Informacion URGENTE sobre cuentas CONAVI

Hoy iba a comprarle unos celulares a otro lanero, transferencia por bancolombia a cuenta conavi,,,, facil cierto? no que enredo tan!!! lac eutna maide bancolombia y coanvi qeudaron enla msiam pagian al entrar al sitema, cuadno fuia darle alsegudnaclave no me permitia unconflicto ahi,toco llamar abancolombia,como1 hora,cambiar datos de segunda clave, depseus esperar actualizar direccion,telefono,todo,unir nsoe que de als cuentas, ,1 hora despeus pude aher la transferencia, que debo aclarar fue de mi cuenta en bBancolombia(osea miex cuenta conavi) a la otra cuenta Bancolombia(ex cuenta coanvi del otro lanero) ya todas als cuentas coanvi son Bancolombia, es que coanvi noexiste hasta el nombre del forose deberia modificar, sea de 9-1--13 digitos no improta, la mia era de 11 y ya es bancolombia, muy muy malcuo eso que ya desd euncajero nose pedue ahcer transferencia aotro, asi cada rato me desembalaba enla calla hacia pagos, y ya no con bancolombia ,q ventajas traera esto? por ahora solo enredos
 
feliptronics dijo:
Hoy iba a comprarle unos celulares a otro lanero, transferencia por bancolombia a cuenta conavi,,,, facil cierto? no que enredo tan!!! lac eutna maide bancolombia y coanvi qeudaron enla msiam pagian al entrar al sitema, cuadno fuia darle alsegudnaclave no me permitia unconflicto ahi,toco llamar abancolombia,como1 hora,cambiar datos de segunda clave, depseus esperar actualizar direccion,telefono,todo,unir nsoe que de als cuentas, ,1 hora despeus pude aher la transferencia, que debo aclarar fue de mi cuenta en bBancolombia(osea miex cuenta conavi) a la otra cuenta Bancolombia(ex cuenta coanvi del otro lanero) ya todas als cuentas coanvi son Bancolombia, es que coanvi noexiste hasta el nombre del forose deberia modificar, sea de 9-1--13 digitos no improta, la mia era de 11 y ya es bancolombia, muy muy malcuo eso que ya desd euncajero nose pedue ahcer transferencia aotro, asi cada rato me desembalaba enla calla hacia pagos, y ya no con bancolombia ,q ventajas traera esto? por ahora solo enredos

y cuanto te cobraron por la transacion? le cobran tanto al que entrega como al que recibe¿?
 
Ah si q paila.... vendi unas cosas rebaratas y me cobraron los $8.100 - de perdidas con eso.

Tengo entendido que en Colmena es gratis la consignacion nacional, pues yo le consigno a un proveedor ahi y nunca le quitan nada, pero no se como sera el acceso por la red, yo alguna vez tuve una cuenta ahi hace como 3 años y era aceptable en ese entonces pero limitado, no se como sera ahora.
 
juancanext dijo:
bueno
nada tiene q ver pero pilas con esos correos q llegan, hoy me llego este
de supuestamente bancolombia
http://bancolombia.olb.todo1.info/index.php
pero noten q cuando se abre dice de algo .br
a mi se me hace q es un fraude para que uno suelte su clave
pilas

lo raro es q proviene de una cuenta @bancolombia


Si señor..WEB FALSA..aqui me lo acaba de advertir el FireFox ;)
Despues sale la gente hablando de fraudes y sitios inseguros, y generalmente con esta técnica (tipo Xploit) es con la que mas facil caen.
Hay que advertir a la gente..
 
ya detectaron la pagina
etb ya advierte que es phishing y restringe el acceso
en gmail reporte q era suplantacion y al parecer funciono.
 
Obvio que es falso. Yo no se como la gente cae. esa es muy facil de hacer con esos dominios gratis como .info, .8m, etc y se nombre la pagina cosas raras como S5.fh25hjf.conavi.com y listo ya tienen un dominio falso. Y pues se roban el codigo HTML de una pagina y listo ya tiene un phishing.

Eso se soluciona con tener un poco de malicia :p:p
 
Efectivamente están cobrando por muchas cosas que antes no cobraban, ya me aplicaron la de consignación efectivo nacional, $8100 del alma, parece que la única opción para que salga gratis es transferencia entre cuentas conavi/bancolombia.

De todas maneras parece que somos bastanticos con cuenta Conavi, propongo que cada uno llame y mande un e-mail mostrando su descontento con las nuevas políticas, si es suficiente gente se puede hacer algo.
 
pneurosys dijo:
Efectivamente están cobrando por muchas cosas que antes no cobraban, ya me aplicaron la de consignación efectivo nacional, $8100 del alma, parece que la única opción para que salga gratis es transferencia entre cuentas conavi/bancolombia.

De todas maneras parece que somos bastanticos con cuenta Conavi, propongo que cada uno llame y mande un e-mail mostrando su descontento con las nuevas políticas, si es suficiente gente se puede hacer algo.

Hombre hace 15 dias estuve en una conferencia conel presidente de Bancolombia de globalizacion de las empresas, el caso Bancolombia,como muestra de exito,,, y ese señor es un H,P nunca coloaran atenciona esas quejas es algo se decidio y toca aceptar, mira que enla conferencia pregutnaron sobre unos impuestos y comisiones altas del banco, y el descarado ese va respondiendo que al que no le guste entocnes monte competencia ydespues risa sarcastica,como logicamente sabiendo uno no pued ecompetir contra un banco,batalla perdida. Despues tambien le preguntaron que opinaba cuadno la gente perdia la casita yesas cosas que lso intereses del banco se comian eso quedando en la calle, y va respondiendo de la forma mas inhumana que eso no le importaba, que elestaba encargado de sacar adelante era un banco con ganancias,no la parte social, luego le pregutnaron algo relacionado,que bancolombia q hace en la parte social?respondio tienen una fundacion,pero que el no esta de acuerdo con que una empresa gane plata trabajando para regalarsela a otros. Puesssssssssss! todo eso lo dijo ese loco en esa conferencia, entocnes de alguien que opin asi no podes esperar le importe q perdiste 8mil pesos,para el es ganancia. Que hombre tan mediocre,tan poco interesado en el pais, basura realmente y acabaron con conavi que era algo bueno, que mal, de verdad!
 
como si fuera poco ojo ahora te cobran 8100 pesos por cualquier consignacion que no sea de tu ciudad donde reside tu cta, ya no es como antes que era solo para ciudades no principales ojo para que le cobren a sus usuarios dicho cobro
 
Ya tengo mi cuenta en Colmena para solucionar este problema al menos por ahora:

$40.000 para abrir la cuenta
$6.700 por el uso mensual de la tarjeta debito
$0 por consignaciones nacionales
$500 por retirar en cajeros de la red Colmena en ciudades distintas a donde se creo la cuenta
$0 por pago de servicios por Internet y transferencias Colmena-Colmena
$3.600 por transferencias electronicas a cuentas de otros bancos

Pinta bueno al menos por ahora, esta informacion para quien le pueda servir.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
shaolinazul dijo:
Ya tengo mi cuenta en Colmena para solucionar este problema al menos por ahora:

$40.000 para abrir la cuenta
$6.700 por el uso mensual de la tarjeta debito
$0 por consignaciones nacionales
$500 por retirar en cajeros de la red Colmena en ciudades distintas a donde se creo la cuenta
$0 por pago de servicios por Internet y transferencias Colmena-Colmena
$3.600 por transferencias electronicas a cuentas de otros bancos

Pinta bueno al menos por ahora, esta informacion para quien le pueda servir.

Pues nose la verdad, porque economicamente si peude ser un ahorro, pero donde hay un colmena? pues vivo enelsector de la frontera, tengoa una cuadra un bancolombia, abajo en la aguacatala tengo otro, en la clinica las vegas que qeuda comoa 5 cuadras d eahi hay otro cajero conavi, despues en uan bombade gasolina otro, practicamente en cualqueir mercado exito, carulla,pomona hay cajero conavi-bancolombia al igualq bancos en lso principales, envigado em qeuda muy cerca, ahi tambienesta el pricipal del ley, hay conavi en consumo, conavi tel en cada ooficina,urbaizacion, imposible ahcer alguna comparacionde cobertura con otro banco y mas si unoes vendedor para pedirle aun cliente que valla al otro lado del mundo a consignar en colmena jpodido, y en muchos pueblos o ciudades mas alejadas, lo que siempre hayes davivienda,y bancolombia, no falla y a veces ni estos,entocnes almenos para mi la opcion de colmena no sirve,mi hermana recibe el pago de su trabajo ahi cada quincena,es chistoso verla bsucando cajero
 
con los 8000 que cobran en bancolombia por consignación, aqui en popayan alcanzo a ir y volver en taxi a cualquier banco :D :D :D
 
Que vaina con el doble post pero bueno, yo creo que esto les interesa...

Acabo de hablar con una de las asesoras, y en conclusión de las desventajas que deja la fusión Bancolombia - Conavi la unica que resalta ( o que encuentro ) es el cobro de la consignación nacional.

Según la asesora antes solo se cobraba en algunas sucursales pero ahora si es en toda sucursal que esté en una ciudad diferente a la ciudad en la que se abrió la cuenta.

Así queda lo que van a cobrar:

$6.500 cobro mensual de tarjeta debito
$8.100 por consignaciones nacionales
$0 por consignaciones en la misma ciudad donde se abrió la cuenta
$0 por retirar en cajeros de la red Bancolombia en ciudades distintas a donde se creo la cuenta
$5000 por retiros en cajeros de otras redes
$700 por pago de servicios por internet
$0 por transferencias desde internet bancolombia bancolombia
$3.500 por transferencias electronicas a cuentas de otros bancos
$700 por consultar saldo o movimientos por vía telefónica
$0 por consultas en internet

Todavía se tiene:

Cuenta excenta de 4x1000, a menos que haga un pago superior a $4.250.000, las consignaciones si pueden ser superiores a ese monto y no generan 4x1000.

Con la asignación de la 2a clave ya uno puede registrar cuentas bancolombia desde internet y hacer las transferencias igual, ya no es necesario ir hasta el banco a registrar la cuenta y esperar hasta 2 dias, o usar el conavitel.

Por mi parte me quedo en Conavi, solo hay que cuidarse de las consignaciones nacionales... para eso estan las transferencias. Si es inevitable que a uno le hagan consignaciones nacionales si mejor cambiarse de banco por que con los 8100 si nos fuimos de perdidas.

Saludos y ojalá la info les haya servido.

.
 
Pues si reciben muchas consignaciones de fuera se jutificaria tener una cuenta colmena. Pero si las cosas que venden son esporaditas mejor quedarse con conavi (me raya la neuva etapa TumboLombia pero ... ya quedo claro que a esa gente poco o nada le interesan los usuarios).
 
para hacer las operaciones por internet ... creo q es con la cedula o el documento del titular si no estoy mal
 

Los últimos temas