Informacion URGENTE sobre cuentas CONAVI

FoXyToWn dijo:
que son de 9.000 usuario pelotas que calleron en el cuento de correo electronico que decia que enviaran/digitaran toda la info porque estaban en la fusion y cambiando servidores... Es que realmente hay que ser muy.... muy en la vida pa caer en semejante pendejada. Pero obvio... tenia que caer gente:muerto: :muerto:
No por eso no es solamente, imaginense que le vaciaron la cuenta a mi abuelita q no sabe prender un computador y no suelta esa tarjeta ni por el put*****, es mas ni siquiera tiene activada la segunda clave para transacciones por internet.

Lo unico q ella hace con frecuencia es pagar sus compras personales con tarjeta.
 
A mi difuntoabuela le hicieron la misma en bancafe. Como el ladron fue un ****************** interno, el banco respondio por toda la plata. Vaya a quejarse y ponga la denuncia. Que eso es grave y, sin sinar ofensivo, cuando son viejitos les creen mas porque ellos son bien chochos con eso de la plata como pa andar dejando a tarjeta por ahi o metiendose a internet.
 
BANCOLOMBIA SUCKS, toda la vida, es el unico banco en el que cobran por entrar aparte que es el peor servicio, pues lo ponen a uno de extencion en extencion pa preguntar la hora y aparte de eso las filas son eternas y de 6 taquillas en el banco solo trabajan 3 y bien lentos. QUE VIVA COLOMBIA JIJUEMADRE
 
por dios se nos acabo conavi como era de bueno ya empeso la era del robo con bancorroba es un descaro una consignacion por 8100 pesos que robo
 
En los últimos meses todas las compañías con las que tengo servicios se han cambiado de nombre... OLA > TIGO, CONAVI > BANCOLOMBIA, EPM > UNE...

Con respecto al cambio de Bancolombia, yo sí he visto los beneficios... una banca personal con muchos más servicios, un sistema mucho más robusto, etc... obvviamente hay problemas en el inicio para los que van a oficinas Conavi... pero poco a poco todo se irá normalizando...

Sinceramente hay muy pocos "peros" hasta el momento... y todos se tapan con la buena gestión que hizo bancolombia al unificar todos los productos y servicios de las tres entidades financieras... buena por bancolombia.
 
esta gente de bancolombia le cobra a uno hasta el respiro, que chanda, no se puede dejar platik en esa cuenta, para los negocios va a tocar empezar a buscar otros medios porque los bancos roban mucho en las consignaciones, retiros, etc
 
Un robo mas de Bancolombia, fui a hacer un giro de US$700 a mi cuenta en USA y los muy vivos no se rigen por la TRM para el envio del giro (el dia que lo hice la TRM estaba en 2.305) ellos tienen su propia tasa de cambio y la definen de acuerdo a las condiciones del mercado, y aunque para ese dia la TRM era de 2.305 ellos me cobraron cada dolar a 2.368, muchas ratas, no les basta con los US$23 que cobran por el giro...
 
Bacana la tablita de que cobran y que no....

a hacer transferencias electrónicas entonces ^^

Sería bueno tener como un cuadro comparativo de cada banco diciendo que cobra y que no...
 
hay algun otro banco que nos sirva para hacer negocios? que no nos cobren las consignaciones o que al menos sea mas barato? o que no cobren la sacada de billete por cajero?
 
bancolombia cobra por sacar del cajero? Que yo se pa no pero aclarenme. como yo pago todo con la debito me evito andar sacadno $$ del cajero:p

Si ustedes consignan la plata en la misma oficina de donde es su cuenta NO LES COBRAN LA CONSIGNACION. Lo acabo de hacer y esta todita mi platica :p.
 
Yo no tengo buena opinión de Bancolombia. Cobran por todo, las filas son eternas, el servicio al cliente es inexistente. Por qué no aparece un buen banco en Colombia?
 
Bueno, este tema lleva 2 semanas sin movimiento y creo que ya todos nos hemos enterado de las cosas buenas y malas que trajo la fusion Conavi/Bancolombia. Le quito la importancia al tema.

C.F.
 
Pa anotar....esta semana (no sé si antes) no se ha podido hacer inscripciones de nuevas cuentas para transferencia electronica desde la Web del Banco. Pa que lo tengan en cuenta y no vayan a quedar como un zapato prometiendo transferencias ;)

PD: Las transferencias por medio de cajero electronico tienen un costo? (entre cuentas bancolombia)
 

Los últimos temas