMOS EL BF2 :p
 
ahora si estoy de animos........

Gracias a todos por la lan, a los organizadores como siempre, a los invitados, y a los mismos participantes por hacer de esta lan una maravilla.

Gracias a:
*Cornolio: Por llevarme a la casita y tratarme como todo un karma se merece, con desayunito, comida, dormida, bañada, etc, se le agradece en el alma, se fajo como siempre conmigo, espero que pa la proxima si me venzas en ut en compressed. jejeje

* Blade: Por joderme siempre por yonoseque de puppy y haceme poner nervioso en el match de snake, y seguir jodiendome toda la lan!!! jajaja yo se que es de pura amistad igual siempre me haces reir, por la lan en si, por todo un rebacan. Ademas por darme de su tripa, para adornar mi pc, es que la tripa de blade si es muy bonita!!! (psss algunos saben de que hablo :p )

* Alba: Por ser tan bacana, aunque no se si lo fuera pareciera que se preocupaa por si todos hubieran comido o no en la lan, o almenos conmigo lo hizo. Por la comida en si y por ser tan amable cuando uno le habla, no todas las vijas de alla eran asi conmigo, jejeje.

* Coria: Tambien por aceptarme en la casa de cornolio y atenderme bien cuando estaba en su casa. En esta lan yo si comi y eso lo vieron todos.... uno no puede desperdiciar la comida y aunque a mi no me gusta casi la comida de lan, esta estuvo buena, por no decir excelente. Es que cuando uno le pone un poco de cariño a las cosas le salen mejor!!! eso si pues!!!!.

* Snake: jejeje por dejarme almenos utilizar por un diita el bus con la tripa de blade. Snake siempre es un parcero estuvimos juntos en toda la lan y ademas jugo bien el ut conmigo, casi me ganas!!! y eso que yo entreno como un hp y vos a punta de vampire!!! jaa como sera entrenando, en fin este snake es un moustruo para jugar.

* jamke: Un parcero, me hacias reir de tus comentarios, muy buena gente el hombre y eso en una lan pega de verdad!!! y eso que yo soy callado!!!.

* ORION: jajaja no este man si es que mera caja, la jugarreta en battlefield excelente, mero equipo parcero, aunque yo cometia algunas cag*** en ese maldito helicoptero, ahi ganamos como todos unos soldados!!! meros pilotos mijo, a azotar a esos coalition forces en su base!!! jajajaja, tambien por pasarme catwoman, y the exorcist the begining, que fierro de pelis men!!!

* MSH: Mejor ni digo el nombre completo, jejeje muy bacano estar con vos ole por alla, siempre hablando con uno y jugando con uno en los servers de UT, ahhhii verdad ole........ vos tenes nivel en ut!!! me pegaste duro en ut, eso si me dolio, vos sos buen gamer!!! Tambien por aceptar pagarte esa joda de lan alla mismo. Todo bien parce.

* Stigma: Y tambien conocido como keiji, este hombre jugo como todo un gamer en battlefield, meras guerras las que se tenia con este man, jejeje. Te agradesco men lo de tu disco duro, y de algunas cositas que te jale, uii sobre todo el sims university!!! juepucha server de los sims!! ahora mismo lo estoy jugando!!! ahhhh que elegancia de desparche :chino: !!!!!!

* Caravalo: Tambien conocido como Julieto, vos sos un bacan de tiempo completo, me pasastes muchas imagenes de juegos y algo de nopor estar en la causa :p . Jejeje tambien por medio araganiarme algo de ese mecato en esa caja y por conectar la red desde tu pc directamente a nuestro switch.

* CAGE: Uii el viejo cage, jajaja que parcero home, este man si me cae bien, gracias mano por prestarme el joypad para gozar de helicopteros en battlefield y por ayudarme a quitar ese tornillo hp que estaba engarzado.Eso no lo hace cualquiera, bien mejo pa las que sea en cualquier lan!!!

* Lecter: El animado de lecter no puede faltar en una buena lan!!! gracias mejo por todo, por las jugarretas de battlefield, por el angryip, por tu hna se acosto en las colchonetas como toda una princesa, jajaja no mentiras, esa es la ley de una lan, el que se fue pa morron perdio su colchon (ui no que descache). Siga asi viejo no cambie (y).

* Joseph: Por pasarme los dvd´s con las pelis esas. Ole si eres un karma... como es que no jugas ut2k4?... tenes hasta skin home!!! espero algun dia poder jugar con vos!!!

* El_Gus: Por las jugarretas en battlefield y por dejarme dormir en tu colchoneta, jejeje si que lo necesitaba.

Bueno y si se me escapa alguien fue por que se me olvido, en fin , todo estuvo excelente, la red, la energia, la dormida, la comida, el lugar. Tambien gracias a lideramos por prestarnos el establecimiento.

Esta lan estuvo re bacana espero tenerlos en la proximaa todos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
hey manes todo bien pa todos esa fue mi primera lan, estubo muy kimbis me gusto mucho, estube un toque callado porque no conocia a nadie pero me las arregle gracias a todos por la atencion, a las niñas por la comida aunque me tumbaron el desayuno 2 veces por dormido (no importa a la final me daban pancito al desayuno) advierto que pa la proxima llevo pc pa jugar de todo y poder dar guerra, voy a emtrenar pa dar bala como rambo!!!!!! gracias y gracias, a blade,cornolio(por dejarme parchar en el pc), snake, camp(por dejarselo jalar!!!), joelG(por las granadas anti-equipo), 3 guineos(por matarme a cada rato en cs 1.3 ylas ga***************s), nachless(por parcero), beto(por buena gente), el parcerito, lecter, a jose (por prestarme los dvds para grabar, ahi lo sigo jodiendo) orion(por un poco de aqullito y por lo del taxi), caravalo(por tener paciencia para jugar need for speed2), a guillo(por los 30 gigas de nopor juemadre)a los dkgs todos fueron bien,a fluid(por el marcador).................a todos estos hijuemadres que me dieron balin y ñala como un utas, todo estubo demasiado bien espero que en una proxima lan pueda amistar con todos y quedemos de parcerinis (tan lindo home) ademas de jugar bien berraco no como un newbie pero bueno otro dia sera

otra vez gracias a todos los de la lan
gracias parceros(laneros)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno hola a todos otra vez despúes de esa Lan tan "regia", no mentiras tan re**************** en serio que no me había divertido tanto, sobre todo en las jugarretas de Battlefield que guerras tan apretadas.

Agradezco a toda la gente que estubo allá y compartió toda la información de sus pc´s, como por ejemplo Camp con todas esas movies, Keigi con el Source, GuilloX por esas pelas en DC lo mismo que Julieto, Al Gus por toda esa mana de balín que nos dimos y al ****************** de Lekter que solo muestra cuando el ganaba( no mostraste cuando yo te iba ganando cierto??? ), es esas chicas cocineras que lo hicieron muy bien (Aunque varias veces que uno les agradecia no respondian pero bueno eso no importa mucho), quede con ganas de jugar UT2K4 contra Camp y Snake pero no se por que no lo pude hacer además de que se demoró en descargar de la máquina de Camp como 1 hora de despúes no se podía ejecutar y ya despúes me dió locha volverlo a jalar, pero bueno dimos buenas batallas en DCF(buen equipo).

Este MSH se fajó con esta Lan todo estubo muy bueno para haberlo hecho una sola persona!

Y como olvidar a Jamke que le empezó a cojer el tiro a BF:DC pero ya cuando se iba a terminar la Lan , pero bueno bueno de todas maneras vuelvo y digo todo estubo muy bacano y todo el mundo compartió lo que tenía.

Esperemos que todas las Lanes de aqui en adelante puedan ser así.

Bueno y a la gente que en este momento se me olvida les pido disculpas pero saben que pasamos muy bueno o no moachos!!!

Bueno que les rinda y mucho cuidado con el fundamento! :p
 
Gracias a todos por ir a la lan y compratir cositas, como no me funciono la comparticion de red, me toco prestar discos como un loco, pero comparti algo.

REGRAX a todos por que pase muy bacano!
Grax a Toto y a BKey por la VCard.
Grax a MSH por la lan, estuvo muy buena.
Grax a las mushashas de la komida.

No Grax a mi tarjeta de video por haberse quemado en media lan y dejarme sin jugar como 2 horas.
No Grax a los que llevaron virus en los PCs, que me van a obligar a formatear.
No grax a Lecter por que me dejo sin colchon, cobija o almohada por acostarse con la hermana y no darme permiso de manosearla!!! (tu sabes lecter que se te quiere pero no se te respeta!)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
master te felizito
ya eres un men todo rulz

yo que ria ir pero bueno no se pudo

de todas maneras rulz los otros gamers rulz taambien por asistir alas lanes!

rox todos y rulean mucho pero compartan algo que no trage nada de lan.co
 
Blade
No grax a Lecter por que me dejo sin colchon, cobija o almohada por acostarse con la hermana y no darme permiso de manosearla!!! (tu sabes lecter que se te quiere pero no se te respeta!)

Jajajajajajajajajaja a no ome!!!yo tambien te kiero :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
tambien muchos agradecimientos a el gus por prestatme la de video
y a bkey por el modulo de ram:p
 
Oles mis parces por aca haaciendo lo que casi nunca hago, postear en foros pero la verdad vale la pena destacar el trabajo que se anda haciendo con todo esto de las Lanes y esta en especial estuvo muy vacana, por lo menos no fui el mas malo en todos los juegos como de costumbre y me diverti mucho jugando counter 1.3 porque por lo menos en este fui el heroe por un momento y además quien no se totio de la risa con el team Beto, que la novia, el hijo la amante, Beto.mp3, y demás que en este momento se me pasan no se si estan deacuerdo pero este fue uno de los mejores servers por lo menos para los que no teniamos pc que nos corriera battelfield ni ut2k4, además habian varios a los que no les corria nisiquiera el halftlife 2, y pensando en ellos fue que nos unimos a jugar el 1.3 lastima que algunos de los DKG no quisieron unirse a jugarlo con nosotros.
Fue la primera vez que jugue UT y fue muy divertido pelear por la cola con naggless pero a la final no fui el último, estos manes de los karma son demasiado tesos en esta joda, sin mencionar a Snake que entrena jugando solitario y es uno de los mas tesos pa jugar en equipo.
Agradecimientos especiales a Alba y a Coria por la comida tan buena que hicieron, a Blade por ser un reparcero y por contarnos toda la historia de la carrera militar, al Calvo por las politas y los ratos de hablar chachara, a nauggless por llenar de virus mi pc con starcraft y por derecho marraniarme, a felvag por prestarme a cada rato los audifonos pa ver peliculitas a Jose por los dvds que nos desvaraban a todos, a Corneo por tener esa cara de chiste, además por venderme la ratica que ya esta poniendo problema y por ser un revacan, a Lecter por dejarme laguiarlo cuando le estaba copiando las movies espero que ya haya echo el algoritmo que nos ideamos, a Camp por compartir las peliculas que eran demasiadas (que man pa tener espacio),a fluid por unirse a los servers cuando uno le decia y por ser tan buena gente y en fin a todos por haber asistido y por haber pasado un buen rato. Espero que se hagan muchas mas Lanes y que se pueda jugar como loco (dado que no juego sino en lanes por eso sere generic forever).

Calvo si lees este post enviame un mensaje al correo de gmail con el nombre tuyo que se me olvido y maluco llamar a tu casa y preguntar por el calvo Jejeje :p
 
bueno moachos gracias a todos me diverti como enano pero hay algo que quiero que todos hagamos de aqui pa adelante y es revelar las identidades de los que jugamos source ahi les van algunas de las mias:
-ricostilla
-la venganza de ricostilla
-teresa gutierres
-dora la celadora
y no me acuerdo de las otras jajajja
especiales gracias al camp mero proveedor de peliculas al jamke ,al fluid ORION pi**bo pa la proxima de desert combat no voy a estar tan blandito ,a los de mi clan no les agradesco nada porque esos ******************s los veo casi toos los dias jjajajaj
al master te fajaste con esta lan salvaste la patria

pd eso parecia un sancocho
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hey si ome fluid sos un bacan!!!, ejejejeje "chorizo".......

Espero alguna ves estar al nivel para pertenecer a algun clan.

Lastima lo de tu monitor..... :muerto:
se arreglo?......
 
Ese Gus tan ************* como siempre jejeje >D , bueno y respecto a que lastima que los dkg no nos unimos al server de counter, estamos en mera carniceria por otro lado(y no solo nosotros tambien estaba Jamke, c4Mp, Corno, Parcerito, OriON), yo por mi parte esta super contento jugando battlefield, y ademas la vez que me meti a jugar no vei media en ese counter, algunos de mins nicks en source fueron:

mago candu
pecueca
tutatina tuturu maina
y mi nick keigi que no lo he cambiado aca en laneros

No me acuerdo de mas.

PD: Quedo en espera de EVO5 o HL16 :p LAN LAN LAN
 
[DKG] Caravalo dijo:
...algo que no me gusto ni poquito fue de que nos pusieran a lavar el plato, critico mucho a los organizadores por esto, si se la querian ganar toda al menos hubieran lavado ellos los platos, ya que eran desechables (la palabra lo dice), por eso dije lo que dije y al que no le gusto "demalas"...

caravalo Parce q peye eso de tu aprte, yo no estuve en esa LAN pero te llevo unos cuantos añitos de lanes y a lo bien q donde hagas eso conmigo en la LAn te pego una bandereada horrible, no seas malagradecido q organizar una LAN no es tan fácil como crees y menos la cosa de las comidas, tenes q aprender de los demás Gamers q saben q uno va a la LAN dispuesto a todo y con la mejor de las disposiciones en colaborar... yo te amenazo por convivencia :p

Q bueno q hayan pasado tan bien, y aunq me han contado q habián muchos generics pos bacano pq asi les sirven de carne de cañon a snake y los demás y pa la próxima me toca decirles q UNDAN G y 5 PA BOTAR LA p"#$%UT@ BOMBA!!!!, jajajajajaja.

Lecter, hai se nota lo pig q sos, no tenes ni un screenshoot con gente de nivel, no te da pena? quizq un match donde el 2do es cage!!! y quizq matando joseph[MarraneaME], jajaja.

Por ahi me contaron también q estaban evangelizando a los nuevos en el uso del TotalCommander, rulz por los apostoles esos :p

Congrats a los organizadores q le colaboraron a Marrano sonico y en la próxima nos pillamos ;)
 
FC-MSH:
Bueno aqui voy yo me alegra que les aya encantado esta lan les agradescoi muchisisisimo...
a...
Sure Computers....(por aver me salvado, pues mi pc esta secuestrado)
Andet...por la red logica excelente...
A LANeros.com... por prestarnos los cables de la red electrica...(ODDG ;disculpa por aver te tirado tanduro con lo de la lan pero vos sabes que yo soy nuevo en esto de organizar lanes pero para la proxima tengo un espacio totalmente Free)

Gracias A MI: Arriesgue mi vida colocandod la red electrica que HP susto estoy mens jodiendo me la vida mientra yo colocaba los HP's cables que asare tan hp cuando vi esos cables de calibre 4 que susto mientras los cerdos de blade, snake, el calvo, corno,camp me molestaban con la cansion de Kill bill silvido de la ******************, tambien con esa ****************** de la marcha funeraria...

Les Agradesco a todos los asistentes muchisisimo por aver apollado esto la proxima sera mucho mejor esperamos que venga mas gente y todo eso...

Gracias a las cocineras Exelente comida puedo decir que mejor que de muchas lanes anteriores que he asistido a aceptuando a HL14 que fue la mejor...(offtopic: saludes a la hermana de unas de la cocineras esta muy linda... mejor dicho preciosa... =) )

Hubieron muchascosas que jalar eso si vi compartieron muchas cosas vuenas... jugue de lo lindo gracias al pc de Sure... pronto montaremos las imagensitas... exelente todo lo que hablamos en esos debates tan bacanos...

En UT 2k4 no sabia que era tan bueno aparente mente tengo nivel... espero que camp tega screenshots y que el pc de sure aun tenga los screenshots que yo realize...

Counter... atendi al que se me atraveso...di vastante guerra aun que sin mi confiable pc para jugar counter soy un marrano... pero di vastante batalla ... No Gracias al men que me kickio de un server no se por que! y se quien es gus de la shit eso era por que te estaba dando la de pela pirobin heheheh...

BTF excelente las jugarretas en este juego fue en el que mas grite y quede afonico gracias al gus que acada rato que cojia el hp Apache se estrellava ... apenas me recupero...

Wolfenstein excelente jugarretas tire mucha caja con todo lo de ese juego... Medicoooo! Medicoo!! y gritando semi afonico....

gracias a beto por ayudarme a cargar con el mercado... y los que ayudaron a entrarlo a la sede...

a todos los demas de los que por aqui no me alcansan la letras para agradecerles...

espero que les aya fasinado y que la proxima charlemos entre todos y que no queden como generics todos en esto son bienvenidos...

ya Saben mi clan esta inscripciones abiertas para armar un team de counter y de UT2k4

si me toca les ruego a los karma para ver si me meten en ese team ya que veo que tengo nivel para jugar ut2k4... pues ese team tiene su estilo ...

RERULEZ Y REGRACIAS a lo colaboradores y los que me ayudaron con esto. los tendre en cuenta con todo y los que quieran realizar lan aqui estoy al servicio les ayudare con todo lo posible....
 
Dante, gracias por tu aporte... es cierto, se nota la novatada... en las lanes se ve solidaridad, no es sino insinuar algo y aparecen los culpables solitos... pero bueno que se le vá a hacer así son ellos y no se les puee cambiar.
 
ese server de cs estuvo muy bueno, primera vez que jugaba y creo que no me fue tan mal.
me gusto la cancion del camper, ese rifle si que da bueno, lastima que no me lo dejaban cojer con ese pulso tan cagao que tengo.

jejejej y ni se diga esa boliada de cuchillo esa si que fue divirtida.

mate mas de una vez a lecter jejejej eeeeeeeeeeeeee
 
aki va xander reviviendo desde lo mas lejos de la comunidad , desenterrando los viejitos casi ke no consigo entrar, pero bueno la lan pinto bueno pude asistir ahi por los laditos, gracias a todos aquellos compañeritos ke juegaron con migo y marrano hasta la muerte jejejejeje:p
 
uyyy mira mi avatar mas viejo ke??? bueno faltaron muchos como nitro. dante y me di cuenta de unos ke se fueron pa lan co ke vacano...

lecter parcero incondicional , brother y siempre juntos no,,, jejejeje ke alegria poder volver a lanear, aunque sea por los laditos.
 
ey que vacaneria de lan, fue mi primera vez y me encanto, 2 detalles para la prox:

1, a la lan se va es a jugar no a hacer de ella un club social, y eso va para LEKTER que trajo un gentio a conversar en su modulo y no me dejaban jugar en paz haga como algunos que decidieron salir a conversar afuerita de la sala.

2, me gusto la comida pero para la prox la sopa de satan :jaguar: cae bien por la mañana pa despertar o por la noche pal frio no a pleno mediodia y las arverjitas se deben cocinar mas QUE HPS TAN DURAS

saludos a BONICE y espero verlo en futuras lanes y a wareduar gracias por los datos
a lekter por ser tan buenagente.
y agradeceria a mas gente pero no me acuerdo de los nombres.

Y AL MASTER POR SU BUENA HOSPITALIDAD

-V-GuilloX-V-

PD.No se les miden a una Lan de una semana en vacaciones?''''
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas