Informacion URGENTE sobre cuentas CONAVI

FoXyToWn

Lanero Reconocido
10 Dic 2004
1,856
Que ya no se llama Conavitel :p:p

TIENDA JR

Lanero Reconocido
10 Dic 2004
166
consignacion local

les comento q no para el descaro en bancolombia, ahora ya no permiten consignaciones locales por menos de 40,000 la orden la dieron desde el 1 de marzo aunque hay todavia algunos cajeros que las aceptan, me parece un robo ya que vendo por internet y muchos productos cuestan menos de 40

deus

Lanero Reconocido
7 May 2004
4,175
luchetti2004 dijo:
les comento q no para el descaro en bancolombia, ahora ya no permiten consignaciones locales por menos de 40,000 la orden la dieron desde el 1 de marzo aunque hay todavia algunos cajeros que las aceptan, me parece un robo ya que vendo por internet y muchos productos cuestan menos de 40

eso si es una falla, creo que pronto se daran cuenta del error y volveran a lo de antes o quien sabe mmmm :muerto:

FoXyToWn

Lanero Reconocido
10 Dic 2004
1,856
y entonces? Como que hacen esos traslados?? toca por trasnferencia digital? O mandar la plata por giro de servientrega?

No no no no... yo no se si es que a ese banco lo esta como sobrando mucho los clientes pero no se a que juegan

monoxid

Lanero Reconocido
16 Sep 2005
441
Bancolombia cree que por tener la mayor cantidad de cuentahabientes tiene el monopolio, yo después de tener cuenta con conavi como 12 años la cancelé y me pasé para otro, a lo que voy es que ese banco se está llenando de normas absurdas y ridículas en aras de ganarse cualquier centavo (parece un banco en quiebra)

0ptimus

Lanero Reconocido
25 Ago 2003
996
Yo tampoco me quedo más de 3 meses en bancolombia (no lo hago antes por que posiblemente me voy a vivir a otra ciudad), Colmena o Banco Caja Social me parece una buena opción.