Informacion URGENTE sobre cuentas CONAVI

FoXyToWn

Lanero Reconocido
10 Dic 2004
1,856
No olviden ver la informacion nueva al final

Quiubo quiibo gente.

como nose si ya lo sabian decidi publicarselos porque nunca falta el perdido o hasta el que no tenia idea de que bancolombia se comio a conavi.

Para los que no saben la fusion de Bancolombia con Conavi ya es un hecho y esto trajo cambios con respecto a los # de cuentas de conavi. Las cuentas de CONAVI ahora tendran 11 DIGITOS y NO 13 como tenian antes.

Esto es pa que lo tengan en cuenta porque ahora comienzan las quejas de que "le consigne a tal persona pero el dice que la plata nunca llego y por ende no me mando nada y ahora me siento robado y por eso abro este foro en contra de bla bla bla"

Para mas inforamcion pueden visitar WWW.CONAVI.COM y en los mensajes que aparecen en la barra de flash miren uno que dice "A PARTIR DE NOVIEMBRE EL NUEMRO DE LAS CUENTAS CONAVI TENDRA SOLO 11 DIGITOS" (como es flash no pude hacerle copy paste a la pagina directa).

Cuando hacen click ahi les sale una ventana flash donde le hacen click en "CONCULTA AQUI" (fondo verder horrible) y ahi le ponen la cuenta actual y el les dice como les quedaria la nueva.

tenganlo muy encuenta y guarden el cambio.

P.D: Puse esta info aqui porque es donde esta la gente que VENDE y COMPRA por ende es donde esta la gente que deberia informarse sobre esto.

conavi1qx7.jpg


conavi2qx6.jpg


conavi3el7.jpg


Si se les enreda un kamita, gracias =)=)

-----------------------Informacion nueva -----------------

Esta adicion es para que sepan que LEGALMENTE Conavi ya no existe asi que todo tipo de transaccion que se consideraba antes como " De conavi a bancolombia" es ahora "De Bancolombia a Bancolombia".

Estos son los "Nuevos" conbros que tendran que asumir los usuarios migrados a Bancolombia. NO son neuvos ya que bancolombia siempre los a cobrado, pero los que eramos de conavi no los pagabamos... antes :S

Estos son los nuevos cobros segun informacion conseguida por 0ptimus
Así queda lo que van a cobrar:

$6.500 cobro mensual de tarjeta debito
$8.100 por consignaciones nacionales
$0 por consignaciones en la misma ciudad donde se abrió la cuenta
$0 por retirar en cajeros de la red Bancolombia en ciudades distintas a donde se creo la cuenta
$5000 por retiros en cajeros de otras redes
$700 por pago de servicios por internet
$0 por transferencias desde internet bancolombia bancolombia
$3.500 por transferencias electronicas a cuentas de otros bancos
$700 por consultar saldo o movimientos por vía telefónica
$0 por consultas en internet

Todavía se tiene:

Cuenta excenta de 4x1000, a menos que haga un pago superior a $4.250.000, las consignaciones si pueden ser superiores a ese monto y no generan 4x1000.

Si alguna persona esta buscando algo parecido a lo que ofrecia CONAVI en cuanto al NO cobro de las consignacion nacionales, esta es la info que nos brindo shaolinazul sobre COLMENA.
$40.000 para abrir la cuenta
$6.700 por el uso mensual de la tarjeta debito
$0 por consignaciones nacionales
$500 por retirar en cajeros de la red Colmena en ciudades distintas a donde se creo la cuenta
$0 por pago de servicios por Internet y transferencias Colmena-Colmena
$3.600 por transferencias electronicas a cuentas de otros bancos

Un minuto de silencio por la ABEJITA CONAVI y su picada de ojo quien muriera a causa de Baygon... porque con B se escribe Baygon y Bancolombia :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 34 personas
Muchas gracias, preciso cuando hoy iba a consignar una platica en conavi, me salvo la vida :p, un karmita pa usted
 
si eso es muy cierto aparte de eso tambien en los cajeros electronicos de conavi los cambiaron por los de bancolombia y ya no se puede hacer transaccion como antes desde una cuanta conavi, tiene que ser bancolombia.

vamos a ver cuando solucionan esto. :(
 
»»ĴŮ@Ņ«« dijo:
si eso es muy cierto aparte de eso tambien en los cajeros electronicos de conavi los cambiaron por los de bancolombia y ya no se puede hacer transaccion como antes desde una cuanta conavi, tiene que ser bancolombia.

vamos a ver cuando solucionan esto. :(
Como asi ????

C.F.

P.D. Hay que leer los papelitos que vienen junto a los extractos, hace 2 meses esta llegando esa informacion. ;)
 
hay que estar pendientes a mi me llego esa info de mi cuenta con el extracto, pero si tienes razon puede dar lugar a malos entendidos, vale!=)
 
cfranco-p dijo:
Es quitarle 2 ceros despues de los 4 primeros numeros si mal no estoy, pero no estoy absolutamente seguro.

C.F.

Correcion Franco querras decir sumarle 2 ceros despues de los 4 primeros =) para algunas cuentas si es asi pero en otras los 2 ceros extras van en otro lado :calma:
 
cfranco-p dijo:
Como asi ????

C.F.

P.D. Hay que leer los papelitos que vienen junto a los extractos, hace 2 meses esta llegando esa informacion. ;)

A lo que me referia era a que en los cajeros electronicos uno podia hacer transferencia a cuentas de otras persona, cuando aparecian con los formatos de conavi, ahora que los estan cambiando a como son los de bancolombia los que tenesmos cuentas conavi no podemos hacer transacciones desde el cajero.
 
Buen dato

Hola

Buen ya tengo mi nuevo Numero de cuenta, lo que hacen es quele quitan dos ceros y listo.

Y tambien ya coloque la segunda constraseña para hacer tranferencias en linea .... jejeje

Ya quede actualizado.....
 
ya consigne, y pues el cambio total lo hacen mañana, a los papelitos de consignacion le puse los 2 ceros, por que habian 13 espacios, ya mañana sacan los que tienen 11 espacios
 
bueno, confirmado, hable con una asesora y me confirmo que se eliminan los digitos 5 y 6 de las cuentas conavi

ej: una cuenta asi : 1234005678912 para mañana quedaria asi:12345678912
 
En mi caso me tocó poner un cero de más:D , pues es que yo nunca anotaba los tres ceros sinó que ponía todos los otros número sin lo ceros del principio e igual ingresaba la plata a mi cuenta y por fin se porqué tuve un problema con una venta que hice a Bucaramanga y al señor no le recibían la consignación porque le faltaba uno de estos famosos ceros. Pero buuuehh ya sabiendo pos ni modos tocó ponerle el cerito que me hacía falta para completar los 11 dígitos.
 
Si ven, es mejor datearse. en unas se quitan Ceros, en otra se añaden... en fin. cambios cambios cambios. Hay que estar pendientes pa evitarse los malos entendidos
 
Buena info, gracias.

hablando de conavi tienen huevo, fui a retirar y en la pagina me aparecian 168 mil pesos, y cuando fui a retirar me salió un error en el cajero, me tocó hacer fila en el bancó y cuando fui a retirar que disque solo tenia 151 mil pesos :S

le cobran a uno por la risa :S
 
ZeSx66 dijo:
En los cajeron bancolombia NO SE puede hacer aun transferencia ... solo en los conavi :s

ya nope los cajeros conavi son BAncolombia ya, hoy me lleve esa sorpresita tan linda al hacerle la transferencia a un amigo, kede fue aburrido, CONAVI SUCKS ke se los traho bancolombia ok , pero ke bancolombia coja lo bueno de conavi pues
 
Yo crei que lo importante sobre las cuentas de conavi, era algo referente a las 9.000 denuncias de fraudes electronicos q han tenido en estos ultimos 2 meses.......
 

Los últimos temas