Informaci'on oficial Lan SemanaLanta..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
guillo dijo:
ey que vacaneria de lan, fue mi primera vez y me encanto, 2 detalles para la prox:

1, a la lan se va es a jugar no a hacer de ella un club social, y eso va para LEKTER que trajo un gentio a conversar en su modulo y no me dejaban jugar en paz haga como algunos que decidieron salir a conversar afuerita de la sala.

2, me gusto la comida pero para la prox la sopa de satan :jaguar: cae bien por la mañana pa despertar o por la noche pal frio no a pleno mediodia y las arverjitas se deben cocinar mas QUE HPS TAN DURAS

saludos a BONICE y espero verlo en futuras lanes y a wareduar gracias por los datos
a lekter por ser tan buenagente.
y agradeceria a mas gente pero no me acuerdo de los nombres.

Y AL MASTER POR SU BUENA HOSPITALIDAD

-V-GuilloX-V-

PD.No se les miden a una Lan de una semana en vacaciones?''''

Hey Guillox vos sos un bacan men!!!....TODOS LOS DE LA LAN.

en CS como "BONICE" nos dimos duro, aunque yo sea un Newbie :p

Gracias por la musiquita...

Men de una, yo me le mido!!!!, a LANear!
 
se le felicita el team de betos...
beto a saber.
la novia de beto
la morrana de beto
el sueño de beto
las viceras de beto
beto la fea
beto ben.

a tambien al la bruja de blade.. por el head shot.
a medio de tomate por ser tan camper..
medio de criolla.. rulzz..

y a todo el Team Verdura..
 
al final fue la session de limpieza de algunos PCs, eso no se veía sino polvo salir de algunos PCS, por ahí hay las fotos de unos que no le faltaban sino telearañas, pero espero que la pequeña induccion que le dí sobre limpiar los otros pcs que tiene le sirva para conservar más la vida de los PCS.

Wareduar, como le terminó de ir ese día después de la LAN???

Donde está el calvo para saber si los lectores de CD si le quedaron funcionando bien???
 
kP-Bkey dijo:
al final fue la session de limpieza de algunos PCs, eso no se veía sino polvo salir de algunos PCS, por ahí hay las fotos de unos que no le faltaban sino telearañas, pero espero que la pequeña induccion que le dí sobre limpiar los otros pcs que tiene le sirva para conservar más la vida de los PCS.

Wareduar, como le terminó de ir ese día después de la LAN???

Donde está el calvo para saber si los lectores de CD si le quedaron funcionando bien???

Que mas pues Kp-Bkey brother, pos bien, llegue a la house y monte el pc, despues...a contentarme con mi novia jejejejeje....a dedicarle tiempito...
Y en la noche a organizar el material recolectado, y el pc.

Si men, el equipo del "hobbit", por los pies, eso dijo una de las niñas.....tenia polvo en el polvo......Bacano los consejos.

Thanks men por todo, la pase de lo mejor, me envicie a CS como un hp...parce las mejores personas son las que se conocen en una LAN.

Ahi estaré para la proxima, cuenten conmigo!.
 
Fc-msh:

Estubo Excelente Me Gusta Mucho Que A Ustedes Les Guste Y Para La Proxima Va A Estar Mejor Todo El Credito No Me Lo Puedo Dejar Para Mi Solo Mucha Gente Me Ayudo... Blade, Cornolio, El Calvo, Beto, Etc...

Excelente Trabajo La Proxima Va A Estar Mas Tesa Pues No Voy A Estar Tan Dormido Como En Esta Que En Un Dia Dormi 4 Veces Seguidas EN UN DIA Y Todo Eso...
 
Señores una mala noticia que no es tan mala, el counter source que lleve a la LAN, les dije que funcionaba en internet, pues resulta que el domingo salio un nuevo parche (Emporio 12) les toca bajarlo para poder jugarlo con los servidores que aparecen en favoritos, que son los servidores ***************eados pero aun funciona conectandose por ip, el parche pesa 40 MB aqui les dejo el link directo para que descarguen el torrent
http://www.mininova.org/get/22132/Counter-Strike_Source_UPDATES_12-EMPORiO.torrent

Despues de que bajen el parche lo descomprimen y copian todos los archivos a la carpta donde tiene el counter que debe ser Half Life 2 el les dice que va a reemplar, eso haganle sin miedo.
 
Me pegaron 2 virus en la LAN!!!
*Download.trojan
*Pwsteal.irftp

Ahora será buscar al origen

Tambien 6 Spyware
y 20 objetos de adware
 
El que tenia virus era nasggless.
Cuando le estaba copando starcraft aparecieron como 141 alertas de virus en mi pc, lo que pasa es que el pc que el llevo es de un local, por lo cual lo usa todo el mundo además no tena montado ningun antivirus y tenia mas polvo que un hp. jejeje
 
nahh ke pelle ke no haya podido ir ... pero bueno ke mas le hacemos si no se dieron las cosas ... tons toka mirar haber si se puede ir a la proxima ...

gl to all
 
Ey Laneros Donde Van A Publicar Las Fotos Tomadas En La Lan Que Las Quiero Bajar?'

Todobien
 
Dante Bacanisimo tu aportesito ahi, eso si estuvo remal de parte de Caravalo, muy mal me parece.
ya se q no tengo nada q alegar aqui pero cuando a uno le ha tocado dormir practicamente doblado en un canasto, comer solo por no morirse de la gastritis, y comer en el mismo plato "desechable" por 4 dias, me duele q digan eso!! mejor dicho..

"si quiere dormir, comer, y estar comodo en una LAN, mejor QUEDESE en la casa". por: ....un gamer LANiador


MASTER SONIC HOST
men te felicito por haber realizado una lan fuera solo, o con ayuda de uno o de otro, con esto ya vas mostrando q sos un bacan capaz, y me parece una renota q hayas subido al nivel de realizar una lan de tal magnitud, no se muy bien como les fue por alla, pero me imagino q bien, lo importante es esforzarse por hacer una vaina de esas q es tan chicharonuda.
tambien felicito al porcentaje de generics q fueron, q creo fue la mayoria :p, q se metan a esto de lanes, gamer, compartir y desvelarse, asi esto se crece juemadre, lanes grandes y mucha mas gente con la q compartir, eso es!!
 
oooee y nada de educativas nuevas siempre los mismos videos de lanes pasadas oeee pongan a camellar esa banda ancha jejejeje
 
es que si no va Nitroraider, nigromante y otros personajes no habrán educativos en las lanes
 
pero que manes pa quejarsen omen, a mi me parecio que si habian educativos, solo que por lo menos esta vez prefirieron jugar y copiar peliculitas.......
 
mano bkey ya saqueme del caldo q ya Shift+supr todo el educativo

YA 0 educativos, mi pcsito limpio :p, ya donde estaba eso vas a encontrar puro SmallVille, peliculas viejitas buenas, videos musikales, no mas, jejeje
 
gracias a todos los que asistieron a la lan y creyeron en MSH.. la lan quedo muy bacana..
 
uy se nos regeneró el Hermano Nitroraider... uno menos en la proveeduría de Educativos ya que nigromante está en Cali...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.